Autor Tema: Avistamientos  (Leído 170656 veces)

Anonymous

• Visitante
Avistamientos
« Respuesta #30 en: 25 de Abril de 2006, 11:59:47 am »
yo he visto un par de veces (entre semana a eso de las 4 o 5 de la tarde) una exactamente igual que la mía la lado de mi casa. Burdeos con frame y ruedas negras.
Aparcada encima de la cacera en maria de molina, delante del nacex.

Desconectado brusli

• Maestro
    • Ver Perfil
Avistamientos
« Respuesta #31 en: 25 de Abril de 2006, 12:00:37 pm »
q era yo :-)

que se me ha olvidado logarme...

Desconectado Pablo Gon

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Avistamientos
« Respuesta #32 en: 25 de Abril de 2006, 13:23:47 pm »
Esa burdeos de María de Molina la veo yo siempre que bajo por María de Molina. La verdad es que es preciosa.

Anonymous

• Visitante
Avistamientos
« Respuesta #33 en: 25 de Abril de 2006, 14:00:30 pm »
Cita de: "Gema"
Ayer en Torrejon de madrugada y en la calle (que poca vergüenza,estaria de juerga como yo :lol:  :lol:)
Cerca de Parque de Catalunya,Alcalaino la has vendido por alli?
Por cierto creo que conozco al chico que te ha vendido la moto. :roll:  

No, se la he vendido a un chico de pozuelo, que, casualidades de la vida es donde he comprado mi hornet ¿conoces a paco?

Desconectado brusli

• Maestro
    • Ver Perfil
Avistamientos
« Respuesta #34 en: 25 de Abril de 2006, 14:26:53 pm »
Cita de: "Pablo Gon"
Esa burdeos de María de Molina la veo yo siempre que bajo por María de Molina. La verdad es que es preciosa.

gracias  8)  ... xq la mía es igualita :lol:

Desconectado Gema

• Experimentado
    • Ver Perfil
Avistamientos
« Respuesta #35 en: 25 de Abril de 2006, 15:32:01 pm »
Cita de: "Anonymous"
No, se la he vendido a un chico de pozuelo, que, casualidades de la vida es donde he comprado mi hornet ¿conoces a paco?

Si,conozco al chico que te ha vendido la hornet,hablando,hablando me entere que el tenia moto,le comente que tenia una VTR,y me dijo que el le acababa de vender su moto a un chaval que habia vendido una,le dije que si el chaval era de Alcala....total,que el mundo es un pañuelo. :lol:  :lol:  :lol:

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre

Desconectado xavi

• Administrador
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • Dracco.net
Avistamientos
« Respuesta #36 en: 25 de Abril de 2006, 16:31:20 pm »
Jaja que bueno... Si resulta que como hay pocas, cuando ves a una es de alguien conocido!! jejeje!

Por cierto, hoy he visto una negra con frame negro (pegatinas amarillas) por la calle Diagonal cruzando Aribau en Barcelona, hacia las 14:00. Mu bonita si señor.

He visto otra hacia las 16:00 subiendo Aribau, igualita a la mía (plateada toda ella)

Y, por cierto, hace un tiempo vi una que me mató. Os pongo las fotos que tomé para que opinéis sobre ella:

[/img]

Desconectado chatipower

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
Avistamientos
« Respuesta #37 en: 25 de Abril de 2006, 19:38:25 pm »
:shock:
Lo siento si alguien se ofende pero a mi no me gusta nada. La pintura no está mal y el diseño y las rayas tienen su curro. Pero el naranja fosforito del frame y llantas le quedan fatal. Y la máscara tampoco le pega.

¿Pero si es de alguno de vosotros es muy bonita! :lol:

Desconectado Gema

• Experimentado
    • Ver Perfil
Avistamientos
« Respuesta #38 en: 25 de Abril de 2006, 22:54:37 pm »
Madre mia!!!!Ante todo discreción!!! :shock:  :shock:
Pero como dice chatipower,si es de alguno de vosotros es muy bonita. :oops:  :oops:

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre

Desconectado xavi

• Administrador
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • Dracco.net
Avistamientos
« Respuesta #39 en: 26 de Abril de 2006, 09:22:43 am »
Creo que el juego de los naranjas y azules está bién, pero el naranja como detalle, no como color del frame! Y la máscara (creo que de la DNA) no me gusta... por éso me falla el morro de la Kawa 750 naked nueva. :P

Y yo no sigo la pauta  :wink: Si es de una de vosotros, ole por tener el valor de hacerlo, pero personalmente no me gusta  :shock:  :)  :)

Desconectado brusli

• Maestro
    • Ver Perfil
Avistamientos
« Respuesta #40 en: 26 de Abril de 2006, 09:23:01 am »
a mi me gusta más la scoopy de detrás ;)

el diseño es original (es lo menos que se puede decir) pero... no es para mi, me suelen gustar las cosas de serie, tal y como vienen de fábrica o con muy poquitas modificaciones.

Anonymous

• Visitante
Avistamientos
« Respuesta #41 en: 28 de Abril de 2006, 17:18:15 pm »
El miércoles vi una en el Irish Corner, en Arturo Soria con Alcalá. Era burdeos con frame negro. No sé que pasa que veo más de las nuestras que gs500!!!

kikvtr

• Visitante
Avistamientos
« Respuesta #42 en: 28 de Abril de 2006, 21:13:46 pm »
Hola a todos!

interesante el hecho de que exista una vtr como esta... si no me equivoco el perfil del poseedor de una vtr es puro amante de la original. vien sea gris, roja, negra o azul.

Sobre gustos, los colores y he aqui un ejemplo de ello, pero desde luego no es el gusto de lo que yo considero un enamorado de Vtr.

Es cierto qeu el diseño esta muy currado, pero no para esta moto, alguien ha visto algo igual en una monster?

LAs vtr son preciosas como salen de casa, unos retoques si acaso, pero es de las pocas motos que no necesitan nada para ser mas bonita de lo que son.

Pero esta currada mucho la moto...

Desconectado Alcalaino

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Avistamientos
« Respuesta #43 en: 05 de Mayo de 2006, 15:57:06 pm »
Voy a ser un poco mas osado y menos precavido.

Me parece una aberracion. Esto deberia ser denunciable.

Desconectado Alcalaino

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Avistamientos
« Respuesta #44 en: 05 de Mayo de 2006, 15:59:02 pm »
Cita de: "Gema"
Cita de: "Anonymous"

Si,conozco al chico que te ha vendido la hornet,hablando,hablando me entere que el tenia moto,le comente que tenia una VTR,y me dijo que el le acababa de vender su moto a un chaval que habia vendido una,le dije que si el chaval era de Alcala....total,que el mundo es un pañuelo. :lol:  :lol:  :lol:

Pues si, si que lo es, de todas maneras tu te mueves un monton. ¿no?