Autor Tema: Avistamientos  (Leído 171458 veces)

Desconectado pilila

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Re:Avistamientos
« Respuesta #930 en: 28 de Agosto de 2013, 23:47:22 pm »
Ayer sobre las 17:00 horas en santa cruz de tenerife (capital) por la avenida anaga direccion tf 1 a la altura del auditorio adan martin una vtr gris plata como la mia con dos ocupantes, no pude precisar mas porque yo iba conduciendo mi coche y apenas me dio tiempo a ver mas que eso

Desconectado Tintanjarfe

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #931 en: 29 de Agosto de 2013, 13:45:16 pm »
Hola Pilila, pues sí, yo he visto unas cuantas por Tenerife, aunque tampoco muchas... la que veo a menudo es esta de un vecino que comenté XD le ha pintado las llantas de dorado y cambiado el escape, está guapa... Por cierto, lamentablemente tengo que vender mi vtr porque me marcho a otro país... ¿Conoces a alguien interesado? Es del año 2000, roja, y funciona de maravilla... la echaré de menos :(

Desconectado pilila

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #932 en: 29 de Agosto de 2013, 15:46:59 pm »
Ostia pues ahora que lo dices puede que un amiguete este interesado en comprarla porque esta mañana me pregunto si le vendia la mia, si quieres cuelgala en mil anuncios o en segunda mano y me pasas el enlace ome mandas tu numero por privado y que se ponga en contacto contigo

Desconectado pilila

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #933 en: 27 de Octubre de 2013, 19:44:32 pm »
Otra mas, sobre las 12:00 del mediodia aparcada frente a un bar (maracay creo que se llama) en la carretera general de icod de los vinos a la altura de santo domingo, una vtr de las de carburacion color roja con escape de carbono, parecia estar impecable, no puede precisar mas porque iba en la moto, saludos

Desconectado R1B3N

• Curioseante
  • *
  • algun dia...
    • Ver Perfil
« Respuesta #934 en: 04 de Noviembre de 2013, 23:05:47 pm »
Hola! Hace muy poco que estoy en este foro y he visto este mensaje.
Posiblemente haya sido mi moto una de las avistadas por Barcelona ya que voy cada día y es verdad, hay muchas VTR250, donde yo aparco es la que más abunda, hay 5! ;D
SALUDOS!

Hola a tod@s!

No dejo de ver VTR's por Barcelona!  :o
Rojas, negras, blancas, azules, grises, carburadas, de inyección, con cúpula, sin cúpula, conducidas por chicos, por chicas, circulando por la Gran Via, por la Diagonal, por carrer Aragó, por Ronda Universitat, Ronda Litoral o ... Al menos he visto 8 en tres días!  :P

Como se nota que, por fin, parece que viene el buen tiempo! ;D

Saludos en V's!

Desconectado pilila

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #935 en: 23 de Noviembre de 2013, 19:15:29 pm »
Mas avistamientos,ayer viernes 22 de noviembre de 2013me infle jajaja ya que he estado en barcelona terminando mis  vacaciones, bueno procedo.
Vtr de carburacion burdeos con chasis negro, aparcada en la calle emili vilanova sobre las 11 y pico de la mañana, con 60.000 km.
Vtr de inyeccion negra un poco mas arriba con top case a esa hora.
Vtr de inyeccion negra en el paseig de gracia y un poco mas abajo una.inyeccion blanca esas sobre las 13:00 horas, todas aparcadas.
Sobre las 17:00 en la diagonal a la altura de la universidad en sentidobplaza francesc macia una carburacion color gris
Como mola barcelona, siempre llena de motos, saludos a todos

Desconectado VGR

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #936 en: 28 de Marzo de 2014, 01:00:23 am »
Hola, avistamiento hoy en la castellana, VTR roja de inyección que se detiene en el semáforo junto a la mía.

Sobre las 7. Como nueva.  8) ¿Es de alguien del foro?
Como todos los grandes viajeros, he visto más de lo que recuerdo y recuerdo más de lo que he visto.

Desconectado Raistlin

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #937 en: 29 de Abril de 2014, 23:00:47 pm »
Buenas,

hace tiempo que paso por el hipercor de campo de las naciones y siempre veo una VTR roja modelo 09 (igualita a la mía, je!) aparcada en la acera del edificio de Endesa , ¿es de alguien del foro? Siempre que paso y me pilla el semáforo en rojo digo "leches, a ver si coincidimos y l@ saludo, que no se ven muchas en Madrid!"

Pues eso, curiosidad de si es del foro también. Por cierto, la que más destaca entre todas las que hay aparcadas

Saludos!

Desconectado VGR

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #938 en: 13 de Junio de 2014, 00:03:30 am »
Hoy jueves sobre las 8 de la tarde, cerca de la Glorieta Iglesia en Madrid. VTR roja de inyección. Neumaticos nuevos BT 45 jeje, como los que acabo de poner. pastillas del freno trasero rojas creo que también nuevas, escape algo tocado, reflectantes rojos en las ruedas,...

Vss.
Como todos los grandes viajeros, he visto más de lo que recuerdo y recuerdo más de lo que he visto.

Desconectado pilila

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #939 en: 25 de Junio de 2014, 14:17:44 pm »
Avistamiento en mi caceres natal donde me encuentro de vacaciones, sobre las 13:00 horas circulando por el paseo de canovas en direccion plaza mayor una preciosa vtr roja de carburacion completamente de serie matricula cc-u

Desconectado kumo

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • KNSweb - Modded life
« Respuesta #940 en: 07 de Julio de 2014, 22:21:57 pm »
Yo juraría que ayer vi una amarilla y una plateada (modelos antiguos, claro) en la A5.
Ore wa Kumo da!

KNSweb - Modde life

Desconectado Fornet volador

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #941 en: 08 de Julio de 2014, 14:34:05 pm »
Avistamiento VTR carburación roja con chasis plateado conducida por una chica, esta mañana en Barcelona (sobre las 9 h) en la Av. Josep Tarradellas dirección Sants

Desconectado trig0

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
    • David Trigo Desarrollador
« Respuesta #942 en: 02 de Diciembre de 2014, 22:23:39 pm »
Yo vi una vtr plateada de las nuevas el viernes pasado creo que fue, sobre las 23:00 en Córdoba, zona Ciudad Jardín.

Es la única que he visto en mi ciudad.
Sí, soy desarrollador y salgo de casa

http://www.davidtrigo.es

Desconectado pilila

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #943 en: 13 de Diciembre de 2014, 15:39:40 pm »
Ayer dia 12 de diciembre vtr de carburadores roja y con escape circulando por la carretera puerto de la cruz a icod de los vinos en sentido puerto de la cruz sobre las 16:30 horas, yo iba en mi vtr en el sentido contrario

Desconectado Raistlin

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #944 en: 08 de Enero de 2015, 00:55:35 am »
Hoy en el pueblo de Barajas a la altura del semáforo del hotel Meliá en dirección a Madrid, chico con casco negro montaba en una VTR 09 roja, yo iba en el sentido contrario en la mía, sobre las 20:30.