Autor Tema: Kaze - VTR250 de Kumo -  (Leído 19809 veces)

Desconectado Agustronic

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Re:Kaze - VTR250 de Kumo -
« Respuesta #420 en: 01 de Febrero de 2012, 17:09:24 pm »
Mucho animo Kumo, dentro de poco llegará el buen tiempo, tendras la moto a punto y nos daremos una vuelta por ahi, ya lo veras xD
Contar conmigo, como la otra vez.

Desconectado Klimowicz

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #421 en: 02 de Febrero de 2012, 02:38:59 am »
Mucho animo Kumo, dentro de poco llegará el buen tiempo, tendras la moto a punto y nos daremos una vuelta por ahi, ya lo veras xD
Contar conmigo, como la otra vez.

Primero arregla ese escape!  :p

Desconectado Agustronic

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #422 en: 02 de Febrero de 2012, 22:51:12 pm »
JAJAJAJAJA. Nada nada, dejalo que ruja como si fuera a acabarse el mundo!!!jajajajaja

Desconectado juakoman

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #423 en: 06 de Febrero de 2012, 11:35:09 am »
Kaze on line?

Que tal estas Kumo?

Desconectado kumo

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • KNSweb - Modded life
« Respuesta #424 en: 06 de Febrero de 2012, 13:44:09 pm »
Pués yo sigo de baja, pero no es nada, ya se me pasará.

La moto también sigue de baja. Peo me comentaron que para esta semana, finales seguramente, ya estaría. De todas maneras, hasta que no me den el alta no voy a recogerla, lógicamente.

No tiene muchos daños. El coste sube bastante por el repintado y el latiguillo/neumáticos nuevos. Han comprobado que horquillas y disco están rectos y sólo hay que rectificar las tijas, para variar. El resto es arreglar el golpe del depósito y cambiar el manillar como cosas importantes. Me arreglan el guardabarros delantero también (no han encontrado ni un repuesto que no sea el original, carísimo). Si no la hubiera repintado ya estaría.

Lo que me tocará pintar a mi será la pinza de freno, alguien tiene experiencia con eso?

Ah @Tabor, como la maneta del embrague se dañó, ya he aprovechado para montar las nuevas que tenía, "monocolor" menos robóticas XDDD

@Agustronic Si no lo arreglas te dejamos el último. Cualquiera va detrás ;D
« última modificación: 06 de Febrero de 2012, 13:46:29 pm por kumo »
Ore wa Kumo da!

KNSweb - Modde life

Desconectado juakoman

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #425 en: 06 de Febrero de 2012, 17:20:37 pm »
Para la pinza de freno simplemente encinta absolutamente todo lo que no vaya pintado (racores, tapon de purgado, tornillos, pistones, desmonta chapitas que haya por ahi....) y dale mas capas de los normal. Incluso si quieres una ultima de lacado Satinado, si quieres que no brille demasiado.

Pero no cometas el error de usar pintura anticalorica pensando que la pinza se calienta y bla bla bla... Ni se calienta tanto para que haga falta anticalorica, ni el acabado de la anticalorica (salvo negro y plata) tiene un color que haga justicia al trabajo que conlleva.

Personalmente, huye de colores basicos cuyo acabado parecera siempre cutre. Hazte amigo de los metalizados, siempre amables!

En la mambita le pinte ambas pinzas de freno con Dorado suave, y una ultima capa de laca satinada. Despues de mucho tute y circuito siguen OK!

Desconectado Santiago rq

• Habitual
  • **
  • Piolina
    • Ver Perfil
« Respuesta #426 en: 06 de Febrero de 2012, 17:34:01 pm »
Juako, yo no pinté las pinzas, pero la verdad es que en alguna ocasión se me ha pasado por la cabeza, ya que la trasera está un pelín "fea".
 ¿Hay que hacer algún desengrasado especialmente exhaustivo antes de pintarlas?...la verdad es que el líquido de frenos es bastante engorroso para eso....
Al que madruga amanece más temprano....

Desconectado juakoman

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #427 en: 06 de Febrero de 2012, 19:11:27 pm »
UPS....

Se me paso el plasmar eso, quizas por obvio  :-X

Por supuesto que hay que supermegalimpiar la superficie, con limpiador especifico de ferodo y desengrasante, para terminar con un ligero lijado de la superficie con estropajo y lija fina, para que agarre la pintura.

Pero claro, esto es en todo tipo de pieza que vayais a pintar. Sea cual sea (añade el limpia ferodo por tratarse de las pinzas de freno)

Yo use el limpiafrenos del Norauto y KH7 para esto, asi como un estropajo verde tipico y una esponjita con lija fina del Leroy Merlin.
Seguro que hay productos mejores pero... a mi me valiò.

SUERTE!

Desconectado kumo

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • KNSweb - Modded life
« Respuesta #428 en: 06 de Febrero de 2012, 20:19:11 pm »
Y no usas pintura específica para pinzas de freno?

La verdad es que paso de los colores cantosos (si no la pintaría en rojo) la prefiero en negro con las letras de Nissin en blanco.
Ore wa Kumo da!

KNSweb - Modde life

Desconectado juakoman

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #429 en: 06 de Febrero de 2012, 20:30:58 pm »
Pintura especifica de que? nada nada, eso es una manera del norauto sacarte dinero.

Una de lo mas normal.

El negro satinado es en mi opinion el que mejor queda si no quieres algo que llame la atencion.

En cuanto a pintura... Lo ideal seria pintura en polvo adherido por carga negativa. Una pintura epoxi usada con lo que estan pintadas en fabrica chasis, llantas, pinzas....
Mucho mas dura y resistente.

Pero claro... busca alguien que te lo haga... y a ver a que precio.

Desconectado Cuerper

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #430 en: 06 de Febrero de 2012, 20:38:46 pm »
 Ostia Kumo! No te habia dicho nada... Animo!, que veras que rapido te olvidas de todo esto y lo guapa que va a quedar!!

La mia quedo bastante mas "malparada" y ahora esta tan fresca y bonita como el primer dia, incluso mejor :)

El unico problema , el de siempre... la pasta... (menudos sablazos pegan con el recambio...)

Por cierto, para tu informacion, ya que he leido que vas a montar los 016, te dire que he repetido  :D, el viernes volvi a montar el trasero despues de 10mil Km con el, eso si lo deje Liso Liso... sin dibujo ... Pero muy que muy contento con el resultado, 0 sustos de agarre,y ha durado practicamente como uno de serie , siendo mil veces mas blando...

Pues eso, espero que te recuperes pronto y puedas disfrutarla de nuevo con sus nuevos "zapatitos" :) y los otros extras que le pongas .

Animo!!

Salu2s!
« última modificación: 06 de Febrero de 2012, 20:42:57 pm por Cuerper »

Desconectado kumo

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • KNSweb - Modded life
« Respuesta #431 en: 08 de Febrero de 2012, 20:56:17 pm »
Ya la tengo en casa!

Ha quedado bastante bien, pero mañana le daré un buen vistazo a la luz del día y haré alguna foto con los neumáticos nuevos. Me la han traido en la furgo, así que aún está sin probar.

@Cuerper, gracias. La verdad es que tengo bastante ilusión con las gomas nuevas. Y efectivamente, lo peor es la pasta. Si no hubiera aprovechado para hacerle más cosas además de las ruedas y el latiguillo. Quizás para la revisión de los 12 le cambie los muelles delanteros, por ejemplo.
« última modificación: 09 de Febrero de 2012, 00:42:09 am por kumo »
Ore wa Kumo da!

KNSweb - Modde life

Desconectado Agustronic

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #432 en: 09 de Febrero de 2012, 00:35:09 am »
Me alegro muchisimo Kumo, ahora paciencia y ponte bueno!! Y cuando eso sea, llamame para una rutilla, y tranquilo, iré yo el ultimo para no atronarte!!jajaja. Un saludo

Desconectado kumo

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • KNSweb - Modded life
« Respuesta #433 en: 10 de Febrero de 2012, 17:22:55 pm »
Bueno, unas fotos rápidas:

Zapatitos nuevos. Quedan de fábula. Ahora a ver que tal rinden qu es lo que importa. Lo primero es bajarme con un taco de lija a quitarles la parafina.

Las manetas nuevas "monocolor" (a ver si no se decoloran tan rápido) y el latiguillo metálico a juego. Se pueden ver las botellas en mate.

La máscara en mate. El depósito ha quedado igual.

Me queda darle algún retoque por mi cuenta para que esté perfecta y ya veré si le pongo los vinilos como antes, pero tengo que esperar un poco a que la pintura cure del todo. Además tengo que sustituir el tope que reventó.

Un problema que tengo ahora es que la gente del taller no desconectó la alarma, ni la batería, por lo que está seca, tanto que ni empujando va a arrancar. Merece la pena comprar un cargador de batería (dónde?) o voy a por una batería nueva?

« última modificación: 10 de Febrero de 2012, 17:25:18 pm por kumo »
Ore wa Kumo da!

KNSweb - Modde life

Desconectado 1313

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #434 en: 10 de Febrero de 2012, 21:48:58 pm »
Pues ha quedado bien guapa la Srta. Kaze después del descalabro.  ;)

Me alegra saber que estás bien, Kumo. De ahora en adelante toca "huir" todo lo posible de cuatroporcuatros doblefileros, por si no teníamos bastante con furgoneteros, taxistas y similares...

¡Ánimo, y a seguir disfrutando del "amotillo"!  :)

V's
Saludos.

José Antonio ©