Autor Tema: Avistamientos  (Leído 52865 veces)

Desconectado marie

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
Re: Avistamientos
« Respuesta #675 en: 27 de Enero de 2010, 18:14:48 pm »
Pues casi seremos vecinos aunque yo vivo del otro lado de la colina, lado calle Dante. Ademas llevo tiempo guardendo la moto en un parking por la noche y es dificil verla aparcada en la calle ultimamente. Piti, tienes una hornet tambien ??? cual, y de que año ??? HL

Desconectado Rulez

• Habitual
  • **
  • still alive
    • Ver Perfil
« Respuesta #676 en: 29 de Enero de 2010, 16:33:50 pm »
Qué bueno! Me he cruzado hara una hora o asi con una VTR de las viejas roja, matricula de barna acabada en VV  y casco shiro. Igual que la mía, en la que iba. Era en la N-II a la altura de canet de mar. Me he dado media vuelta y en StPol me he puesto a su lado y le he saludao. Que shock, creía que era yo. ;D
                          "When the power of love overcomes the love of power, the world will know peace." 
                                                                               Jimi Hendrix.

Desconectado pepbro

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #677 en: 01 de Febrero de 2010, 16:27:47 pm »
Qué bueno! Me he cruzado hara una hora o asi con una VTR de las viejas roja, matricula de barna acabada en VV  y casco shiro. Igual que la mía, en la que iba. Era en la N-II a la altura de canet de mar. Me he dado media vuelta y en StPol me he puesto a su lado y le he saludao. Que shock, creía que era yo. ;D

Rulez, yo tengo una Vtr de la viejas de color rojo y mi matricula acaba en VV y casco AGV, pero el viernes 29 estava por mi barrio y mi motito estava aparcadita delante de mi casa.......

eso kiere decir que habra otra VTR con una matricula acabada en VV, que curioso......

Desconectado Gere

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #678 en: 02 de Febrero de 2010, 16:54:14 pm »
Jeejeje que susto me diste! Era yo el que iva por la N-II... acabo de comprar la moto y me estaba dando una pequeña vueltecilla para aclimatarme a la moto. Por cierto muy chula tu moto! Tengo que "censarla" en el foro todavía, bueno aprovecho para saludar a todo el mundo!

Desconectado Rulez

• Habitual
  • **
  • still alive
    • Ver Perfil
« Respuesta #679 en: 03 de Febrero de 2010, 12:23:31 pm »
Jeejeje que susto me diste! Era yo el que iva por la N-II... acabo de comprar la moto y me estaba dando una pequeña vueltecilla para aclimatarme a la moto. Por cierto muy chula tu moto! Tengo que "censarla" en el foro todavía, bueno aprovecho para saludar a todo el mundo!

Jajaja, qué grande! al final nos hemos encontrao aquí tambien. Qué tal las primeras impresiones de la moto? Bueno, ya diras de donde eres, que ya es casualidad que te encuentre justo en mi pueblo  ;D

Atento a la salidilla que se esta intentando programar para finales de febrero-principios de marzo. Y atento tambien a la nacional.

Un saludo gere, y encantado.
                          "When the power of love overcomes the love of power, the world will know peace." 
                                                                               Jimi Hendrix.

Desconectado .undermind

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
    • .undermind
« Respuesta #680 en: 03 de Febrero de 2010, 18:22:00 pm »
Yo he visto un par de veces una VTR nueva roja, impecable, en el barrio de Ruzafa, Valencia. La vi antes de comprarme la mía y después alguna vez. Debe ser de alguien que va ocasionalmente, porque ya no la he vuelto a ver más. No recuerdo la matricula, pero si la vuelvo a ver me la apunto.

Qué gracia me hace esto del "avistamiento" ajjaja. Y por dios si alguna vez os cruzáis conmigo, VTR blanca GRX casco Shark S900 negro mate, saludadme!! me va a encantar ajajaja

¿Por cierto, hay alguien de Valencia censado?
¡Vamos, golpéame! Tu eres más rápido que yo, no pienses que lo eres, sabes que lo eres.

Desconectado Gere

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #681 en: 05 de Febrero de 2010, 17:29:47 pm »
Buff, las primeras impresiones son geniales! Yo vengo de una 125 de marchas con el carnet B, y el cambio a sido espectacular! Va como la seda (joder con los Japoneses).
Me pillaste haciendo disfrutandola haciendo unos pocos kilometros. Yo soy de Barna (El Carmel) y me iba a dar una vueltecilla hasta Malgrat, y lo que ya he comentado, genial! Cada dia estoy mas contento con la moto!

Ya no iremos viendo por akí, Un Saludo

Desconectado Aspirante

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #682 en: 06 de Febrero de 2010, 20:29:26 pm »
Hola!

Avistada Vtr roja nueva en Barcelona, en Ausiàs Marc entre Lepant y Marina.

Conducía un chico y la moto estaba bastante embarrada. En el filo de la matrícula leí CONTROL 94.

¿Es de alguno de vosotros?

Saludos!  ;)
Intentando ser motero

Desconectado LFM

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #683 en: 09 de Febrero de 2010, 11:02:06 am »
Hola!

Avistada Vtr roja nueva en Barcelona, en Ausiàs Marc entre Lepant y Marina.

Conducía un chico y la moto estaba bastante embarrada. En el filo de la matrícula leí CONTROL 94.

¿Es de alguno de vosotros?

Saludos!  ;)

Quién es el/la guarro/a? je

Desconectado kurt

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #684 en: 13 de Febrero de 2010, 13:31:21 pm »
Avistamiento en MADRID: VTR Nueva Blanca que iba por Alberto Aguilera en sentido hacia Princesa y giró a la izquierda por la Glorieta de Bilbao. Iban 2 personas en la moto. ¿Es de alguno de por aquí?

Desconectado liibri

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #685 en: 17 de Febrero de 2010, 16:05:32 pm »
Yo he visto un par de veces una VTR nueva roja, impecable, en el barrio de Ruzafa, Valencia. La vi antes de comprarme la mía y después alguna vez. Debe ser de alguien que va ocasionalmente, porque ya no la he vuelto a ver más. No recuerdo la matricula, pero si la vuelvo a ver me la apunto.

Qué gracia me hace esto del "avistamiento" ajjaja. Y por dios si alguna vez os cruzáis conmigo, VTR blanca GRX casco Shark S900 negro mate, saludadme!! me va a encantar ajajaja

a lo mejor te veo con la mia VTR roja de 1998, casco shoei papillon XR1000 jacketa joe rocket negra y rosa, suelo ir con ella a valencia a cenar los sabados por la noche y alguna escapada entre semana por la mañana. La tengo hace un años se la compre a Sergio que era de este foro y ahora tiene una Kawasaki, pero la llevo desde septiembre que aprobe.
Hasta el infinito y mas alla.

Desconectado emilio477

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #686 en: 18 de Febrero de 2010, 19:25:24 pm »

Una vtr roja nueva impecable, ese tengo que ser yo " el tio del trapo" jejejjejej es broma ,no suelo ir mucho por Valencia,pero si me he pasado un par de veces por Ruzafa llevo la moto a Moto2000
,,,

Desconectado Rulez

• Habitual
  • **
  • still alive
    • Ver Perfil
« Respuesta #687 en: 18 de Febrero de 2010, 20:47:33 pm »
Ayer vi una VTR gris de las viejas en la gran via de barcelona muy cerquita de glorias.
                                                                               Jimi Hendrix.

Desconectado Narutaki

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #688 en: 25 de Febrero de 2010, 17:19:33 pm »
Buenas,
Ayer yo tambien vi una VTR gris de las antiguas al lado de mi casa aparcada, en Barcelona en el carre almpla al lado de las ramblas
y hoy he visto una como la mia VTR nueva de color Blanco la he visto mientras bajaba por via laietana creo k era una chica y llevava casco de color blanco con la chaqueta oscura

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Steel

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #689 en: 26 de Febrero de 2010, 23:00:32 pm »
Hola!
Hace tiempo que veo una VTR roja de las "antiguas" aparcada muy cerca de mi casa en Barcelona, en la calle Còrsega con Muntaner, más o menos. También una blanca nueva en Enrique Granados, cerca de la calle París. No serán de nadie del foro? Porque están al ladito de mi casa jeje :D