Autor Tema: me presento!!  (Leído 4180 veces)

Desconectado sergio87

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
me presento!!
« en: 11 de Abril de 2012, 02:44:57 am »
bueno pues creo que aun no lo habia hecho formalmente... asique me presento...

me llamo sergio y soy de madrid y tengo una replica de vuestras vtr´s pero en 620cc y en lugar de honda es ducati... :D

me hubiese encantado tener una vtr250, pero con los precios taaan prohibitivos que les poneis a vuestras preciadas vtr´s pues no me lo pude permitir y directamente pase a algo mas grande...

cuando yo estuve mirando las vtr´s, el modelo que me gustaba era el viejo, no la nueva VTR... y las mas baratas eran entorno a 1800€ con una burrada de km´s.... y las que estaban mas decentes de km´s  eran del 99 o 2000 y no bajaban de 2500€.....

Asique con 4 años de carnet que tenia, me lancé a la piscina y me compré por 3300 mi  ducati monster 620 de inyeccion con 12mil km´s reales (y tan reales que lleva aun los neumaticos de serie!!!)
os dejo unas fotos de mi noble corcel....

luego le recorté la trasera y le cambie el manillar por uno color aluminio cepillado...

y por ultimo el cambio de los retros....

espero que os guste......

a todo esto hay que añadir que la moto me venia con unos termignoni que suenan......uufffffff!!!!

Desconectado kurt

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
Re:me presento!!
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2012, 09:02:42 am »
Bienvenido, sergio!!

La moto me encanta y más aún al ver el cambio de espejos, es lo único que no me gustaba de las primeras fotos!

Por cierto, siendo de Madrid, a ver si quedamos algún día a dar una vuelta y veo tu moto más de cerca.

V's

Desconectado sergio87

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2012, 10:25:30 am »
gracias kurt!! pues el tema de cambio de espejos es porque los de serie me parecian horribles....
entonces la solucion era los que llevo montados que son de la aprilia tuono1000, o estos de ebay...
http://www.ebay.es/itm/BAR-END-MIRROR-DUCATI-MONSTER-600-620-695-696-800-S2R-/260991528515?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item3cc44eae43

los segundos no los descarto aun... igual cuando tenga mas dinero se los pillo... de momento voy a pagar lo que me queda de moto... que ya le he comprado muchas chuches a la monstrua.... ;D
y lo ultimo que acabo de comprar que estoy a la espera que me llegue son las nuevas manetas...
Los espejos de la aprilia tuono lo que me gustaban de ellos es que son homologados, la estetica está bien y a parte que no producen nada nada de vibraciones....

pues cuando quieras te enseño la monstrua, lo unico que yo curro cuando todo el mundo libra... curro los viernes sabados y domingos.. :(
teen cuidado, que cuando ves una monster en directo enamora, y luego no te las puedes quitar de la cabeza... ;D

Desconectado juakoman

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2012, 11:33:42 am »
Bienvenido Sergio!

Bonita monster (siempre me gusto)
Bonitos Retros (los mismos que le puse a mambita hace años) y Precioso el manillar!!
El culo recortado es uno de los MUST BE de las monster.

Lo cierto es que siempre me veo mirando por una monster. Pero lo poco que he conocido de ellas es sumamente gracioso y tremendamente Humillante para ducati. Ni siquiera la 695 lo consiguio arreglar, dejando una marquita de aceite en cada plaza de aparcamiento que ocupaba.
No quiero decir que todas lo hagan... pero si todas las que conozco. He terminado odiando el motor DS.
De hecho a dia de hoy tengo la R1 por culpa del motor DS. Ya que la Hypermotard estubo en mi lista de la compra.... hasta que la probe.

Tienes mas razon que un santo en cuanto al precio de las VTR de segunda zarpa.

Desconectado sergio87

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2012, 15:00:36 pm »
gracias juakoman! si, yo creo que todos los cambios han sido mas o menos acertados.... al menos a mi gusto y a mis posibilidades economicas...
porque si es verdad que por ejemplo el manillar me hubiera gustado ponerle el rizoma de seccion variable... el que es mas gordo por el centro y mas estrecho por las puntas... pero bueno, aun estoy a tiempo...
o los retros hay muuchos mas guapos que los mios.... como unos cuantos rizomas... pero claro, a precios desorbitados...

lo de recortarle el culo a la monster como tu dices es un MUST Be, aunque ya veremos cuando vaya a la itv las risas que me voy a echar... sobretodo como me tiren por ello..  ;D

lo de la mancha de aceite, pues nose... a mi no me ha pasado nunca de momento y toco madera... y a gente que conozco de foros como el de ducatimonster y ducatistas, pues a muy muy pocos les ha pasado o lo han solucionado con facilidad...

las ducatis, es otro mundo aparte de las japos... es "otro rollo"... no es amor a las motos, sino a las ducatis.. :P
y la verdad que yo hasta ahora estoy supercontento con ella... consumo muy bajo y tiene un par tipico de una bicilindrica a pesar de sus 65cv...

y lo de los precios de las vtr´s.... pues esque casi sale mejor comprarse una nueva que tirar a una de segunda mano de las Vtr´s antiguas....

v´sssss compis!!!!

Desconectado ceferalu

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2012, 21:04:26 pm »
Bienvenido amigo!! Preciosa máquina la tuya  ;).

Desconectado Fornet volador

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 12 de Abril de 2012, 13:01:55 pm »
Bienvenido, Sergio!

Que disfrutes de tu moto! Al fin eso es lo que cuenta, no que sea una Ducati o una Honda, y cada cual que elija lo que quiera, le guste o se pueda permitir...  :)

Saludos en V's!

Desconectado sergio87

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 12 de Abril de 2012, 13:31:59 pm »
Bienvenido amigo!! Preciosa máquina la tuya  ;).

gracias ceferalu!!!

Bienvenido, Sergio!

Que disfrutes de tu moto! Al fin eso es lo que cuenta, no que sea una Ducati o una Honda, y cada cual que elija lo que quiera, le guste o se pueda permitir...  :)

Saludos en V's!

al final la esencia es parecida... tienen casi la misma estética y son bicilindricas.... la mia es el hermano mayor de las vuestras...
ojala hubiera podido pasar primero por la vtr..peeeeero me parecia demasiado caras para el tiempo y km´s que tenian... me salia muuucho mejor comprar la mia que es del 2005 y con 12mil que la compre....

Desconectado NoGRoD

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 12 de Abril de 2012, 16:06:36 pm »
Pues yo justo al revés. Miraba monsters y acabé con VTR  :)

Bienvenido!

Desconectado sergio87

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 15 de Abril de 2012, 03:26:32 am »
Pues yo justo al revés. Miraba monsters y acabé con VTR  :)

Bienvenido!

hombre.... yo mi fin era comprarme la monster...... pasando por la vtr, estando un añito o poco mas  con la vtr y despues comprarme la monster....Peeero al final me salté un paso..jejeje

Desconectado sergio87

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 24 de Abril de 2013, 16:25:41 pm »
os dejo unas fotos de como ha ido evolucionando mi querida monster 620...  ;D

unas manetas nuevas... regulables y extensibles.... :D

cambio de retros por unos bar-ends.. y la quilla...

fotillos de cómo está actualmente....

espero que os guste..... aunque seguro que os gustará....pues es la hermana mayor de las vuestras....

Desconectado Gema

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 24 de Abril de 2013, 20:21:31 pm »
Bienvenido Sergio.
Muy chulas las modificaciones, me gustan mas los espejos retro, pero es solo a mi gusto eh? :-[
Y los escapes....me encantan los Termignoni, pero los elevados. :D

Respecto al recorte de culete, queda genial, y tienes alguna ITV en Madrid (Navas del Rey) o alrededores (Valmojado o Casarrubios) donde dándote una vueltecilla una mañana puedes pasar la ITV sin problemas.

Que la disfrutes!! ;)

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre

Desconectado VGR

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 24 de Abril de 2013, 23:46:35 pm »
Bienvenido Sergio.

Muy Chula, mucho mejor con el colín recortado y seguro que cuanto mas parecida a la V la pongas más Chula estará.
  8)
Que la disfrutes y enhorabuena por la compra.
Como todos los grandes viajeros, he visto más de lo que recuerdo y recuerdo más de lo que he visto.

Desconectado kurt

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 26 de Abril de 2013, 10:48:42 am »
Está chulísima tu moto, Sergio. Lo dicho, cuando quieras quedamos y veo qué tal se mueve por carretera.

V's