Autor Tema: CATADA COMPLETA  (Leído 830 veces)

PIPA

• Visitante
CATADA COMPLETA
« en: 07 de Abril de 2006, 12:30:12 pm »
PUF, YA VES TIOS HACE YA 5 MESES QUE LA TENGO LA VTR 250 EN GRIS PLATA LA MAS BONITA JEJE, SE HA HECHO A MI Y YO A ELLA SOLAMENTE PUEDO EXPRESAR QUE ME HAN OFERTADO LA DUCATI 600 A CARBURACION UNA MARAVILLA TAMBIEN PERO OS DIGO EL QUE KATA ESTA JAPONESA NO QUIERE ITALIANOS Y ADEMAS CADA DIA QUE LA LLEVAS MOLA MAS Y MAS ESE RUJIDO DE LA TERCERA CON SUS DOS CILINDROS EN V ES LA POLLA Y PERDONAR LA EXPRESION YO SE QUE MUCHOS QUE HAN TENIDO ESTA LA HAN VENDIDO PARA PILLARSE OTRA MAS TOCHA PERO EN REALIDAD COMPAÑEROS TODOS ELLOS ESTAN ARREPENTIDOS DE HABER VENDIDO ESTA PEQUEÑITA JAPONESA QUE ES UNA SERPIENTE CURVOSA, POR LO TANTO ESTE MISIL DE 250CC SE QUEDARA COMO UN PRECEDENTE EN LA VIDA MOTERA Y SINO ES ASI IR Y COMPRAR EL NUEVO MODELO 250CC DE HONDA PARA MI GUSTO NO ME DICE NADA =FRENO TAMBOR = CACA , UN CILINDRO PUAJ .

ESTA MOTO ES UN ANTIEXTRESANTE OS LO DIGO EN SERIO , CUANDO TENGAIS PROBLEMAS , AGOBIOS ,ETC UN GARRULITO CURVEADO EN TERCERA TO EL RATO Y OS DESESTRESAREIS PA UN PAR DE DIAS ????
O TE VICIAS COMO YO CADA 3 HORAS SI ESTOY EN KELI UN GARRULITO PAL ANTIEXTRESS NI COLCHONES DE LATEX NI NADA DE ESO UNA VTR EN CASA ES LA POLLA.

SOLAMENTE LA TENGO CINCO MESES COMO DIGO ARRIBA Y ESTA SE QUEDA EN CASA ES DECIR SI TENGO PASTA PILLARE UN 600CC PA HACER RUTA MAS LEJOS SINO HAY PASTA NO LA VENDO DEFINITIVAMENTE CADA DIA ES MAS BONITA , Y PASARA OTRO AÑO Y OTRO Y SEGUIRA SIENDO MAS MAS BONITA .

TIOS LA  SOLUCION ESTA  = HONDA VTR 250CC, NO POR SER MAS GORDA TE LO VAS A PASAR MEJOR JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
MIS COLEGAS TIENEN DE 600CC Y DE 1000 CC Y LA VERDAD ES QUE NO ME MOLAN ME GUSTAN MAS LAS PIPAS.

MI HONDA VTR 250 CC HA SIDO BAUTIZADA CON EL NOMBRE DE LA PIPA.

Desconectado eerie

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.net/eerie_damned
CATADA COMPLETA
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2006, 22:15:26 pm »
esa pipa ahi! como no le poneis nada a este hombre. eso es entusiasmo por la vtr! la mas mejor ^^
/// the action is GO!!!!!!

Desconectado xavi

• Administrador
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • Dracco.net
CATADA COMPLETA
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2006, 09:35:44 am »
Es que me cuesta un poco leer una frase de 6 líneas en mayúsculas sin un solo punto...

Pero si, éste también está enganchado a la VTR  :wink:  :wink:

Desconectado brusli

• Maestro
    • Ver Perfil
CATADA COMPLETA
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2006, 13:14:09 pm »
No había visto ese mensaje...

jamás me lo marcó como no leido... que raro..

enfin, a lo que vamos.

PIPA TIO, NO GRITES!
Deberías leerte esto: http://planeta.gaiasur.com.ar/infoteca/varios/netiquette.html

Dicho esto... comentarte que estoy totalmente de acuerdo contigo. En todo.

Yo también le he dado vueltas al momento de separarme de ella y no lo veo nada claro. Intentaré hacer lo que dices (ya lo había pensado, pero todo será cuestión del bolsillo) pillar una 600 (que ya tengo 3 en mente) y si no puedo, me quedo con la vtr, sin duda.

¡Acojomoto!

Desconectado xavi

• Administrador
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • Dracco.net
CATADA COMPLETA
« Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2006, 15:16:03 pm »
Si pudiera también me pillaba una mayor... tengo muy mirada la SV650 y la nueva naked de suzuki... pero habéis pensado en la diferencia de dinero? impuestos, gasolina, seguro, mantenimiento, neumáticos, ... nada, que la VTR sale mucho a cuenta!!

Desconectado Gema

• Experimentado
    • Ver Perfil
CATADA COMPLETA
« Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2006, 15:30:41 pm »
Estoy completamente de acuerdo contigo Xabi,has visto la SV f,carenada entera.... :P  :P .
Pero como dices se me va de presupuesto de to,desde precio a seguro......
Pipa....eres un enganchao a la VTR porque será? :wink:

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre

Desconectado brusli

• Maestro
    • Ver Perfil
CATADA COMPLETA
« Respuesta #6 en: 15 de Junio de 2006, 19:03:39 pm »
Nada nada, la CBF600S...

El otro día vi una negra completa... y me tuvo q dar un golpecito mi chica, q me quedé embobado :lol:

Para mi preciosa.
La Sv, si. roja, también y carena caompleta, preciosa... pero es que hay muchas.

Desconectado Gema

• Experimentado
    • Ver Perfil
CATADA COMPLETA
« Respuesta #7 en: 15 de Junio de 2006, 19:27:04 pm »
Cita de: brusli

La Sv, si. roja, también y carena caompleta, preciosa... pero es que hay muchas.

Con el carenado completo yo solo las he visto en anuncios,por la calle ninguna.

Un amigo mio tiene la CBF600S en negro y es en el unico color que me gusta.
Y va como un tiro. :wink:

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre

Desconectado brusli

• Maestro
    • Ver Perfil
CATADA COMPLETA
« Respuesta #8 en: 15 de Junio de 2006, 20:56:25 pm »
sisi, la sv650r, pocas por la calle... pero SV hay un puñao.

Creo que es demasiado R para mi... la cbf600, moto de señor :mrgreen:
Y además seguro que el paquete va muy bien, que para mi tb es muy importante

Desconectado Gema

• Experimentado
    • Ver Perfil
CATADA COMPLETA
« Respuesta #9 en: 15 de Junio de 2006, 21:31:55 pm »
El asiento para el paquete de la CBf es un pelin duro,todo es cuestión de pasar por el tapicero y rellenar un poquito,pero doy fe que la posición es cómoda,yo me hice unos 400 km de paquete muy a gusto dentro de la dureza del asiento. :D
La SV no creo que sea tan R eh?O igual yo me lo estoy volviendo sin darme cuenta,desde mi viajecillo no he vuelto a ser la misma. :wink:

Pero vamos que si te mola la Cbf Brusli a por ella,es una moto estupenda,polivalente,con unos bajos estupendos,la cupula protege bastante,no consume demasiado y que quieres que te diga,no me gustaba,pero desde que se la compró mi amiguete,la miro con otros ojos. 8)

Desconectado brusli

• Maestro
    • Ver Perfil
CATADA COMPLETA
« Respuesta #10 en: 15 de Junio de 2006, 21:44:50 pm »
Hombre, dicen por ahí que las sv son las Rs de los no tienen dinero para una R.

A mi lo que me pasa es que mi cerebro no es muy R... igual va a ser eso :lol:

Pero vamos. Conozoco a unas cuantas personas son SVs y están encantados de la moto. El motor es como el de la nuestra, pero más gordo... y de otra marca :mrgreen: pero vamos, un bi en uve.

Desconectado eerie

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.net/eerie_damned
CATADA COMPLETA
« Respuesta #11 en: 15 de Junio de 2006, 23:11:33 pm »
yo creo a todos los q nos llama la atencion la vtr nos la ha llamado tb alguna vez la sv, por q sera.. ;)

lo q si tengo q decir sobre la sv es q se la han cargado con el tiempo a base de tanta "remodelacion". yo creo q cuando sacan un modelo nuevo esa es la moto, tiene la esencia, todo lo q habran querido de la forma q habran querido lo habran plasmado ahi y sin mas retoques asi quedo. a q viene cambiarla cada año un poco mas? al final queda una moto como la sv de ahora q mola muchisimo menos q cuando salieron. a mi las primeras sv si q me encantan tenian otra personalidad. las de ahora las veo bastante sosas. siempre hablando de estetica vaya. por lo demas seguro q bien, bi.powa!
/// the action is GO!!!!!!

Desconectado xavi

• Administrador
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • Dracco.net
CATADA COMPLETA
« Respuesta #12 en: 16 de Junio de 2006, 09:40:47 am »
A ver, primero de todo, para mi la CBF es un apaño de moto, es decir, es como si hona dijera "vamos a hacer una moto genérica pa todo el mundo, pero elegante" y sacan ésta. Si me la tuviera que comprar no le haría ningún feo, pero me parece una "involución" de la Hornet... ésa sí que sí... (y con éso no me estoy metiendo con nadie, eh? jejeje)

Por otro lado, la SV me gusta la semicarenada... ése motor en V se tiene que enseñar, carajo!! Que es la R de los pobres? cógete una SV 1000 y con sólo 2 cilindros te fundes a un puñao de R's... porque? por los bajos de ése estupendo motor...

Y la VTR1000?? yo estoy enamorado de ése pepino... pero me da un miedo...

La VFR800 si me que me gusta... muy rutera, con el VTEC que te mete una patada en el culo que no veas... cómodísima, ...

No se... a quien le gustan las motos, hoy en día tiene un grave problema de decisión...  :wink:

V's

Desconectado brusli

• Maestro
    • Ver Perfil
CATADA COMPLETA
« Respuesta #13 en: 16 de Junio de 2006, 11:45:03 am »
La sv1000 no, la 650.

Y no quiere decir que todo el que se la compre vaya a por una R... pero es lo q he oido.

Yo tengo un problema... me gustan tooooodas!!

Ya veremos que modelos hay cdo se me acabe la limitación...

La hornet preciosa, pero demasiado radical para mi creo... que de dudas, y eso que no tengo ni dinero ni miras de cambiar de moto... pero ya estoy mirando... q enmelonamiento :lol: