Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Lista de Ignorados   Fotos

dudas motor en V

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas Técnicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
TINERFE
Usuario Casual

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 8:42 am    Asunto: dudas motor en V Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Todas las motos que he tenido han sido motor en linea, por lo que tengo varias dudas sobre la vtr

Noto que en la Vtr las vibraciones del motor se transmiten mucho a los reposapies , ¿esto puede ser por las caracteristicas del motor en V?
También al sacarla en marchas cortas la moto sale como floja( tengo que subirla de revoluciones para que no se me queje) ¿puede ser una caracteristica del motor en V?
Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
elfossie
Usuario Casual

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 3:42 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

que motos con motor en línea has tenido?

Un saludo.
marie
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 5:19 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

pues yo no se que decirte, pero en la mia, ni vibraciones, ni problemas en los bajos, al contrario.....
No se, me sorprende un poco.
Jon
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 6:20 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

elfossie escribió:
que motos con motor en línea has tenido?

Un saludo.

me da que pocas o ninguna...
Jimmy
Usuario Casual

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 9:45 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Poniendonos muy simplistas, las vibraciones se deben a que es un bicilíndrico y la falta de par en bajos, a que es una 250 de 32 CV, que tampoco se le pueden pedir peras al olmo.

Nada que ver con si el motor es en línea, en V o boxer. Súbete a una VFR 750 (no te digo ya una NR 750 porque cualquiera encuentra una) y mira a ver si vibra. O, dándole la vuelta, cógete una ZZR 250 (equivalente a la VTR pero con el motor en línea) y mira a ver si vibra menos y tiene más par que la VTR.
pas125
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 12:16 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

leo este y me quedo acojonao...
punto primero vibraciones?yo particularmente la mia nada de na Shame on you Shame on you Shame on you
y respecto que en marchas cortas sale flojito....a un amigo mio casi lo pierdo cuando dijo DALE DALE cuando ibamos en segunda
es mas la principal virtud del motor es el par motor que tiene desde bajas vuelta,yo voy a 40 km/h en quinta y a la moto le das y sale .eso no lo hace un motor en linea NI DE COÑA
3days
Charlante Habitual

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 2:46 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

No seamos onanistas con nuestra moto.
Un pelín sí que vibra, que tiene bajos, también, y que me comí a una ZZR 250, también Dancing Pero antes del piño...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Preguntas Técnicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro