Es el mismo lobezno.
La mayor diferencia que he visto ha sido la regulacion de la precarga por cuerpo roscado en algunos modelos. No te se decir cuales.
Las antiguas carburadas, algunas tienen, otras no. De las nuevas inyeccion imagino que todas la tienen.
Lo que si es seguriiiisimo, es que si vale para la nueva, Vale para la vieja.
El anclaje, tanto en basculante como en chasis es el mismo, y su distancia tambien.
La verdad es que es un precio cojonudo... pero yo como siempre prefiero arriesgar! jajajajaja
Yo estoy mirando para montarle un amortiguador de R6 o R1, preferentemente este ultimo, ya que tiene regulacion de la precarga por hidraulico. Lo cual es genial!
Mucha gente le ha puesto el amortiguador de la CBR -f y esta contenta, algo mas corto (5mm) pero mas duro, y con un comportamiento parecido y la regulacion de la precarga con el queda mucho mas a mano.
Tambien he visto el amortiguador de las Ducati streetfighter etc que podria adaptarsele... aunque tambien mide 295mm
Pero esta aventuras hay que mirarlas muy mucho, ya que hay motos con bieletas largas, cuyos muelles son mas blandos, y habria que colocarle el muelle de la V como minimo.
La ventaja de colocar el amortiguador de una deportiva, es que marcas como Hyperpro y ohlins hacen muelles especificos para ellas.
Aunque viendo el buen precio del ohlins no se si meterme en estos divertidos berenjenales!