Bueno....Pues acabo de llegar de Barcelona, y traigo respuestas para vustras preguntas.
-¿El escape es catalizado?
No, no lo es, aunque existe como opción. Si alguien lo quiere catalizado te lo venden.
-¿Viene con las juntas de escape?
Bueno, finalmente el silencioso va embridado y sujeto con 3 tornillos, y ahí lleva una junta que por supuesto viene con el escape. El resto de juntas, que son las dos de colector con cilindro, y la del semicolector trasero con el colector no vienen. Se aprovecha la de serie, aunque lo suyo es pedir unas nuevas en la Honda y montarlas (Valen 2 Euros cada una).
-¿Tiene DB Killer?...
Si. Y se nota un huebo y parte del otro cuando lo quitas. Con él montado ya suena realmente bién, pero cuando lo quitas parece una Ducati con unos Termingnoni

-¿Está homologado el escape?
Sí y no. Me explico. Está homologado para la inyección, pero al montarlo en la mía me han dicho que van a hacer una pequeña modificación en la homologación para incluir las carburación. En unos pocos días me la enviarán a casa, por lo que tendremos escape homologado para las inyectadas y para las carburadas.
-¿Tiene el bujero de la sonda Lambda?
Tábor, me temo que si. Y aunque en las fotos verás que no se nota apenas, me parece que no te voy a convencer...
Aparte de vuestras preguntas hay un par de temas importantes que os quiero comentar...El escape no trae el semicolector del cilindro trasero, ya que se aprovecha el de serie. Esto en la inyección no es ningún problema, ya que encaja perfectamente, pero en la carburada hay un pequeño problema:
Según me dicen, el tubo de la inyección tiene una pared de 0.8mm, y el de la carburada de 1.5m (Es posible que el semicolector de la inyección sea de acero inoxidable?

). El problema viene cuando quieres unir el semicolector traseo al colector...como el de la carburada tiene más diámetro exterior, no entra bién, por lo que hay que modificar el brida de unión. Esto no es ningún problema, simplemente hay que avisar si el escape es para una inyección, y te lo envían como está, o es para una carburación, ya que entonces modifican la brida de unión antes de enviarlo, tal y como han hecho en el mio.
El trato con la gente de IXIL muy bién. Mi intención era acercar la moto para que tomasen medidas y verificasen si realmente servía el escape para los dos modelos. Me mandaron pasar a una sala de espera, y alcabo de una hora me avisaron que ya habían acabado. Cuando bajé al taller tenían a Piolina con el escape nuevo montado

;Dy dijeron que me la podía llevar así, que ya me enviarían el de serie por correo a mi casa

.
Total, que tras agradecerselo, me fuí sin haber pagado ni un duro, eso si, con la promesa de que al llegar a Reus pasaría por Cicles Sport a pagar...y así lo hice.
En cicles sport me han hecho el 10% de descuento de momento esperando a ver si alguno se anima.
Esta tarde me ha dicho que con que seamos 3 (el mio y 2 más) ya nos harían el 20%. Y por cierto.....TENEIS EL ENVÍO GRATIS HASTA VUESTRA CASA.
En cuanto al pago, me han dicho que no tienen paypal, que os darían un número de cuenta para que hicieseis el ingreso....yo, si no os parece mal, prefiero mantenerme al margen de esto....os doy el teléfono y la persona de contacto y el tema del dinero lo gestionais directamente con la tienda....eso sí, de cara a llevar el recuento de los que somos y gestionar el descuento, si os pediría ponernos de acuerdo a traves del foro de cuantos, quienes y cuando vamos a hacer el pedido.
Ahora estoy muuuuuy cansado, pero aluego igual os cuelgo una foto de Piolina con su nuevo escape.
Un saludo amarillo.