Autor Tema: Accidente y reparación  (Leído 5493 veces)

Desconectado kumo

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • KNSweb - Modded life
Re:Accidente y reparación
« Respuesta #15 en: 17 de Abril de 2013, 20:17:02 pm »
Algunos talleres se pasan mucho con las reparaciones. Pero si se ha ido a 2500pavazos, tendrías algo más que el soporte del reloj roto, me imagino.

A cuidarse y anda con ojo.
Ore wa Kumo da!

KNSweb - Modde life

Desconectado Al Capowned

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 18 de Abril de 2013, 12:07:49 pm »
Como sin foto no hay moto, aqui os la pongo:

Me han cambiado los topes (llevaba unos Rayza) por unos Pelacrash, pero por lo demás esta identica a como la tenía antes. Me han arreglado el ruidito (parece ser que me han cambiado la pinza del freno delantero y estaba poco fija cosa que causaba ese sonido) y subido el manillar un poco.

Por lo demás, muy buenas sensaciones y poco a poco a volver a cogerle más confianza (ahora estoy un poco "cagao" al hacer acelerones, pero tiempo al tiempo).

Algunos talleres se pasan mucho con las reparaciones. Pero si se ha ido a 2500pavazos, tendrías algo más que el soporte del reloj roto, me imagino.

A cuidarse y anda con ojo.
Como no he pagado yo, me da un poco igual, pero me da que sí que se han pasado un poco por lo que he podido ver. Que haya visto, me han cambiado el manillar, los retrovisores, el reloj, la pinza del disco de freno delantero, la horquilla telescopica del amortiguador delantero, el guardabarros delantero, los topes anti caída, el pedal de cambio de marchas, la palanca manual de embrague y freno, y creo que algun componente del tubo de escape (seguro que me olvido de más cosas).

Estoy seguro que alguna de las cosas que me han cambiado estaban rascadas por alguna vez que se me había caído la moto parada  ;D

Saludos!
« última modificación: 18 de Abril de 2013, 12:09:31 pm por Al Capowned »

Desconectado 1313

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 21 de Abril de 2013, 23:09:29 pm »
Si le han sustituido todo lo que dices, no te creas que se han ido mucho de precio, Al...

Pero lo que de verdad importa es que estés bien y puedas volver a disfrutar de tu VTR: en la foto parece totalmente nueva.  :)

V's
Saludos.

José Antonio ©

Desconectado Aspirante

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 22 de Abril de 2013, 00:36:41 am »
Olé!

Te la han dejado preciosa.

Ahora solo falta que tú también quedes como nuevo.  ;)

Suerte!
Intentando ser motero

Desconectado Gema

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 22 de Abril de 2013, 22:37:30 pm »
Está chulisima, a redisfrutarla muchos kilómetros, y por aqui que lo veamos. ;)

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre