Bueno, después de un tiempo ausente por exceso de trabajo...deciros que hace cosa de 1 mes que tengo cambiado el emrague e en garantia...y la moto ahora va fina como tenia que haber ido desde el principo...así que ya sabeis...si comprais un vtr nueva con problema de embrague...que os lo cambien porque suele venir defectuoso...Un saludo
me alegro moteroti, yo soy uno de los que lo cambiaré tambien en breve, aunque mi problemilla al bajar marchas se va mejorando con los km, ya que cada vez me deja bajar las marchas mas alto de rpm, y cuando me paso, no me hace el ruido tan brusco y termina dejandome meter la marcha, que antes sonaba el clon clon de marras y tenia que agarrar otra vez el embrague y frenar para que entrara bien la marcha mas corta a menos rpm. Pero gracias a ti ya tengo claro que mi embrague debería funcionar mejor, y no era por mi inexperiencia conduciendo motocicletas
respecto al consumo, a mi me suele consumir tb un poco mas de lo que decís la mayoria, seguramente tb por el bahúl que suele ir cargado siempre con otros 15-20kg aparte de mis 80kg, y hacer la mayoria de trayectos por ciudad y en hora punta. En resumen con 11€ no me suele pasar de los 200km, a los 180-190 ya se me va encendiendo la lucecita.