Autor Tema: Avistamientos  (Leído 169550 veces)

Desconectado xavi

• Administrador
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • Dracco.net
Avistamientos
« en: 09 de Marzo de 2006, 12:21:27 pm »
Ala, empiezo un hilo para englobar los avistamientos de VTR's no conocidas (al haber pocas, la mayoría ya conocen el foro). Empiezo con un par

- VTR negra, frame negro, en Barcelona, la calle Rossellón entre Diagonal y Marina (creo) ayer miércoles hacia las 14:15. Estuve parado a su lado y cuando vi que era una VTR se puso en verde y la estuve siguiendo un rato sin poder decirle nada (como conduce!)

- VTR burdeos, frame negro, con acompañante por Diagonal, pero no me acuerdo bién.

V's

Desconectado ODT

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
yo he visto una esta mañana
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2006, 17:24:14 pm »
Pues al ir al trabajo....me seguia con la mirada....era una VTR negra con el Frame en Amarillo, me ha estado siguiendo un rato por la Ronda de Gral. Mitre y ha doblado como yo por Muntaner...

Tambien en Muntaner con Mitre, por las tardes veo aparcada una Plateada como la que yo tuve.

Vsssssssssss
CARPE DIEM

Desconectado Gema

• Experimentado
    • Ver Perfil
Avistamientos
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2006, 16:47:21 pm »
Una VTR plateada cerca del paseo Pintor Rosales en Madrid,hará unos 15 dias. (cuando iba a por la mia :lol:  :lol: )
Una VTR plateada en la Avenida de Europa en Pozuelo,Madrid el dia 6 de marzo si mal no recuerdo,por la mañana a eso de las 12,en los edificios de enfrente de ATICA.
Es que veo una y se me van los ojos. :P  :P  :P

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre

raton

• Visitante
Avistamientos
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2006, 00:38:43 am »
VTR plateada de las "nuevas", con amortiguador amarillo en plaza del Marques de Salamanca todos los dias, debe ser de uno que trabaja por alli.

Yo sigo buscando una para mi, algun dia encontraré la que me corresponda.

Xavi, OLE la web

raton

• Visitante
Avistamientos
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2006, 00:39:35 am »
Cita de: "raton"
VTR plateada de las "nuevas", con amortiguador amarillo en plaza del Marques de Salamanca todos los dias, debe ser de uno que trabaja por alli.

Yo sigo buscando una para mi, algun dia encontraré la que me corresponda.

Xavi, OLE la web

Perdon, en Madrid

Desconectado Pablo Gon

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Avistamientos
« Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2006, 11:29:28 am »
Una burdeos con el frame negro (preciosa) en la Calle María de Molina de Madrid. Supongo que será de alguien que curre allí.

1 abrazo!!!!

Desconectado xavi

• Administrador
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • Dracco.net
Avistamientos
« Respuesta #6 en: 13 de Marzo de 2006, 12:18:13 pm »
Ayer domingo me crucé más o menos en Arenys de Mar (N-II) con una VTR burdeos, frame negro. Él (o ella) iva dirección Barcelona y nosotros (yo y la contraria) dirección Girona. Era por la tarde, a éso de las 18:00.

Es elegante en color Burdeos, eh?

kikevtr

• Visitante
Re: Avistamientos
« Respuesta #7 en: 13 de Marzo de 2006, 16:02:38 pm »
Hola a todos,

Ya sois uno mas en la familia, y que mejor manera de avisaros de la existencia de mi maquina.

Es azul, antes gris, y vive en collblanc, de momento no la habreis visto ya que aun no tengo el carnet, si el teorico y el practico esta semana, las malditas planchas me la jugaron la primera vez.Y eso que llevo 10 años con moto...increible.

Bueno, ya colgare fotos de la niña y os pedire un par de consejos.

Gracias y enhorabuena por la web.

Kikevtr

Desconectado Gema

• Experimentado
    • Ver Perfil
Avistamientos
« Respuesta #8 en: 13 de Marzo de 2006, 16:37:18 pm »
Ayer una en Torrejon de Ardoz,Madrid,sin pegatinas en el deposito,color plata.

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre

Desconectado koke

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Avistamientos
« Respuesta #9 en: 14 de Marzo de 2006, 15:25:02 pm »
esta mañana a las 8:30 a la entrada de Sant Cugat del Vallés, en la rotonda del edificio Forum, la vi de lejos pero era gris con las llantas negras, y si no me equivoco conducia una chica
estoy enamorado

Paquito

• Visitante
Avistamientos
« Respuesta #10 en: 14 de Marzo de 2006, 22:24:40 pm »
El Domingo me fui a Jerez a ver los entrenamientos IRTA, el día estaba espléndido y había muchisimas motos, en el parking vi una VTR plateada matrícula de Málaga pero no conseguí ver ninguna más (excepto la mía claro).
Vsssss.

Desconectado eerie

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.net/eerie_damned
Avistamientos
« Respuesta #11 en: 15 de Marzo de 2006, 00:05:28 am »
eh esa vtr gris matricula de malaga en jerez era la q me quiero comprar yo casi fijo! q no habra tantas y se q estuvo alli ese finde. molaba no??? ^^

(ya aprobe el teorico tb por cierto, queda menox)
/// the action is GO!!!!!!

Paquito

• Visitante
Avistamientos
« Respuesta #12 en: 15 de Marzo de 2006, 22:03:24 pm »
Cita de: "eerie"
eh esa vtr gris matricula de malaga en jerez era la q me quiero comprar yo casi fijo! q no habra tantas y se q estuvo alli ese finde. molaba no??? ^^

(ya aprobe el teorico tb por cierto, queda menox)

A ver eerie, no sé si será la misma. La llevaba una chica, tenía montado un Bridgestone Bt 020 detrás y más o menos parecía que estaba bien, aunque no flamante todo hay que decirlo. Creo que a esta chica la ví también en la concentración de Ronda allá por el mes de junio del año pasado.
SALUDOS.

Desconectado eerie

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.net/eerie_damned
Avistamientos
« Respuesta #13 en: 15 de Marzo de 2006, 22:25:44 pm »
pues si, es una chica la q la vende y lleva esa goma detras creo tb. no creo q haya otra asi en esa situacion jejej. esa es la q explico en el mensaje q subi antes q es la q me venden con 30mil kms

en fin, ya ire contando! gracias por la info
/// the action is GO!!!!!!

Desconectado Gema

• Experimentado
    • Ver Perfil
Avistamientos
« Respuesta #14 en: 16 de Marzo de 2006, 00:28:11 am »
No hay duda,una chica,matricula de malaga...es mi amiga Yedra!
Que como bien dice Eerie la vende. :wink: