Autor Tema: Avistamientos  (Leído 170654 veces)

Desconectado Fornet volador

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Re:Avistamientos
« Respuesta #915 en: 26 de Marzo de 2013, 09:55:25 am »
Hola a tod@s!

Los días entre semana, a eso de las 8 de la mañana, VTR roja de inyección circulando por avenida Maria Cristina o Rius i Taulet en dirección plaza España de Barcelona.

Saludos en V's!

Desconectado pilila

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #916 en: 23 de Mayo de 2013, 16:55:12 pm »
Yo he visto aqui en tenerife 4 mas ademas de la mia, una roja del 99 en venta en una tienda, una roja tambien del 99 andando por la capital (santa cruz) ,una roja con escape de las primeras tambien en el norte de la isla y una blanca mas moderna pero de las de carburacion tambien por el norte, de las nuevas de inyeccion no he visto ni una aunque mi mecanico dice que hay un par de ellas por la isla

Desconectado pilila

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #917 en: 26 de Mayo de 2013, 00:02:52 am »
Añado una quinta que suele estar aparcada en una gasolinera del municipio de el sauzal, en el norte de tenerife, si no me equivoco se trata de una 2003 color burdeos con llantas y chasis negro y cupula puig ahumada, preciosa esa moto

Desconectado 1313

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #918 en: 28 de Mayo de 2013, 18:43:04 pm »
Éste domingo pasado en el Museo de la Moto yel Coche Clásico de Hervás, estaba de visita ésta VTR a carburación:

Es de matrícula riojana.

Estuvimos viendo el museo, aunque no fuimos en moto sino como parte de una concentración del Alfa Corse Club que se celebró por la zona, y a la que acudimos mi señora y yo a bordo de nuestro Alfa Romeo Sprint de 1987.

Una vez dentro del museo no me crucé con nadie más que con dos críos cuyos padres estarían en otra sala, así que no pude preguntar de quién era esa maravilla de moto. ¿Es de alguien de por aquí?

V's
Saludos.

José Antonio ©

Desconectado pilila

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #919 en: 28 de Mayo de 2013, 19:09:48 pm »
Os gusto el museo 1313? Yo he estado ya tres veces, pero tambien en coche, ahora ire en mi moto cuando este por alii de vacaciones, soy cacereño a pesar de que vivo en tenerife

Desconectado 1313

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #920 en: 29 de Mayo de 2013, 18:50:22 pm »
Sí que nos gustó el museo. Hay un montón de motos clásicas muy interesantes de ver, y además también coches y hasta un camión de los años 30 del siglo pasado que llama la atención porque está simplemente impecable.

La visita apenas duró un par de horas, no había tiempo para más, pero por mí habría seguido allí durante toda la tarde.  ;)3

V's
Saludos.

José Antonio ©

Desconectado pilila

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #921 en: 04 de Junio de 2013, 21:42:00 pm »
Bueno añado dos avistamientos mas que he hecho hoy mismo donde me nos hemos venido mi mujer y yo con la gladius, me hubiese gustado traerme tambien la vtr pero el presupuesto no daba para tantp, en la increiblemente preciosa ciudad de san sebastian.
Circulando con la gladius por la zona de la universidad se ha parado anuestro lado una 2001 roja, chasis y basculante negros y velocimetro fondo blanco con escape.
En la calle luises camineros aparcada una vtr inyeccion color negro de serie con baul trasero, muy bonita en vivo la inyeccion, es la primera que veo

Desconectado pilila

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #922 en: 13 de Junio de 2013, 17:09:06 pm »
Bueno, nuevo avistamiento en mi ciudad natal, caceres, esta mañana me he cruzado cuando circulaba con la gladius con una vtr inyecciom roja que por lo poco que pude ver parecia estar de serie

Desconectado Al Capowned

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #923 en: 18 de Junio de 2013, 00:58:22 am »
Hoy día 17 de Junio de 2013, en la Calle Urgel girando por Provença, en el semaforo me he encontrado un chico conducien do una VTR de carburación de color plateado/gris, con unas pegatinas con una bandera racing en el colín trasero un poco gastadas.

Desconectado Raistlin

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #924 en: 24 de Junio de 2013, 21:34:03 pm »
Hace media hora, repostando en la gasolinera de Paracuellos de Jarama, mientras yo llenaba el depósito ha parado otra VTR del 099 roja, con la pegatina alrededor de la goma roja. Iba a preguntarle al hombre que la conducía, pero me ha dado corte. Si es del foro, seremos vecinos... Me ha hecho ilusión cruzarme con otra hermana igualita a la mía, la primera que veo por los madriles,jeje

Un saludo

Desconectado pilila

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #925 en: 24 de Junio de 2013, 23:29:55 pm »
Ayer estuve yo por la cruz verde, puerto del pico y el burguillo y mira que habia motos, pues no vi ni una sola vtr, raistlin no te de corte preguntar que seguro que el dueño te contestara encantado, los de las vtr son buena gente

Desconectado pilila

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #926 en: 25 de Julio de 2013, 17:00:40 pm »
Añado una mas que he visto hoy en tenerife, concretamente en una gasolinera del municipio de los realejos, sobre las 15:00 horas estacionada, cuando yo me disponia a llenar el deposito de la gladius asique le hice la correspondiente radiografia para esta seccion jejeje.
Una vtr gris con muelle de amortiguador y cables de bujia rojos, modelo de carburacion, totalmente de serie excepto por los puños, montaba unos harris, la primera gris aparte de la mia que veo en tenerife

Desconectado Tintanjarfe

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #927 en: 25 de Julio de 2013, 17:22:05 pm »
Hola a todos,

Hace unos años que tengo la vtr250 pero nunca había escrito en este foro antes!, como inauguración diré que muchas tardes me veo una vtr roja como la mía (modelo 99) a la cual le han puesto un pedazo escape que hace que suene como una Ducati por todo el barrio XD, buen sonido... Esto es en Tabaiba, Tenerife

V'sss

Desconectado pilila

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #928 en: 25 de Julio de 2013, 19:44:50 pm »
Que bueno, alguien mas de tenerife en el foro, mira que hay vtrs por aqui y no se ve que haya mucha actividad en el foro de gente de canarias

Desconectado Fornet volador

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #929 en: 30 de Julio de 2013, 09:23:05 am »
Hola a tod@s!

Sábado 27 de julio, hacia las 10 h de la mañana, autopista C-32 dirección Barcelona, entrando al peaje de Vilassar... VTR negra de inyección. Su conductor iba con chaqueta negra y casco blanco. Me hizo mucha ilusión encontrar una moto como la mía... Le hice un saludo con la pierna... Pero no sé si me vio.

Saludos!