Autor Tema: Comentario sobre consumo  (Leído 46008 veces)

Desconectado moteroti

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Comentario sobre consumo
« en: 02 de Septiembre de 2010, 17:55:59 pm »
Bueno , pues he salido hace un rato a hacer una rutilla...miro el trip y marcaba 280 km...miro la luz de reserva y no estaba encendida...me ha extrañado porque a los primeros 250 km. de la moto se me encendió la luz...así, que por precabido he ido a la gasolinera...pensando: igual se ha averiado la luz y voy sin gasolina y me quedo tirado . Voy a llenar depósito y me sorpresa ha sido que me han entrado 8 litros exactos. Es decir, que con 8 litros llevaba hechos 280 km. Eso os da una idea de cómo estoy haciendo el rodaje. Lo que no me cuadra es por qué los primeros 250 km. ( que también iba muy suave con el puño del gas) se me encendió la luz...y ahora con 280 km. sólo había consumido 8 litros. Comentar que tanto con el primer depósito como con el segundo las rutas han sido las mismas ( 20-30% ciudad y la resta carretera secundaria y algo de autovía). La verdad es que parece que gasta como un mecherito. Vaya tela. V'sss

Desconectado juakoman

• Experimentado
    • Ver Perfil
Re: Comentario sobre consumo
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2010, 18:23:30 pm »
Si es que nuestra motillo es un portento!!!

Si bien es cierto que si quieres ir a buen ritmo la autonomia se recorta una barbaridad, en lo que es ritmos sostenidos y en ciudad sin prisa, el consumo es muy moderado!

Durante el rodaje le tube que hacer 1000 kms sin pasarla de 6000-6500 rpm y el consumo era realmente RIDICULO para una motocicleta.
Recuerdo hacer rutas de esos 280 kms sin si quiera entrar reserva!!!! lo que cuando vas a ritmo medio-alto no pasa de 220kms.
Pero que si bien esas cifras ya son unas autonomias respetables para motocicletas de dos ruedas, cuando recuerdas que nuestro deposito cubica 12 litros, estas son aun mas SORPRENDENTES!

Ojala todas se comportaran asi!!!

PD: Traka el otro dia hizo 120 KMs con 18 litros. Osea que fijate si consume la Hijapu!!!! Eso si, iba a FONDO!!!!! (circuito jejejej)

Desconectado Sensei

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2010, 18:27:55 pm »
Si nuestras VTR del 2000 ya consumen poco, imaginaos las nuevas con inyección y demas avances tecnologicos... UN MECHERO!!

Desconectado moteroti

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2010, 20:07:17 pm »
120 km con 18 litros? pero eso tiene que ser todo el rato a 11.000 rpm o más no? porque si no vaya tela...sale el consumo de una MOTO GP. Esta semana pasada compré la revista motociclismo y analizan el consumo de las MOTO GP...y la cifra que dan es 16l/100 km sino recuerdo mal.

Desconectado .undermind

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
    • .undermind
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2010, 20:09:30 pm »
Un mecherico oiga! Si es que pa qué queremos más? La V es perfecta.

Saludos.
¡Vamos, golpéame! Tu eres más rápido que yo, no pienses que lo eres, sabes que lo eres.

Desconectado kumo

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • KNSweb - Modded life
« Respuesta #5 en: 02 de Septiembre de 2010, 21:06:45 pm »
@Moteroti, casi 18l/100, para terminar con unos 200cc en el depósito. Lo leí ayer ;) :D
Ore wa Kumo da!

KNSweb - Modde life

Desconectado tito

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 02 de Septiembre de 2010, 21:52:31 pm »
No te asustes,  es el consumo normal 3.9 litrillos a los 100 kilómetros. Eso sin darle al mango. yo lo normal es que vaya entre 7000 y 9000 vueltas y dando alguna estirada hasta 11000 de vez en cuando y ando en 300/320 km por deposito. Eso si cuando llevo a la parienta no paso de 240 Km. Jeje.

Desconectado moteroti

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 02 de Septiembre de 2010, 22:14:08 pm »
pues va a ser que encima de ser bonita, comoda, finita, y muchas cosas que todos sabemos...encima sale barato pasear con ella. Viva la VTR. Olé por los Japos!!!

Desconectado ramito79

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 09 de Septiembre de 2010, 13:58:47 pm »

• Le metí 11 litros e hice los primero 20km por ciudad
    Ayer fui a trabajar y volví a casa 120km
    Luego me vine a mi pueblo que está en la sierra de Cádiz 100km

Total 240km y se encendió la reserva

Desconectado Cuerper

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 10 de Septiembre de 2010, 22:44:06 pm »
 Pues 250 km es lo que hago yo un deposito lleno sin entrar en reserva.

Cuando llego a los 240 voy pa la gasolinera  :)

jlmartin63

• Visitante
« Respuesta #10 en: 12 de Septiembre de 2010, 11:24:52 am »
llevo 2300 km con la VTR de inyección. El consumo medio, 3.43 litros a los 100. Eso sí, yo no la pongo a 160 como he leído a algunos descerebrados.

Desconectado .undermind

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
    • .undermind
« Respuesta #11 en: 13 de Septiembre de 2010, 19:25:56 pm »
llevo 2300 km con la VTR de inyección. El consumo medio, 3.43 litros a los 100. Eso sí, yo no la pongo a 160 como he leído a algunos descerebrados.

Me alegro que no sobrepases los limites de velocidad, pero se puede comprobar la velocidad máxima de la moto sin poner en riesgo a nadie que no seas tu mismo y eso, cada uno lo decide. Imprudentes sería más ajustado a la realidad porque te aseguro que si te cruzas conmigo no vas a correr ningún riesgo que venga de mi moto.

Saludos.
¡Vamos, golpéame! Tu eres más rápido que yo, no pienses que lo eres, sabes que lo eres.

jlmartin63

• Visitante
« Respuesta #12 en: 13 de Septiembre de 2010, 20:29:09 pm »

Me alegro que no sobrepases los limites de velocidad, pero se puede comprobar la velocidad máxima de la moto sin poner en riesgo a nadie que no seas tu mismo y eso, cada uno lo decide. Imprudentes sería más ajustado a la realidad porque te aseguro que si te cruzas conmigo no vas a correr ningún riesgo que venga de mi moto.

Saludos.

Sí, y los niños vienen de París, y los Reyes Magos existen...

Desconectado .undermind

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
    • .undermind
« Respuesta #13 en: 13 de Septiembre de 2010, 20:51:44 pm »

Saludos.

No me conoces de nada, pero si tu rollo es el trolleo, pues aquí lo dejo.

Saludos.

jlmartin63

• Visitante
« Respuesta #14 en: 13 de Septiembre de 2010, 21:05:56 pm »

Saludos.

No me conoces de nada, pero si tu rollo es el trolleo, pues aquí lo dejo.

Saludos.

Mira, yo no me refería a nadie en particular (hay muchos que compiten en éste y en otros foros por marcar la velocidad máxima con sus motos). Si te has sentido aludido, es tu problema, no el mío.
Ahora, lo que no me trago, porque no soy tan iluso, es que alguien que supere de esa manera la velocidad máxima permitida con su vehículo esté poniendo en riesgo exclusivamente su vida. Eso es un cuento.
Aunque es posible que el "motero" que se empotró frontalmente contra otro "motero" cerca de mi casa hace no mucho compartiera ese cuento, que sólo arriesgaba su pellejo. Lástima por el que venía de frente...
Ah, no sé qué es trolleo. Tendré que mirarlo.