Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Lista de Ignorados   Fotos

Disco de freno

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas Técnicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Nachete
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 3:11 am    Asunto: Disco de freno Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Comentadme precios del disco delantero nuevo, original vale un ojo de la cara, asi que si sabeis de competencia, donde puedo encontrar algo, marca, distribuidor o similar, y si alguna honda lleva el mismo disco, creo que la hornet 05-06 llevaba 2 como los de la VTR, saludosss
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xavi
Site Admin

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 10:13 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Cuenado me lo tuve que cambiar el original me salía a 300 eypos.

Probé de montar el de una CBR, que en la indústria auxiliar vale sobre los 180 o así y es el mismo, pero los agujeros de los tornillos son algo más pequeños y deberás llevarlo a un tornero para que te los agrande (co cuidado de que no se doblen).

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pas125
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 1:29 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

en delantero por desgracia yo no pude encontrar ninguno de la industria auxiliar...pero tengo una duda que me corroe ¿la cbf 250 no lleva la misma llanta que nosotros?si es la misma puede que su disco valga para la nuestra
Nachete
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 2:35 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

xavi escribió:
Cuenado me lo tuve que cambiar el original me salía a 300 eypos.

Probé de montar el de una CBR, que en la indústria auxiliar vale sobre los 180 o así y es el mismo, pero los agujeros de los tornillos son algo más pequeños y deberás llevarlo a un tornero para que te los agrande (co cuidado de que no se doblen).

Dime modelo y año de la CBR a poder ser... Very Happy
eerie
Charlante Habitual

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 8:41 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

a mi me salio mas o menos por lo del de xavi. el suyo original. la llanta de la cbf no se si sera la misma pero el disco es bastante mas pequeño, no vale..

anto
Usuario Casual

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 11:51 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

hola compañeros yo he cambiado mis discos por unos galfer por capricho y te los podia vender.
saludo desde Sevilla.
xavi
Site Admin

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 7:22 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Mira, la oferta de anto es buena...

Lo de la versión de la CBR no tengo ni idea... Mi mecánico es el que lo gestionó todo.

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nachete
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 9:10 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

anto escribió:
hola compañeros yo he cambiado mis discos por unos galfer por capricho y te los podia vender.
saludo desde Sevilla.

Pues, se agradeceria, que me dijeras la referencia, etc etc y precio del disco de la vtr en galfer, porque lo de comprar discos usados.. como que no me hace, para eso me quedo con el que tengo Very Happy
marie
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 12:57 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Por cierto Galfer hace discos tambien ??? o hablais de las pastillas ????
pas125
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 1:05 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

que yo sepa para la vtr hace pastillas y el disco trasero lobulado que es el que yo llevo Dancing en cambio en su catalogo como disco delantero especifico para nuestra moto no tienen Shame on you
Nachete
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 3:36 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Pues estamos en la misma.. sigo sin conseguir nada en limpio, los de la hornet 05-06 creo que son como el delantero de la VTR... alguien sabe si hay alguna marca de competencia que los tenga??
anto
Usuario Casual

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 10:35 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

haber nachete los disco se los he quitado por capricho con 17.000km. te los vendo por 50€ cada uno.
Galfer tiene discos para nuestra moto tanto del. como tras. y cuestan sobre 300 € la pareja son tipo ondulados ya os pasare una foto cuando tenga tiempo de poderla que no se como se pone.OK.
marie
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Mar Ene 22, 2008 12:08 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Pues no sabia que Galfer hacia discos, he aprendido algo hoy. Gracias
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas Técnicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro