Autor Tema: Cambio de Neumáticos  (Leído 5217 veces)

Desconectado pilila

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Re:Cambio de Neumáticos
« Respuesta #15 en: 01 de Mayo de 2014, 13:23:44 pm »
Kumo estamos hablando de gomas para un compañero que quiere utilizarlas para una vtr 250 en uso tranquilo y por ciudad y algo de carretera, como bien dices no se puede llamar a ir rodilla al suelo un uso racional, pero ese extremo muestra que un michelin pilot road 2 es capaz de soportar esa conduccion sin problemas por lo tanto si que sera valido para uso racional en vias publicas, otra cosa es que si algun motorista pretende una goma que caliente rapido para hacer una conduccion muy agresiva deberia montar algo mas deportivo.
Yo he rodado en circuito en varias ocasiones y una de ellas lo hice con una bandit y unos normalitos dunlop qualifier qe no eran ninguna virgueria racing y disfrute y cumplieron de sobras para mi nivel de conduccion.
No creo que sea de miserables ponerle a una yamaha r1 por poner un ejemplo unos pirelli angel st si su propietario la utiliza para viajar e ir al trabajo con ella y salir de vez en cuando sin muchas pretensiones a hacer unas curvas.
Tienes mucha razon en lo que dices de que no tener que esperar a que la goma caliente es una preocupacion menos pero yo creo que no esta de mas darle una oportunidad a unas gomas que cada vez son mas completas y si duran mas y cumplen con las exigencias pues mejor que mejor

Desconectado kumo

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • KNSweb - Modded life
« Respuesta #16 en: 02 de Mayo de 2014, 22:48:38 pm »
estamos hablando de gomas para un compañero que quiere utilizarlas para una vtr 250

Ya, por eso empecé diciendo "ojo, para los que tengan caballos". En la VTR llevo neumáticos deportivos porque era lo que buscaba y salgo muchos findes. Pero está claro que con 30CV no los va a poner en muchos aprietos. Ahora bien, los exedra de serie son una piedra. Y eso que los últimos ya eran más blandos.

unos normalitos dunlop qualifier qe no eran ninguna virgueria racing

Pues hombre, son de las gomas más usadas en rodadas (también por precio) para los que no llevan slicks . Ya son viejos, los sustituyeron los II y ahora ya los Sportsmart, pero racing son.

No creo que sea de miserables ponerle a una yamaha r1 por poner un ejemplo unos pirelli angel st si su propietario la utiliza para viajar e ir al trabajo con ella y salir de vez en cuando sin muchas pretensiones a hacer unas curvas.

No quiero decir que tu colega sea un miserable, no le conozco, ni me parece que los Pirelli sean baratos. Pero precisamente porque los Angel GT no son baratos, no entiendo irse, con esa moto (estamos hablando de unos 170CV entregados de forma deportiva) a un neumático supuestamente de turismo. Por no mencionar que si va a ritmo rápido, rodilla al suelo, no es "salir sin muchas pretensiones".
Ore wa Kumo da!

KNSweb - Modde life

Desconectado pilila

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 03 de Mayo de 2014, 00:27:33 am »
Los qualifier normales por lo menos de lo que yo se son unas gomas muy de calle, la version deportiva eran los qualifier rr que monte posteriormente en mi aprilia por aquel entonces por eso decia que los normales no eran una virgueria racing precisamente.
Sin pretender quitarte la razon Kumo, opino de forma diferente tras haber pasado por una epoca en la que opinaba como tu, me parecia casi una aberracion ver unas gomas sport turismo en una deportiva pero tras ver que ese tipo de gomas no son tan malas como yo pensaba en motos de bastante potencia mi opinion al respecto ha cambiado por supuesto que no trato de convencerte ni a ti ni a nadie de ello, solo trato de aportar mi punto de vista y que cada uno monte en su moto las gomas que prefiera y les de el uso que considere oportuno que para gustos colores, un saludo

Desconectado Jimmy

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 05 de Mayo de 2014, 15:06:25 pm »
1000% de acuerdo con pilila, la gente piensa que los sport turismo actuales son como los Macadam 90 de hace años, y nada que ver. Cualquier neumático tipo Pilot Road 2-3-4, Pirelli Angel y demás permite tumbar mucho más de lo que va a tumbar el 95% de la gente con cualquier moto, y más aun por carretera. Poca gente conozco que necesite más agarre por carretera, y sin embargo sí que me sé de unos cuantos que han montado gomas deportivas porque "no tenían agarre" con unas Road 2 y luego llevaban ritmos para los que les sobraba con unas ruedas de madera.

Tocar rodilla es más cuestión de postura que otra cosa, y pongo ejemplos extremos:

Desconectado kumo

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • KNSweb - Modded life
« Respuesta #19 en: 05 de Mayo de 2014, 19:46:30 pm »
El de la segunda foto no lo va a pasar bien...
Ore wa Kumo da!

KNSweb - Modde life

Desconectado Agustronic

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 08 de Mayo de 2014, 01:05:44 am »
+1

Desconectado VGR

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 05 de Junio de 2014, 11:57:12 am »
Como lo prometido es deuda, os traslado mis primeras impresiones con los BT 45.

Mis primeras impresiones son buenas, :) mi percepción es que agarran mejor que los Excedra, aunque supongo que eso no es gran cosa  ::). He hecho con ellos ya unos 500 Km, los primeros 200 con cuidado. Ya os contaré impresiones cuando pueda escaparme y hacer una ruta con más curvas.  8)

Vss.
Como todos los grandes viajeros, he visto más de lo que recuerdo y recuerdo más de lo que he visto.

Desconectado pilila

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 05 de Junio de 2014, 22:47:50 pm »
Me alegro que notes mejoria, ya nos iras contando que tal en curvas

Desconectado Varadai

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 18 de Junio de 2014, 16:39:55 pm »
Cualquier neumático decente ofrecerá más confianza que los Excedra, para mi son una basura, aún los llevo puestos y pensando en cambiarlos estoy, si no decido cambiar antes de moto que llevo tiempo dándole vueltas :)
Honda, "The Power of Dreams".