Autor Tema: Amortiguador trasero cbr 600  (Leído 13669 veces)

Desconectado Rulez

• Habitual
  • **
  • still alive
    • Ver Perfil
Re: Amortiguador trasero cbr 600
« Respuesta #45 en: 20 de Junio de 2010, 18:47:19 pm »
bueno yo miro principalmente la foto, preguntas al vendedor y tal... te tienes que fiar y "jugartela" es lo que tiene ebay, pero normalmente si un vendedor tiene buena reputacion te deberias poder fiar.

Yo me pillé un amortiguador trasero de cbr600 de '03 pensando que serviria, pero no sirve.. al tener el botellin del hidraulico acoplado arriba fijo (en lugar de con un latiguillo) no cabe, y el eje que aguanta abajo tambien es diferente. Espero poder quitarmelo de encima.

Suerte con la busqueda
"When the power of love overcomes the love of power, the world will know peace." 
                                                                               Jimi Hendrix.

Desconectado k4d4v3r

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 21 de Junio de 2010, 11:37:47 am »
bueno yo miro principalmente la foto, preguntas al vendedor y tal... te tienes que fiar y "jugartela" es lo que tiene ebay, pero normalmente si un vendedor tiene buena reputacion te deberias poder fiar.

Yo me pillé un amortiguador trasero de cbr600 de '03 pensando que serviria, pero no sirve.. al tener el botellin del hidraulico acoplado arriba fijo (en lugar de con un latiguillo) no cabe, y el eje que aguanta abajo tambien es diferente. Espero poder quitarmelo de encima.

Suerte con la busqueda
Entonces para que me aclare, tiene que medir entre 290 y 300, tener "buen aspecto" y el botellín del hidraúlico por separado con latiguillo, Rúlez es que me veo peor que tu, abriendo un hilo del tipo mirad que malabares hago con mi coleccion de amortiguadores
En otros mensajes deciais que si era de una CBR mas vieja del 98 no servían, supongo que con saber la distancia es suficiente
Si te digo la verdad estoy perdido y maredo de tanto rebuscar
Otra cosa ¿si estoy registrado en el ebay español me hace falta una cuenta UK para comprar?

Desconectado Tabor

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 21 de Junio de 2010, 11:48:25 am »
yo llevo el de la CBR te remito a este post donde se habla de lo que comentas y te aportara bastantes soluciones.

http://www.vtr250.net/foro/honda-vtr-250/amortiguador-trasero-cbr-6/msg14558/#msg14558

Desconectado k4d4v3r

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 21 de Junio de 2010, 12:02:19 pm »
Tabor si es en este mismo hilo, ya lo tengo super releido  ;D
Es que me parecio leer en otro hilo que servían hasta el 98
lo digo por lo que comenta Rúlez

Desconectado Tabor

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 21 de Junio de 2010, 12:13:55 pm »
Juas juas, pues el que empezo el post fue pkk, yo tengo esa moto ahora, por eso, lo pone en la primera pagina el amortiguador es el de la cbr 600 del año 95 y es quitar uno y poner otro, yo no lo se eh yo solo se que parece el original pero el que lo puso fue el, segun dice tiene la misma medida y no hay que tocar nada.

Desconectado k4d4v3r

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 21 de Junio de 2010, 12:15:05 pm »
Gracias por responder tan rápido, una cosita mas, ¿viene con botella?
este es del 99 "parece" que esta bien => http://cgi.ebay.co.uk/honda-cbr-600-rear-shock-rf1072-/230428588968?cmd=ViewItem&pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item35a69d3ba8
Este del 98 pero esta picada la botella o me lo parece? => http://cgi.ebay.co.uk/CBR-600-CBR600-REAR-SHOCK-1998-/390148552487?cmd=ViewItem&pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item5ad6aa7727
Si es que me parece que estan todos hechos cisco
« última modificación: 21 de Junio de 2010, 12:19:30 pm por k4d4v3r »

Desconectado Rulez

• Habitual
  • **
  • still alive
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 21 de Junio de 2010, 12:20:43 pm »
El del 95 me parece que tiene regulacion en precarga pero no en hidráulico (= a sin botellin) creo que para que tenga regulacion en hidraulico es a partir del 98

Por cierto, para ebay solo necesitas una cuenta, sea donde sea
« última modificación: 21 de Junio de 2010, 12:22:31 pm por Rulez »
"When the power of love overcomes the love of power, the world will know peace." 
                                                                               Jimi Hendrix.

Desconectado Tabor

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 21 de Junio de 2010, 12:24:26 pm »
Efectivamente el del 95 tiene solo regulacion en precarga.

Yo no compraria uno usado, lo mismo te casca en 2 dias vete a saber el uso que le han dado, tambien te puede salir bueno, pero en un amortiguador... es como si compraras neumaticos de segunda mano, lo mismo estan bien pero yo prefiero comprarlos nevos.

Desconectado k4d4v3r

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 21 de Junio de 2010, 12:47:19 pm »
Efectivamente el del 95 tiene solo regulacion en precarga.

Yo no compraria uno usado, lo mismo te casca en 2 dias vete a saber el uso que le han dado, tambien te puede salir bueno, pero en un amortiguador... es como si compraras neumaticos de segunda mano, lo mismo estan bien pero yo prefiero comprarlos nevos.
No me digas eso, si la gente los está poniendo. Ahora recuerdo a mi madre diciendo; Y si ellos se tiran por un puente...

El del 95 me parece que tiene regulacion en precarga pero no en hidráulico (= a sin botellin) creo que para que tenga regulacion en hidraulico es a partir del 98

Por cierto, para ebay solo necesitas una cuenta, sea donde sea
Muchas gracias, sigo buscando a ver que encuentro