Autor Tema: Akela vuelve a las andadas :p  (Leído 1873 veces)

Desconectado Akela

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Akela vuelve a las andadas :p
« en: 06 de Agosto de 2014, 19:04:01 pm »
Pues asi es, ya estuve por aqui pero tuve que abandonar un tiempo... para que os situeis los que ya me conoceis y me conozcais algo mas los nuevos e aqui mi extensa pero no pesada ¬¬ presentacion :D

Muy buenas!

Pues vamos alla con mi presentacion :D

Empece tarde en el mundo de las motos ya que mis padres siempre me lo tuvieron prohibido... a los 25 años, tras partir peras con el churri y tras unos largos meses de tristeza y de divagacion en general por la vida, decidi probar una fantastica CBR 125R que me encandilo por su estetica, en esa epoca, como ahora, lo unico que entendia de motos era que tenian dos ruedas, asi que con dos ovarios sin haber montado nada parecido me la compre y a natas que aprendi...

Tras casi dos años con mi ceberrita decidi dar el paso a algo mas grande, esa fue la Ninja 250R, un bicho con el que aprenderia a ir de ruta y a tomar las curvas, a disfrutar del asfalto y a compartir experiencias con otros moteros.

Un año mas tarde de adquirir tan maravillosa montura el destino me regalo lo que ahora es mi mas preciado tesoro, conocida con el nombre de Mireia, mi hija de 1 año, ya?! (madre mia como pasa el tiempo) fue la causa por la que tuve que "abandonar" este mundillo durante un laaargo periodo de tiempo, eso si, sin duda alguna, vale la pena.

Una vez he empezado a tener algo de tiempo para mi y para poder retomar algo de mi aficion, no he tardado en sacarme el carnet A y apoderarme de lo que venia siendo esa moto que tanto desee durante este corto pero intenso periodo como, si se puede decir, motera.

Si, hablo de mi nueva adquisicion, una fantastica y preciosa CBR 600RR la cual a dia de hoy, sigue dejandome perpleja al verla, oirla y montarla.

Con ella espero recorrer el resto de km que mi cuerpo aguante, aunque mis horarios sean muy limitados por lo que a mis responsabilidades exigen, intentare compartir con vosotros muchas minirutas :p

Bueno, pues esto viene siendo solo un resumen de mi, para mas informacion, nos vamos viendo en las rutas!

Y para que no sea dicho, este sabado haremos una a Montserrat en la que si quereis, estais invitados!
Punto y hora de encuentro: a las 8:30h en la gasolinera Km17 de la C58 sentido Terrassa.
Nada una vueltecita (http://moter.us/VBNS) tomamos un cafe o birra y a comer en casa :)

Ya direis!

Saludos a tod@s!!!

Aps y como NO FOTO = NO MOTO que no sea dicho!

Y para terminar con mi tocharron que mejor que explicaros de donde viene mi Nick :D

Siiii ya se que quereis saberlo voi voi!

Akela es el nombre que tras mucho meditar bautiza a mi perra, siempre me ha gustado que los nombres tengan un significado especial y no que estos, sean elegidos por "mera estocacia"

Mi perra es sorda, tengo 3 videos suyos colgados en internet sobre como adiestrar/educar a un perro sordo mediante señas con los que espero y de momento consigo, animar a mucha gente que adquiere un perro de tales caracteristicas a seguir adelante sin problemas ya que no es nada complicado.

Si quereis ver uno clicar aqui: https://www.youtube.com/watch?v=tzmPJKfmVDQ

Akela era el sabio Viejo Lobo, cabeza de la Manada, que presidía el Consejo de Roca y vigilaba a los lobos pequeños para que observaran la ley de la Manada. Era quien enseñaba a los jóvenes lo que debian hacer para conservarse fuertes y útiles. Todos los Lobos lo respetaban, admiraban y seguían ya que por su fuerza e inteligencia ningún lobo se atrevía a desafiarlo.

Akela, es la palabra india que significa el que está solo, hecho que se reflejaba en su posición solitaria, sobre la Roca del consejo.

En algún momento de nuestra vida sentimos que mucha gente confía en nosotros, creen en todas nuestras palabras y nos seguirían donde fuera. En esos momentos nuestros actos requieren un poco de la sabiduría, paciencia, liderazgo y responsabilidad que posee este personaje de "El Libro de la Selva"

Mi perra

"Sortim per divertirnos, sortim per disfrutar, pero sobretot... sortim per tornar"

Desconectado pilila

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Re:Akela vuelve a las andadas :p
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2014, 23:08:29 pm »
Que gran re-presentacion, muy bonita la cbr600rr un buen amiguete tenia una y la probe, me encanto lo suave y noble que es esa moto, y potente.
Lo de tu perrita es estupendo, me encanta leer historias asi de animales y sus compañeros humanos que los cuidan y les ayudan, mi mujer y yo tenemos dos gatas a las que queremos con locura y que nos demuestran todos los dias que no solo el ser humano tiene sentimientos, como decia la cancion de roberto carlos "quisiera ser civilizado como los animales" un saludo y que disfrutes del foro

Desconectado VGR

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2014, 08:25:31 am »
Hola Akela y enhorabuena por la maternidad.

Y muy bonita la historia del nombre de Akela.

Vss.
Como todos los grandes viajeros, he visto más de lo que recuerdo y recuerdo más de lo que he visto.

Desconectado Fornet volador

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 07 de Agosto de 2014, 15:58:28 pm »
Bienvenida de nuevo Akela!

Me ha encantado tu bio! Muy bien! Con dos ov...! Ser mamá no tiene porque significar dejar de ser uno mismo! :D

Saludos!

Desconectado sapo

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 10 de Agosto de 2014, 19:10:23 pm »

Muy buena re-presentación.
Vaya pedazo de máquina esa cbr!! :) enhorabuena y que la disfrutes.

Desconectado 1313

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 10 de Agosto de 2014, 23:20:00 pm »
Rebienvenida al foro, Akela.  :)

A disfrutar de la moto, de tu perra (tiene pinta de ser la más noble del mundo), y sobre todo de Mireia, que es una gran resposabilidad pero que compensa con creces, seguro. :)

¡V's!
Saludos.

José Antonio ©

Desconectado Varadai

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 13 de Agosto de 2014, 08:35:47 am »
Re-bienvenida Akela, disfruta de esa preciosidad, menuda bicharraca, con salud
Honda, "The Power of Dreams".