Autor Tema: Autorevisión  (Leído 1808 veces)

Desconectado Sensei

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
Autorevisión
« en: 18 de Enero de 2011, 20:47:48 pm »
Buenas a todos!

Andaba un poco perdido estos últimos tiempos, pero sin dejar de lado a la V, últimamente me he dado cuenta de que en breve toca hacer unos pequeños cambios (pastillas y neumáticos principalmente) y mi pregunta es para la gente de Barcelona... donde soléis comprar los recambios, los neumáticos no creo que varíen mucho de precio (100 euros aprox cada uno no?) pero las pastillas? he encontrado hasta de 10 euros por internet, y en tiendas me acuerdo de haberlas comprado a 30 + o -

Gracias y saludos

Desconectado juakoman

• Experimentado
    • Ver Perfil
Re: Autorevisión
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2011, 20:57:47 pm »
Madre mia! 10 euros un juego de pastillas de freno!!!!!!

Yo miraria algo mas caro, pero de algo mas calidad.

EBC, Goldfren (sin ser la hostia, pero bien de precio-rendimiento), Galfer, Brembo....

Aqui no escatimes, que despues vienen los disgustos y nos acordamos de las rebajas!  ;D

que gomas vas a montar? por curiosidad

Desconectado Sensei

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2011, 21:16:15 pm »
Madre mia! 10 euros un juego de pastillas de freno!!!!!!

Yo miraria algo mas caro, pero de algo mas calidad.

EBC, Goldfren (sin ser la hostia, pero bien de precio-rendimiento), Galfer, Brembo....

Aqui no escatimes, que despues vienen los disgustos y nos acordamos de las rebajas!  ;D

que gomas vas a montar? por curiosidad

Lo suponía Juakoman que las de 10 euros eran marca pepe, supongo que les comprare unas de 30 de esas sinterizadas bla bla bla....

De gomas ahora llevo unas Britgestone battlax BT39 y ya tienen cerca de los 15000km, a mi me van bien, no puedo detallarte su comportamiento extremo ya que aunque crea que vaya rápido... NO voy tan rápido  ;D  y tampoco he probado su límite... (bueno algún sustillo me he llevado por listo…)

Ahora me gustaría cambiar, por probar mas que nada, no tengo modelo concreto decidido pero supongo que me iré a michelin o dunlop.... porque... metzetler que tal? pregunto eh, es que me suena a menos calidad...

Desconectado juakoman

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2011, 21:49:28 pm »
Pues que no te suene no.

Son practicamente iguales a las pirelli, solo que con dibujos distintos.

Yo he probado las M1, las Z6 y las Racetec slick K03. Y la primera... bueno... las Z6... de lo peor, y las racetec, poco critico ya que estaban viejas y no agarraban demasiado, pero culpa de su mantenimiento, no de la goma en si.

Cualquiera de ellas te ira bien, pero las michelin Road 2 2ct y las dunlop tienen el extra de la carcasa ancha, que parecera que tienes mas goma.

Yo llevo BT045, que van muy bien, pero carcasa estrecha.

Yo iba a montar lo proximo en 150/60 detras, probaras o quedaras con medida de serie?

Yo probaria con un juego de dunlop 207 o 208. son mas blanditas que las 039, pero jodo como molan montadas!
de metzeler, tienes las M3 que parecen ir muy bien (son como las diablo de Pirelli)

Desconectado kurt

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2011, 00:56:12 am »
Yo te recomiendo las Pirelli Sport Demon. Llevo con ellas 2000 km aprox. y me van muy bien, incluso lloviendo bastante las he probado. Noté mucha diferencia con respecto a las Bridgestone Exedra que traía la moto de serie.

Desconectado juakoman

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 19 de Enero de 2011, 01:16:41 am »
iba a decir que es que los exedra=truñedra jejejejeje, pero igual a alguien que le gustan se molesta  :P

asi que no digo na!  ;D