Autor Tema: Alternativa a Cahispa  (Leído 8031 veces)

Desconectado Vitor

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Alternativa a Cahispa
« Respuesta #15 en: 09 de Septiembre de 2007, 17:03:27 pm »
Mira aqui
http://www.cahispa.es/PortalCorporativo/Formularios/SegurosPatrimoniales/SPA_frmSegurosPatrimonialesMotocicletasHonda.aspx

Yo pago 336,40.
Tengo un año y poco de carnet

Antes de contratar el seguro llame a varias aseguradoras y como no llego a los 25 añitos o me clavavan una barbaridad o no me aseguraban

Desconectado Klimowicz

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
Alternativa a Cahispa
« Respuesta #16 en: 10 de Septiembre de 2007, 20:20:51 pm »
Caramba caramba.

Hace unos meses, aprovechando la oferta del salón de la moto de Madrid, decidí cambiar de compañía e irme a línea directa, 220 €, me pareció muy buen precio, bueno.

Por ahora no he tenido ningún problema con ellos, ya que hasta el día 20 no empieza la vigencia del seguro, pero claro, están las cosas echas de tal manera, que tienes que darte de baja de la anterior aseguradora, Cahispa en este caso. y no vale con llamarles por teléfono y decirles que te piras, no, tienes que mandarles un fax y luego que “decidan ellos” si quieren que te vayas o no, porque no entiendo bien la carta que he recibido esta mañana, transcribo:

Muy Señor nuestro:

Tenemos a la vista su atento escrito de fecha marginada, a través del cual se sirve solicitarnos la rescisión de la póliza referenciada, que oportunamente concertó con esta compañía

Al corresponderle, hemos de significar a Vd., que no podemos acceder a su petición, por cuanto ha sido formulada fuera del plazo previsto por el condicionado general del contrato.

no entiendo bien... no son suficientes 25 días antes del cumplimiento del contrato para avisar a una compañía de seguros que no vas a renovar con ellos? alguno sabéis que pone en el "condicionado general del contrato? no encuentro mi contrato por aquí, si alguno lo sabéis y me lo decís os estaré agradecido.

a ver que pasa con estos, lo que esta claro que 2 seguros para una misma moto no pago... :)

Desconectado daniel

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Alternativa a Cahispa
« Respuesta #17 en: 12 de Septiembre de 2007, 11:05:22 am »
Hola chic@s ,
Yo tengo seguro con Pelayo y me cobran 216 Euro creo que es una buena opcion porque me preguntaron si lo quiero con o sin asistencia grua y sin la grua era 178 euros ....eso para mi, que tengo 31 años y 13 de carnet sin siniestros...

Un Saludo

Desconectado ana

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Alternativa a Cahispa
« Respuesta #18 en: 12 de Septiembre de 2007, 14:42:20 pm »
klimo, no conozco las reglas en cuanto a cancelación de contrato y tal... pero vamos, si te llega el recibo lo devuelves y punto no? me parece muy fuerte q ellos decidan cuando te puedes ir...

Desconectado Klimowicz

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
Alternativa a Cahispa
« Respuesta #19 en: 12 de Septiembre de 2007, 14:48:48 pm »
Por supuesto que voy a devolverlo, ademas, tengo entendido que tener 2 seguros del mismo vehiculo es ILEGAL.

eso me pasa por ir de buenas. :P

Desconectado factor

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
Alternativa a Cahispa
« Respuesta #20 en: 12 de Septiembre de 2007, 15:29:51 pm »
no dejatelo , uno para invierno y el otro pa el verano.
¿no?
1 radar = 30.000€
1 protector de poste = 1€
¿Por mi seguridad?
¡¡¡Métanse los radares por el culo!!!

Desconectado marie

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
Alternativa a Cahispa
« Respuesta #21 en: 12 de Septiembre de 2007, 19:20:14 pm »
Que yo sepa, pero se poco.... si por ejemplo pagas en dos recibos, tienes la obligacion, aunque no hayas pagado aun el segundo recibo, en cumplir el año de contrato que tienes con la aseguradora. Es decir que estas obligado para el año entero, pero si te vence el año, y no quieres renovar con ellos, no tienes abligacion...les mandas el fax por si acaso, y no pagas, y fuera. Bien hacen lo que quieren con nosotros, y cuando no les interesamos, no nos renovan las polizas y se quedan tan anchos.... asi que ya sabes, si has cumplido el año, no te pueden decir nada.

Desconectado Vitor

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Alternativa a Cahispa
« Respuesta #22 en: 12 de Septiembre de 2007, 19:29:30 pm »
y por si las moscas, da aviso al banco de que no paguen ningun recibo a esa aseguradora

Desconectado xavi

• Administrador
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • Dracco.net
Alternativa a Cahispa
« Respuesta #23 en: 13 de Septiembre de 2007, 08:32:43 am »
Pues yo tengo entendido que si te quieres dar de baja de una aseguradora, como la has pagado por adelantado, hasta de tienen que devolver el dinero "no disfrutado"... No entiendo tanta movida..

Desconectado larraskitu

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Alternativa a Cahispa
« Respuesta #24 en: 17 de Septiembre de 2007, 16:03:37 pm »
Hola!

Acabo de contratar el seguro para la VTR con Fenix Directo.
Tengo 29 años, casado, con +10 de carnet, llevo asegurado el scooter 5 años con ellos sin ningun parte
Me he sorprendido gratamente: 179 € aunque la prima son 189 (digamos que pago 11 meses y 14 días). Menos que por el scooter!!!

Y además en la póliza está incluida mi mujer, con 27 años y 0 de carnet.

Que contento estoy!!!