Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Lista de Ignorados   Fotos

Duda kit de transmisión

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas Técnicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
LFM
Charlante Habitual

MensajePublicado: Mar Mar 11, 2008 8:24 pm    Asunto: Duda kit de transmisión Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Aló...

Alguien conoce al gran mecánico en Barcelona?? es decir, un tío majo que no dice "es lo que hay", que es bueno, rápido, barato y serio, que te cambie piezas aunque no sean las originales???

Esto es porque quiero cambiarle el kit de transmisión, porque ya 3 mecánicos me han dicho que está un poco tocado.

Cuando voy tirando despacio siento como empuja irregular, dando pequeños tirones, esto es un síntoma de que el kit está chungo???

Y, original u otra marca?? He leído alguna vez que alguien le metió de una marca japonesa, por 120 euros, alguien tiene experiencia en esto?
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 7:34 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

si, esos son lso síntomas....

Yo le puse un baikor, y me lo monté yo mismo.. aunque la operación si no tienes buenas herramientas yo lo volvería a hacer Rolling Eyes

Yo pagué barato barato.. no llegó a 100 euros.. eso sí lo pedí a través de un taller, porque no lo vendían a particulares Rolling Eyes Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xavi
Site Admin

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 8:16 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Yo sólo te puedo aconsejar al que voy: Motos Bley, en la calle Marina entre Aragón y Valencia.

Durante los 4 años que tuve la VTR me la llevó siempre él. Allí también la lleva Guillem. Cuando me compré la GSR me tuve que cambiar para conservar la garantía pero sufrí el famoso "no se puede hacer nada". Así que volví a Marc (es el nombre del chico de Motos Bley) con sus segundas opciones y su "podemos hacer ésto o lo otro" (y además ya podía sellarme la garantía Wink )

Tío, un mecánico que te de más opciones de las que te da un libro es lo que importa. Yo le presenté mi problema al desembragar (cambio con 2 dedos y la maneta no actuaba del todo) y en vez de decirme un "es que no se puede hacer más" me dió un par de soluciones. Estoy encantao.

También te lo puedes hacer tu, como dice Jon... siempre se aprende y puedes hacer un HowTo que colgaré aquí con mucho gusto Wink

V's

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
LFM
Charlante Habitual

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 9:07 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Jon, Xavi... gracias, tomo nota de ambos datos Wink

me pasaré por el taller a ver qué me dicen
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 9:53 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Yo le puse un baikor, de los reforzados, con retenes y tal... 100 y poco leuros Laughing
LFM
Charlante Habitual

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 2:25 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Perfecto, otro dato más... gracias Nachete
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 3:25 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

yo puse el original.

creo que fueron 240€ kit (te necesito!) completo mano de obra e IVA incluidos.
Charlante Habitual

MensajePublicado: Mie Mar 12, 2008 9:15 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

eso brus es lo que quiero ahorrarme si otro va bien... si me sale la mitad o casi, encantao de la vida arreglo el depósito al día siguiente, y ya está de campeonato
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 8:07 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

yo para ciertas piezas (casi todas Rolling Eyes) soy bastante pijo la verdad... y suelo preferir cosas de la casa... aunque no en todo.
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 9:26 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

brusli escribió:
yo para ciertas piezas (casi todas Rolling Eyes) soy bastante pijo la verdad... y suelo preferir cosas de la casa... aunque no en todo.

Pues con todos mis respetos, y en Honda sobre todo, pagar los precios originales, es "hacer el tonto" cuando hay piezas de competencia que son iguales o mejores a mejores precios Wink
brusli
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 10:09 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

yo le hago caso a mi mecánico... y cuando dice original... pues original.

si no lo dice, pues la marca que él diga.
Charlante Habitual

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 10:55 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

brusli escribió:

Yo hago lo mismo. Wink
LFM
Charlante Habitual

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 12:06 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

3days escribió:
brusli escribió:

Yo hago lo mismo. Wink

Yo le digo: yo elijo y tu pagas... y no me duran
Charlante Habitual

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2008 9:27 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Fui al taller que me recomendó Xavi, buenas sensaciones...

El marc, rápido y apañao... por unos eros más que el Baikor pusimos un DID, 170 eros finales, con iva, mano de obra y dos besos

Mirando bien, es la cadena que tenía mi moto, montada sobre el plato original, osea que sólo cambió cadena tiempo atrás... me dijo el mecánico que no se justifica cambiar sólo la cadena, porque es lo más caro del kit y si la montas sobre piñon y plato usados, están marcados (deformados por el uso) y al montar cadena nueva, en poco tiempo llevas la cadena a la deformación del resto del kit... seguramente ya lo sabíais, pero por si hay algún/a ignorante como yo Wink
Usuario Casual

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 1:43 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Kit de transmisión no original, con cadena de retenes reforzada. 83,65 € Marca Motorrad (es el mismo que llevo en la vstrom y en la gsxr, aunque en la gsxr lo pedín con corona renthal).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas Técnicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro