Autor Tema: Aceite horquilla  (Leído 1756 veces)

Desconectado Caco

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Aceite horquilla
« en: 30 de Abril de 2011, 14:10:56 pm »
Buenas a todos lo primero es decir q soy un poco torpe en esto pero bueno,me gustaría saber la cantidad de aceite recomendada para las barras de horquilla ya q se las tengo q cambiar a mi VTR 250 debido a un pequeño tropiezo,y la verda q no tengo ni idea de la cantidad q lleva,muchas gracias a todos,a mis barras son de 41mm no de 37. ;) :)

Desconectado juakoman

• Experimentado
    • Ver Perfil
Re: Aceite horquilla
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2011, 19:24:53 pm »
ninguna VTR lleva barras de 37mm.

Y para aprender bueno es hacer justo lo que haces, aprender!

No se que tipo de percance has tenido, pero para saber la cantidad, no hay mas que sacar el aceite de las barras en un "vasito medidor" y ya sabes la medida!

Claro que si no tienes todo el aceite dentro.... es conveniente hacerte con un manual de taller para atinar con exactitud.

Desconectado Caco

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2011, 22:51:17 pm »
Q va el aceite lo perdió todo y lo único será buscar el manual,cosa q podría pedir uno en la casa oficial pero aquí en la isla solo hay una y no son muy simpáticos q digamos porq siempre tienen alguna pega q poner y ellos son los q mas saben,me explico verda?pues nada muchas gracias y espero poder poner unas fotos cuando la termine a ver q os parece,ah la moto era de mi padre y un piloto de rallies entrenando se lo llevo por delante y dando gracias a dios salió todo bien y me decidí yo en arreglarla ya q yo antes tenía una Kawa Z1000 pero la tuve q vender y por lo menos con esta tendré para matar el mono,un saludo

Desconectado kumo

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • KNSweb - Modded life
« Respuesta #3 en: 01 de Mayo de 2011, 11:27:45 am »
No se supone que está prohibido entrenar en tramos abiertos?

Bueno, según el manual de taller de la antigua, el nivel de aceite son 105mm, la cantidad de aceite 460cm3 (+- 2,5cm3) y el aceite, Honda ultra cushion oil #10

A ver si eso te sirve.

Ore wa Kumo da!

KNSweb - Modde life

Desconectado Santiago rq

• Habitual
  • **
  • Piolina
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 01 de Mayo de 2011, 15:42:17 pm »
No se supone que está prohibido entrenar en tramos abiertos?

No, en realidad, se entrena siempre con el tramo abierto. Lo que está prohibido es hacerlo sin respetar las normas de circulación >:(
Al que madruga amanece más temprano....

Desconectado juakoman

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 01 de Mayo de 2011, 20:41:14 pm »
asi como el exceso de velocidad, que esta incluido dentro de esas normas.

Aunque obviamente, nada mas hay que pasarse por un tramo en fecha proxima a un rally para comprobar que esto es totalmente desvirtuado en pro del entreno puro y duro mientras la Policia/guardia civil no me vea.

Lo que si se puede es recorrer el tramo para cojer apuntes y memorizar el trazado. Eso si se permite... siempre y cuando circules como es debido.

Sin acritud eh, que yo mismo tambien me salto a la torera las limitaciones de velocidad cuando me voy a curvear y no hago demagogia con ello. Si consiguen hacerlo sin poner en peligro a nadie, que corran cuanto quieran.

Desconectado Caco

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 01 de Mayo de 2011, 23:09:20 pm »
La verda esq esta prohibido entrenar unos días antes de la prueba pero si se puede tomar notas y todo eso pero algunos se creen Dios,muchas gracias kumo mañana probare a ver q tal y lo confirmare a ver si me dicen la misma cantidad algún Mecanico de por aquí,gracias de nuevo

Desconectado Manolete

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Re:Aceite horquilla
« Respuesta #7 en: 15 de Mayo de 2018, 17:29:55 pm »
Me podriais decir las medidas de los retenes de horquilla de la vtr 250 del 2010???. Pueden ser 41/54/11. Saludos y gracias.