| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Nachete Usuario Asíduo
|
Publicado: Jue Ene 10, 2008 6:43 pm Asunto: Distribución |
|
|
| Pues... era para comentaros, dado que no tengo el libro de mantenimiento de la moto.. si a algun numero de kilometros, hay que hacerle algun ajuste de distribucion, o cambiarle tensor, o cadena, o algo, porque en frio me canta bastante... y quiero saber si es normal que lo haga, y si tengo que cambiar algo.. un saludo |
|
|
 |
Telemakko Adoptado por el foro

|
Publicado: Jue Ene 10, 2008 8:19 pm Asunto: |
|
|
joer una vtr cantarina..  _________________
   |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Sab Ene 12, 2008 7:47 am Asunto: |
|
|
A ver, en frío tiene un claca-claca que se va rapidito. Yo sobre los 42mil le hice la revisión de la distribución: las dos cadenas, los dos tensores, y ajuste de válvulas. La verdad es que no noté ninguna diferencia ni en potencia ni nada (sólo en mi bolsillo) y el ruido no es que desapareciera...
V's _________________

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO |
|
|
 |
Nachete Usuario Asíduo
|
Publicado: Sab Ene 12, 2008 10:12 am Asunto: |
|
|
Yo valvulas, se las hice el otro dia, de paso que cambie las dos juntas de las tapas, que una rezumaba un poco...
a cuanto ascendio la broma de la distribucion?, si se puede saber, ami el clac clac ese me dura unos minutos, luego cuando la moto esta bien caliente no se oye nada, eso si, antes en frio no se le notaba tanto, ahora o es impresion mia (soy un pijotero con todo lo que tenga motor..) o es que suena mas que antes, por cierto, la moto tiene 33.000, y si alguno me pudiera facilitar las revisiones a realizarle cada X km, se agradeceria y ya de paso... cada cuanto le cambiais aceite y filtro?mi aceite va por los 6000 aprox  |
|
|
 |
Gema Adoptado por el foro

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2231 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Sab Ene 12, 2008 12:57 pm Asunto: |
|
|
Pues el aceite ya te toca,yo se lo cambio cada 6000 km,o en su defecto,es recomendable al menos una vez al año. _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
Nachete Usuario Asíduo
|
Publicado: Sab Ene 12, 2008 8:46 pm Asunto: |
|
|
El aceite se lo cambie en junio-julio, es sintetico 100% de todas formas, como mucho lo estiro hasta los 8000 |
|
|
 |
brusli Adoptado por el foro

|
Publicado: Dom Ene 13, 2008 1:49 pm Asunto: |
|
|
y cada dos cambios (12mil km), filtros _________________
 |
|
|
 |
Nachete Usuario Asíduo
|
Publicado: Dom Ene 13, 2008 3:59 pm Asunto: |
|
|
Yo le iba a cambiar el filtro de aceite a cada cambio... pero bueno... si usted lo dice...  |
|
|
 |

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2231 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Dom Ene 13, 2008 10:31 pm Asunto: |
|
|
Yo tambien le cambio el filtro con el aceite,y en el coche igual.
La gente de dinero es lo que tenemos..... _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Lun Ene 14, 2008 8:06 am Asunto: |
|
|
| Gema escribió: |
La gente de dinero es lo que tenemos..... |
Los pobres es lo que tenemos, lo cambiamos según dice el manual  _________________

|
|
 |

|
Publicado: Lun Ene 14, 2008 10:19 pm Asunto: |
|
|
| xavi escribió: | Los pobres es lo que tenemos, lo cambiamos según dice el manual  |
Useasé,cuando la moto tose del atasco de costra que tiene el filtro no? _________________

|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Mar Ene 15, 2008 7:54 am Asunto: |
|
|
| Gema escribió: | | xavi escribió: | Los pobres es lo que tenemos, lo cambiamos según dice el manual  |
Useasé,cuando la moto tose del atasco de costra que tiene el filtro no? |

|
|
 |
|