Autor Tema: COMPRA CONJUNTA ESCAPE COMPLETO IXIL  (Leído 5438 veces)

Desconectado Santiago rq

• Habitual
  • **
  • Piolina
    • Ver Perfil
COMPRA CONJUNTA ESCAPE COMPLETO IXIL
« en: 11 de Julio de 2011, 13:38:23 pm »
Hola.
 Mañana me escaparé a la fábrica de IXIL para que comprueben in situ si realmente sirve su escape Oval largo inox para el modelo de carburación. Si es así, por la tarde daré orden en la tienda de recambios donde lo encargué para que lo pidan.
 Esta tienda tiene página web y venden on-line haciendo envíos a toda España, y me han comentado que si hacemos un pedido conjunto nos harían precio especial. Ellos se encargarían de hacer el envío al destinatario. Su WEB es esta: http://www.ciclessport.com/.
 Me comentaron telefónicamente que el coste de un envío normal son 6 Euros, aunque habría que ver el tamaño del bulto, pero que no subiría mucho más.
 El escape sería este:

Oval largo inox ......................   (PVP 371,13 eur+iva)

¿Alguien se anima?

Mi intención es cerrarlo esta semana. Si nadie se apunta, pediré el mío.

Un saludo.
Al que madruga amanece más temprano....

Desconectado Cuerper

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Re: COMPRA CONJUNTA ESCAPE COMPLETO IXIL
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2011, 13:43:16 pm »

Buenas Santi,  realmente no hace falta que vayas para comprobar que es compatible.... LO es.   Lo unico que necesitas es el tapon para tapar el agujero de la SOnda... El resto es exactamente LO MISMO.. Yo tngo la carburacion y llevo el colector de la Inyeccion...+la cola LEovince , ya lo has visto ademas.

Asi que si vas para comprobar solo eso, no hace falta que vayas  :D Aunque seguro que querras curiosear  :P

Saludos!

Desconectado Santiago rq

• Habitual
  • **
  • Piolina
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2011, 14:40:41 pm »

Buenas Santi,  realmente no hace falta que vayas para comprobar que es compatible.... LO es.   Lo unico que necesitas es el tapon para tapar el agujero de la SOnda... El resto es exactamente LO MISMO.. Yo tngo la carburacion y llevo el colector de la Inyeccion...+la cola LEovince , ya lo has visto ademas.

Asi que si vas para comprobar solo eso, no hace falta que vayas  :D Aunque seguro que querras curiosear  :P

Saludos!

Ostras Cuerper, pensaba que al final habías montado el colector de la carburada.....bueno, es lo mismo, ya me he comprometido. Así que me pasaré por la fábrica, y si ellos comprueban que sirve para mi modelo, igual lo incluyen en su catálogo.
 Para los de Barcelona...¿Algún consejo para llegar lo más directo posible a la fábrica desde Tarragona?:

la dirección es esta:

P.I. CAN CUIÀS
ARQUITECTURA, 2
08110 - MONTCADA I REIXAC
(BARCELONA) ESPAÑA
« última modificación: 11 de Julio de 2011, 15:04:36 pm por Santiago rq »

Desconectado Tabor

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2011, 16:30:59 pm »
Yo si el precio es bueno, y el colector no lleva el agujero de la sonda (que en teoria el agujero se lo hacen despues, solo tienen que no hacerselo) me lo pensaria muy seriamente.

Desconectado kurt

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2011, 16:44:23 pm »
¿Está homologado? ¿Colocando el escape se puede pasar la ITV?

Desconectado tito

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 11 de Julio de 2011, 19:51:25 pm »
Me gusta el precio y el modelo. Infórmate si es catalizado. Si tiene dbkiller, etc.

yo no quiero nada de catalizador, para eso me guardaría el original. ;D

Cuantos deberíamos comprar para hacer precio?

Desconectado Vigues

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 11 de Julio de 2011, 20:05:37 pm »
Bastante probable que me anime dependiendo de precio, condiciones y respuesta a lo q te han preguntado los compañeros
Blog acerca de calefacción a partir de pellet   www.pelletcalor.blogspot.com

Desconectado Santiago rq

• Habitual
  • **
  • Piolina
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 11 de Julio de 2011, 20:06:52 pm »
Me gusta el precio y el modelo. Infórmate si es catalizado. Si tiene dbkiller, etc.

yo no quiero nada de catalizador, para eso me guardaría el original. ;D

Cuantos deberíamos comprar para hacer precio?

Mañana lo confirmo, pero creo que no es catalizado y si tiene decibel killer.
 En cuanto al precio, pues no me dijeron un mínimo, simplemente que si nos reuníamos varios nos bajarían precios.
 En función de los que seamos iré a la tienda a ver que ofrecen, ya que no será el mismo precio para 2 escapes que para 5 por decir una cifra.
 Lo que esta claro que si somos muy pocos, supongo que el descuento será bajo y veremos si compensa con el precio de envío.

Lo dicho, mañana por la tarde os confirmo todo, y si alguno os interesa, me acercaría a la tienda a negociar.

Desconectado Santiago rq

• Habitual
  • **
  • Piolina
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 11 de Julio de 2011, 20:08:18 pm »
Pues si os parece comenzamos a hacer recuento:

1-Santiago
 2-Vigues---Posible

Desconectado Santiago rq

• Habitual
  • **
  • Piolina
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 11 de Julio de 2011, 20:28:40 pm »
Acabo de hacer una consulta. Comprando 4 escapes nos hacen un 20%...es decir, si el precio es 371€-20%=296€, a lo que si le aplicamos el IVA quedaría un precio final de:

349.28€

lo que para una línea completa es un pedazo de precio.....

Pensad que sin ese descuento nos quedaría: 371+IVA=437€, es decir, nos ahorramos unos 88 Euros por escape.

Me comentan, que en función del tamaño del paquete (sin cachondeos :D), tendríais que pagar unos gastos de envío máximo de 17 Euros, esto cogiendo la tarifa máxima de paquetes de hasta 50 Kg.

Lo dicho, mañana a las 4 de la tarde estaré en la fábrica y por la noche espero poder deciros algo más concreto.

Este descuento, claro está, es para 4 escapes, por lo que si se reduce o aumenta el nº de escapes, este descuento también variaría.

Por cierto, preguntaré lo del orificio de la sonda lambda, pero tienen escapes en stock y dudo que quieran fabricar unos específicos para nosotros. Con el tapón no queda tan mal....con el permiso de Cuerper cuelgo una foto de su tópic donde se ve un escape original de una inyección con un tapón.

« última modificación: 11 de Julio de 2011, 20:36:00 pm por Santiago rq »

Desconectado TofuMan

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 11 de Julio de 2011, 22:16:24 pm »
Santi!! Eres un maquina!! Apuntame uno a mi!! Ya son 3 los escapes... venga... quien da mas.... entre mas seamos menos pagaremos, tened en cuenta que 88€ es mucho dinero teniendo en cuenta como estan las cosas hoy en dia, yo la verdad despues de leer esto no me lo pienso, yo esperaba a poder juntar toda la pasta, pero siendo asi... lo quiero YA!! Santi a ver que te dicen esta gente!!

Desconectado Santiago rq

• Habitual
  • **
  • Piolina
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 11 de Julio de 2011, 22:25:07 pm »
Santi!! Eres un maquina!! Apuntame uno a mi!! Ya son 3 los escapes... venga... quien da mas.... entre mas seamos menos pagaremos, tened en cuenta que 88€ es mucho dinero teniendo en cuenta como estan las cosas hoy en dia, yo la verdad despues de leer esto no me lo pienso, yo esperaba a poder juntar toda la pasta, pero siendo asi... lo quiero YA!! Santi a ver que te dicen esta gente!!

1-Santiago
 2-Vigues---Posible
 3-TOFUMAN

Venga que nos falta solo uno...y si pasamos de 4 ya hablaré con ellos para que hagan más del 20%

Quería aclarar que los pagos los haríais vosotros directamente a cicles sport. Creo que se puede hacer el pago directamente en la WEB y de todas maneras mñana me entero de otros métodos de pago por si a alguno le interesa.

Por cierto, acabo de entrar en su WEB http://www.ciclessport.com y allí pone que los envíos de más de 200€ están libres de gastos de envío.....asi que mañana intentaré negociar ese tema gratis.

ANIMAOOOOS, a ver si llegamos a n 25% ;D

Desconectado TofuMan

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 11 de Julio de 2011, 23:11:55 pm »
Yo se llegar a la fabrica, y te acompañaría encantado, pero es que mañana por la tarde estoy liado, a ver si todo va bien y para la próxima lucimos escapes!!!

Desconectado tito

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 11 de Julio de 2011, 23:52:51 pm »
Viene con todo lo necesario para el montaje, juntas y eso.

Desconectado Santiago rq

• Habitual
  • **
  • Piolina
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 12 de Julio de 2011, 00:00:41 am »
Viene con todo lo necesario para el montaje, juntas y eso.

Me lo apunto para preguntar mañana ;)