Autor Tema: Comentario sobre consumo  (Leído 12716 veces)

Desconectado kumo

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • KNSweb - Modded life
Re: Comentario sobre consumo
« Respuesta #30 en: 14 de Septiembre de 2010, 19:53:55 pm »
a mi no me ha gustado mucho que me digan que soy un descerebrado para muchas cosas aparte de conducir

@mianbuba, no lo he dicho por ti, especificamente. No te conozco. Era totalmente impersonal... Bueno, a menos que seas de los que se pican porque leen algo en los foros :P
« última modificación: 04 de Octubre de 2010, 18:30:06 pm por kumo »
Ore wa Kumo da!

KNSweb - Modde life

Desconectado .undermind

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
    • .undermind
« Respuesta #31 en: 14 de Septiembre de 2010, 20:09:49 pm »
Callaos descerebraos!!!  ;D

Qué comentario más imprudente  :D
¡Vamos, golpéame! Tu eres más rápido que yo, no pienses que lo eres, sabes que lo eres.

Desconectado mianbuba

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 14 de Septiembre de 2010, 21:31:05 pm »
a mi no me ha gustado mucho que me digan que soy un descerebrado para muchas cosas aparte de conducir

@moteroti, no lo he dicho por ti, especificamente. No te conozco. Era totalmente impersonal... Bueno, a menos que seas de los que se pican porque leen algo en los foros :P

kumo no estaras picaito conmigo no?? :P no pasa nada hombre, yo dije mi opinion, creo que educadamente, tu dijistes la tuya, aunque con contestaciones personales y dejandome una especie de recadito, pero por lo que a mi respecta, no tiene importancia, aquí paz y despues gloria, yo no tengo ningun problema contigo, espero que de aki en adelante, tu tampoco conmigo.

saludos.

Desconectado mianbuba

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 14 de Septiembre de 2010, 23:12:28 pm »
del tema embrague...sigo esperando que me llegue...empiezo a mosquearme. Tranquilo que cuando lo tenga cambiado ya comentaré que tal. Un saludo.

espero que vaya bien, suerte, y paciencia jeje ya llegara. saludos

Desconectado liibri

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 15 de Septiembre de 2010, 07:29:39 am »
Un poco de tranquilidad, que las palabras escritas suelen malinterpretarse,es normal esto pasa en todos los foros.
Asi que hay q dejarlo en un mal entenendido y seguir como si no hubiera pasado nada.
quien quiera ir a 160km q vaya y quien no que vaya a la que quiera. Cada uno es responsable de si mismo.
Hasta el infinito y mas alla.

Desconectado dela92

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 04 de Octubre de 2010, 16:45:39 pm »
Para volver a sacar el tema y olvidar un poco el término "descerebrado", como sabeis cuando teneis que repostar, esque aun no tengo la moto y creo que se me va ha hacer raro no ver cuanto queda de gasolina y no creo que me espere hasta que se me encienda la luz de reserva xD

Desconectado 1313

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 04 de Octubre de 2010, 16:49:45 pm »
Al precio que está por aquí la "sopa", 1,16 a 1,18 €/litro, los 10 lauros que le pongo le suelen durar 200 Km, así que cuando el cuenta kilómetros parcial marca en torno a los 180 Km desde que lo pongo a 0 al repostar, ya estoy pendiente de la lucecita de marras.

Como tengo gasolinera al lado del trabajo, y otra al lado de casa, distando entre ambas menos de 10 Km, siempre espero a que se encienda la luz de reserva.  ;)

V's
Saludos.

José Antonio ©

Desconectado dela92

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 04 de Octubre de 2010, 18:33:41 pm »
hahaha gracias has sido de gran ayudaa!! yo tambien tengo una al lado de casa!

Desconectado moteroti

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 04 de Noviembre de 2010, 22:09:01 pm »
Bueno, después de un tiempo ausente por exceso de trabajo...deciros que hace cosa de 1 mes que tengo cambiado el emrague e en garantia...y la moto ahora va fina como tenia que haber ido desde el principo...así que ya sabeis...si comprais un vtr nueva con problema de embrague...que os lo cambien porque suele venir defectuoso...Un saludo

Desconectado zoid

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 05 de Noviembre de 2010, 00:52:17 am »
Al precio que está por aquí la "sopa", 1,16 a 1,18 €/litro, los 10 lauros que le pongo le suelen durar 200 Km, así que cuando el cuenta kilómetros parcial marca en torno a los 180 Km desde que lo pongo a 0 al repostar, ya estoy pendiente de la lucecita de marras.

Como tengo gasolinera al lado del trabajo, y otra al lado de casa, distando entre ambas menos de 10 Km, siempre espero a que se encienda la luz de reserva.  ;)

V's

Le metes bien al mango eehh yo pongo el marcador a 0y a los 220 se que ya mismo me engta en reserva, unas veces en 230 y otras en 240

Desconectado liibri

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 05 de Noviembre de 2010, 01:09:06 am »
jo le puse 13 eruros de gasolina q tube q moverla y todo para que cupiera todo
y me hice 250 con el corazon en un puño, por que la mia no se enciende la reserva te deja tirada. Pero con 10 euros 230 sin problemas
Hasta el infinito y mas alla.

Desconectado vanexa

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 05 de Noviembre de 2010, 08:36:15 am »
vaya, se ve que le metéis más caña que yo. Con 10 leuros unos 250-270 km
La vida es lo que pasa mientras haces planes.

Desconectado kurt

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 06 de Noviembre de 2010, 14:11:38 pm »
A mí la reserva me entra a los 250 km, o lo que es lo mismo, me consume aprox. 4 l/100.

Desconectado lord

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 06 de Noviembre de 2010, 16:07:59 pm »
cuantos kilometros se hace con la reserva?

Desconectado 1313

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 08 de Noviembre de 2010, 20:55:32 pm »

V's

Le metes bien al mango eehh yo pongo el marcador a 0y a los 220 se que ya mismo me engta en reserva, unas veces en 230 y otras en 240

Pues no te creas, que rara vez la paso de 7 – 8.000 rpm, pero supongo que mis 96 Kg con casco, chaquetón y botas incluidos, más el 1,82 m de altura y  el baúl trasero algo harán en contra del consumo.

Me imagino que si hiciera más kilómetros por carretera, mi consumo bajaría, pero no hay otra que hacer 9 km ida y otros tantos vuelta al trabajo, de los cuales más de la mitad son de salida atascada de ciudad, y a la vuelta pues igual.

Con la Daystar 125 el consumo andaba entre 3,7 y 3,9 l/100 Km, así que con el doble de cilindrada y potencia no me quejo por subir medio litro (quizá menos) de consumo cada 100 Km, jejeeee.

V's
Saludos.

José Antonio ©