| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Nachete Usuario Asíduo
|
Publicado: Sab Ene 19, 2008 3:11 am Asunto: Disco de freno |
|
|
| Comentadme precios del disco delantero nuevo, original vale un ojo de la cara, asi que si sabeis de competencia, donde puedo encontrar algo, marca, distribuidor o similar, y si alguna honda lleva el mismo disco, creo que la hornet 05-06 llevaba 2 como los de la VTR, saludosss |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Sab Ene 19, 2008 10:13 am Asunto: |
|
|
Cuenado me lo tuve que cambiar el original me salía a 300 eypos.
Probé de montar el de una CBR, que en la indústria auxiliar vale sobre los 180 o así y es el mismo, pero los agujeros de los tornillos son algo más pequeños y deberás llevarlo a un tornero para que te los agrande (co cuidado de que no se doblen). _________________

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO |
|
|
 |
pas125 Usuario Asíduo

|
Publicado: Sab Ene 19, 2008 1:29 pm Asunto: |
|
|
en delantero por desgracia yo no pude encontrar ninguno de la industria auxiliar...pero tengo una duda que me corroe ¿la cbf 250 no lleva la misma llanta que nosotros?si es la misma puede que su disco valga para la nuestra  _________________ desde q la vi tenia que ser mia,ya la tengo....y que coño ¡SOY FELIZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
 |
Nachete Usuario Asíduo
|
Publicado: Sab Ene 19, 2008 2:35 pm Asunto: |
|
|
| xavi escribió: | Cuenado me lo tuve que cambiar el original me salía a 300 eypos.
Probé de montar el de una CBR, que en la indústria auxiliar vale sobre los 180 o así y es el mismo, pero los agujeros de los tornillos son algo más pequeños y deberás llevarlo a un tornero para que te los agrande (co cuidado de que no se doblen). |
Dime modelo y año de la CBR a poder ser...  |
|
|
 |
eerie Charlante Habitual

|
Publicado: Sab Ene 19, 2008 8:41 pm Asunto: |
|
|
a mi me salio mas o menos por lo del de xavi. el suyo original. la llanta de la cbf no se si sera la misma pero el disco es bastante mas pequeño, no vale..
 _________________ /// the action is GO!!!!!!
 |
|
|
 |
anto Usuario Casual
|
Publicado: Sab Ene 19, 2008 11:51 pm Asunto: |
|
|
hola compañeros yo he cambiado mis discos por unos galfer por capricho y te los podia vender.
saludo desde Sevilla. |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Dom Ene 20, 2008 7:22 am Asunto: |
|
|
Mira, la oferta de anto es buena...
Lo de la versión de la CBR no tengo ni idea... Mi mecánico es el que lo gestionó todo. _________________

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO |
|
|
 |
Nachete Usuario Asíduo
|
Publicado: Dom Ene 20, 2008 9:10 am Asunto: |
|
|
| anto escribió: | hola compañeros yo he cambiado mis discos por unos galfer por capricho y te los podia vender.
saludo desde Sevilla. |
Pues, se agradeceria, que me dijeras la referencia, etc etc y precio del disco de la vtr en galfer, porque lo de comprar discos usados.. como que no me hace, para eso me quedo con el que tengo  |
|
|
 |
marie Usuario Asíduo

|
Publicado: Lun Ene 21, 2008 12:57 pm Asunto: |
|
|
| Por cierto Galfer hace discos tambien ??? o hablais de las pastillas ???? |
|
|
 |
pas125 Usuario Asíduo

|
Publicado: Lun Ene 21, 2008 1:05 pm Asunto: |
|
|
que yo sepa para la vtr hace pastillas y el disco trasero lobulado que es el que yo llevo en cambio en su catalogo como disco delantero especifico para nuestra moto no tienen  _________________ desde q la vi tenia que ser mia,ya la tengo....y que coño ¡SOY FELIZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
 |
Nachete Usuario Asíduo
|
Publicado: Lun Ene 21, 2008 3:36 pm Asunto: |
|
|
| Pues estamos en la misma.. sigo sin conseguir nada en limpio, los de la hornet 05-06 creo que son como el delantero de la VTR... alguien sabe si hay alguna marca de competencia que los tenga?? |
|
|
 |
anto Usuario Casual
|
Publicado: Lun Ene 21, 2008 10:35 pm Asunto: |
|
|
haber nachete los disco se los he quitado por capricho con 17.000km. te los vendo por 50€ cada uno.
Galfer tiene discos para nuestra moto tanto del. como tras. y cuestan sobre 300 € la pareja son tipo ondulados ya os pasare una foto cuando tenga tiempo de poderla que no se como se pone.OK. |
|
|
 |
marie Usuario Asíduo

|
Publicado: Mar Ene 22, 2008 12:08 pm Asunto: |
|
|
| Pues no sabia que Galfer hacia discos, he aprendido algo hoy. Gracias |
|
|
 |