| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
xavi Site Admin

|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 10:43 am Asunto: Estrenamos sección Otras Motos |
|
|
Bueno, visto que somos unos cuantos que saltamos a una montura superior se ha montado este sub-foro.
Este espacio está pensado para que podamos charlar sobre otras motos y no nos tengamos que ir al bar
Ahora bién, la mecánica, las crónicas, las quedadas... Da igual qué moto tengamos, no?
Ala, V's _________________

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO |
|
|
 |
Jon Adoptado por el foro

|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 10:46 am Asunto: |
|
|
eeepaaaaaaa!!!
si, lo de mecánica mejor en la misma... pq. hay cosas que sirven para la VTR y para los demás jierros...
v´sssssssss
P.d. La que está cayendo aquí  |
|
|
 |
factor Charlante Habitual

|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 2:31 pm Asunto: |
|
|
Bueno me gusta la dinamica que esta tomando el foro, yo me presento para los demas usuarios:
DUCATI MONSTER 600cc a carburacion, tubos sil motor per el acustico, y mas cosas.
Kike znp alicante. _________________ 1 radar = 30.000€
1 protector de poste = 1€
¿Por mi seguridad?
¡¡¡Métanse los radares por el culo!!! |
|
|
 |
Gema Adoptado por el foro

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2164 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 8:50 pm Asunto: Re: Estrenamos sección Otras Motos |
|
|
| xavi escribió: | las crónicas, las quedadas... Da igual qué moto tengamos, no?
|
Nop,ya nos os ajuntamos para las kedadas.
Yo os propongo que cuando tengaís un ratillo abrais un post comentando vuestro modelo en concreto,motor,caracteristicas,primeras impresiones,comodidad del paquete,postura para viajar.....
Vamos lo que se os ocurra. _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
daniel Usuario Casual
Registrado: 03 Jul 2006 Mensajes: 29 Ubicación: palma de mallorca
|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 9:08 pm Asunto: |
|
|
Hola Q tal
¿Que os parece la benelli tnt 1100 de 137CV
Sera mi siguente si no pasa nada raro.....?
Saludos y......
GAS |
|
|
 |

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2164 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 9:16 pm Asunto: |
|
|
A mi personalmente me gusta,es mas creo que hace poco anduvimos hablando de ella,por aqui.
Ojo lo que nos gustaran las motos exclusivas en este foro.
Lo que ya me da mas miedo,es lo de los ciento y pico de caballos..... _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Mar Ago 07, 2007 7:01 am Asunto: Re: Estrenamos sección Otras Motos |
|
|
| Gema escribió: | Yo os propongo que cuando tengaís un ratillo abrais un post comentando vuestro modelo en concreto,motor,caracteristicas,primeras impresiones,comodidad del paquete,postura para viajar.....
Vamos lo que se os ocurra. |
Pues yo lo encuentro una buena idea... Lo que pasa es que mañana hago la revisión de los 1000km y ya podré empezar a achucharla un poco, y sabré más. Tengo la salidita al País Vasco el jueves de la semana que viene, así que a la vuelta ya explicaré las impresiones y demás.
Idea derivada de lo que dice Gema: Si vais a comentar la moto, que sea en un post diferente, para poder dar lugar a comentarios y discusiones sobre la moto
V's _________________

|
|
 |
brusli Adoptado por el foro

|
Publicado: Mar Ago 07, 2007 8:42 am Asunto: Re: Estrenamos sección Otras Motos |
|
|
| xavi escribió: |
Idea derivada de lo que dice Gema: Si vais a comentar la moto, que sea en un post diferente, para poder dar lugar a comentarios y discusiones sobre la moto
V's | incluso en un post por modelo de moto  _________________
 |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Mar Ago 07, 2007 8:58 am Asunto: Re: Estrenamos sección Otras Motos |
|
|
| brusli escribió: | | xavi escribió: |
V's | incluso en un post por modelo de moto  |
A éso me refería...  _________________

|
|
 |

|
Publicado: Mar Ago 07, 2007 9:18 am Asunto: |
|
|
te había entendido en un post iferente a este
oye, los biplazas (aunq no sean motos valen )

es q me acabo de pillar un fortwo (me lo dan esta semana ) de segunda mano... y seguro q me gasta menos que vuestros pepinos 
Y el manteniemiento será menor también claro... como tiene correa  _________________
 |
|
|
 |
Jon Adoptado por el foro

|
Publicado: Mar Ago 07, 2007 9:31 am Asunto: |
|
|
NOFOTO=NOFORTWO DESOS  |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ago 07, 2007 10:06 am Asunto: |
|
|
no fortwo (aún) = no foto (aún)
|
 |

|
Publicado: Mar Ago 07, 2007 12:41 pm Asunto: Re: Estrenamos sección Otras Motos |
|
|
| xavi escribió: | | brusli escribió: | | xavi escribió: |
V's | incluso en un post por modelo de moto  |
A éso me refería...  |
A eso nos referíamos todos.
Menudo dialogo de besugos.
Un fortwo Brus?No veas como tiran. _________________

|
|
 |

|
Publicado: Mar Ago 07, 2007 12:59 pm Asunto: |
|
|
si, el 61CV... pero lleva turbo
Me dejaron probar el 84CV (con turbo) y el 71 (sin turbo) y he de decir, q el de 84 es un tiro... pero el de 71... va peor q el de 61. Por el turbo, claro está.
¡¡¡A ver si me lo dan yaaaaaaaaaaaa!!!!
Q estoy harto de venir en moto a currar. Hacerme 30 kms ida y 30 vuelta por la m40 no es lo mejor, ni para la rueda, ni para la economía... ni para las glándulas sudoriparas
No tiene ningún beneficio venir ahora en moto a currar, voy a contrapelo del atasco. _________________
 |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Mar Ago 07, 2007 1:11 pm Asunto: |
|
|
Un fortwo... un amigo se piñó con uno de esos (culpa de un borracho) y puedo decir que plipé conla "célula de habitabilidad" esa... carai, el coche arrugao y la pelota intacta! Seguro lo es un rato!
ya lo agradecerás también los días de lluvia  _________________

|
|
 |
|