llevo 2300 km con la VTR de inyección. El consumo medio, 3.43 litros a los 100. Eso sí, yo no la pongo a 160 como he leído a algunos descerebrados.
Me alegro que no sobrepases los limites de velocidad, pero se puede comprobar la velocidad máxima de la moto sin poner en riesgo a nadie que no seas tu mismo y eso, cada uno lo decide. Imprudentes sería más ajustado a la realidad porque te aseguro que si te cruzas conmigo no vas a correr ningún riesgo que venga de mi moto.
Saludos.
Sí, y los niños vienen de París, y los Reyes Magos existen...
No me conoces de nada, pero si tu rollo es el trolleo, pues aquí lo dejo.
Saludos.
Mira, yo no me refería a nadie en particular (hay muchos que compiten en éste y en otros foros por marcar la velocidad máxima con sus motos). Si te has sentido aludido, es tu problema, no el mío.
Ahora, lo que no me trago, porque no soy tan iluso, es que alguien que supere de esa manera la velocidad máxima permitida con su vehículo esté poniendo en riesgo exclusivamente su vida. Eso es un cuento.
Aunque es posible que el "motero" que se empotró frontalmente contra otro "motero" cerca de mi casa hace no mucho compartiera ese cuento, que sólo arriesgaba su pellejo. Lástima por el que venía de frente...
Ah, no sé qué es trolleo. Tendré que mirarlo.