Autor Tema: COMPRA CONJUNTA ESCAPE COMPLETO IXIL  (Leído 5438 veces)

Desconectado juakoman

• Experimentado
    • Ver Perfil
Re: COMPRA CONJUNTA ESCAPE COMPLETO IXIL
« Respuesta #15 en: 12 de Julio de 2011, 00:07:29 am »
Jo que preciazo!!!!

Desconectado tito

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 12 de Julio de 2011, 00:24:33 am »
Esperamos ansiosos  los comentarios.  :o

El escape de nuestra moto es algo que nunca me ha gustado  :(

Desconectado kumo

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • KNSweb - Modded life
« Respuesta #17 en: 12 de Julio de 2011, 09:45:28 am »
Con lo poquito que le gusta a @Tabor el tapón ese... Pero aún así debería animarse...

Si no tuviera el Moriwaki, allá que iba.
Ore wa Kumo da!

KNSweb - Modde life

Desconectado Tabor

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 12 de Julio de 2011, 10:33:52 am »
yo paso del agujero ese, ademas yo tengo un sbk solo quiero unos colectores, si los colectores estuviesen bien lo cambiaba todo, pero para esos colectores con agujero me hago unos en duramas o lo que sea y listo.

Desconectado Agustronic

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 12 de Julio de 2011, 15:49:54 pm »
Yo quiero pillar uno,pero tengo muchas dudas!! No se como suena la moto con ese escape, y lo que mas me importa es como afecta al rendimiento, y sin saber eso me resulta un poco dificil el decir que si. Si conseguis averigüar eso y la respuesta es buena yo me apunto y ya seriamos 4

Desconectado Elguea

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 12 de Julio de 2011, 19:23:49 pm »
Ami la verdad es que me está empezando a tirar la propuesta, lo unico, no sabeis si se puede oir en algun lado? Que prestaciones da a la moto? Se carga la garantia de la moto al instalarlo?
Sólo un motero sabe porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

Desconectado TofuMan

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 12 de Julio de 2011, 20:56:38 pm »
Yo por mi experiencia youtubera, casi todos los escapes con colectores que hay por ahí colgados hacen un ruido muy similar, exceptuando el escape sensei doble, el de uno por cada lado que eso suena que es una delicia... Para muestra un par de videos que seguro que algunos ya habréis visto.

Espero haberlo hecho bien y que podáis ver los videos. Si alguien opina que el ixil no sonara asi sin dbkiller... No se como sonara, pero seguro que muy parecido seguro!!!

Desconectado Santiago rq

• Habitual
  • **
  • Piolina
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 12 de Julio de 2011, 20:57:47 pm »
 Bueno....Pues acabo de llegar de Barcelona, y traigo respuestas para vustras preguntas.

-¿El escape es catalizado?

No, no lo es, aunque existe como opción. Si alguien lo quiere catalizado te lo venden.

-¿Viene con las juntas de escape?

Bueno, finalmente el silencioso va embridado y sujeto con 3 tornillos, y ahí lleva una junta que por supuesto viene con el escape. El resto de juntas, que son las dos de colector con cilindro, y la del semicolector trasero con el colector no vienen. Se aprovecha la de serie, aunque lo suyo es pedir unas nuevas en la Honda y montarlas (Valen 2 Euros cada una).

-¿Tiene DB Killer?...

Si. Y se nota un huebo y parte del otro cuando lo quitas. Con él montado ya suena realmente bién, pero cuando lo quitas parece una Ducati con unos Termingnoni ;D

-¿Está homologado el escape?

Sí y no. Me explico. Está homologado para la inyección, pero al montarlo en la mía me han dicho que van a hacer una pequeña modificación en la homologación para incluir las carburación. En unos pocos días me la enviarán a casa, por lo que tendremos escape homologado para las inyectadas y para las carburadas.

-¿Tiene el bujero de la sonda Lambda?

Tábor, me temo que si. Y aunque en las fotos verás que no se nota apenas, me parece que no te voy a convencer...

Aparte de vuestras preguntas hay un par de temas importantes que os quiero comentar...El escape no trae el semicolector del cilindro trasero, ya que se aprovecha el de serie. Esto en la inyección no es ningún problema, ya que encaja perfectamente, pero en la carburada hay un pequeño problema:

Según me dicen, el tubo de la inyección tiene una pared de 0.8mm, y el de la carburada de 1.5m (Es posible que el semicolector de la inyección sea de acero inoxidable? ??? ??? ???). El problema viene cuando quieres unir el semicolector traseo al colector...como el de la carburada tiene más diámetro exterior, no entra bién, por lo que hay que modificar el brida de unión. Esto no es ningún problema, simplemente hay que avisar si el escape es para una inyección, y te lo envían como está, o es para una carburación, ya que entonces modifican la brida de unión antes de enviarlo, tal y como han hecho en el mio.

El trato con la gente de IXIL muy bién. Mi intención era acercar la moto para que tomasen medidas y verificasen si realmente servía el escape para los dos modelos. Me mandaron pasar a una sala de espera, y alcabo de una hora me avisaron que ya habían acabado. Cuando bajé al taller tenían a Piolina con el escape nuevo montado ;D ;Dy dijeron que me la podía llevar así, que ya me enviarían el de serie por correo a mi casa :) :) :).
 Total, que tras agradecerselo, me fuí sin haber pagado ni un duro, eso si, con la promesa de que al llegar a Reus pasaría por Cicles Sport a pagar...y así lo hice.

En cicles sport me han hecho el 10% de descuento de momento esperando a ver si alguno se anima.
 Esta tarde me ha dicho que con que seamos 3 (el mio y 2 más) ya nos harían el 20%. Y por cierto.....TENEIS EL ENVÍO GRATIS HASTA VUESTRA CASA.

En cuanto al pago, me han dicho que no tienen paypal, que os darían un número de cuenta para que hicieseis el ingreso....yo, si no os parece mal, prefiero mantenerme al margen de esto....os doy el teléfono y la persona de contacto y el tema del dinero lo gestionais directamente con la tienda....eso sí, de cara a llevar el recuento de los que somos y gestionar el descuento, si os pediría ponernos de acuerdo a traves del foro de cuantos, quienes y cuando vamos a hacer el pedido.

Ahora estoy muuuuuy cansado, pero aluego igual os cuelgo una foto de Piolina con su nuevo escape.

Un saludo amarillo.
Al que madruga amanece más temprano....

Desconectado caramalo

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 12 de Julio de 2011, 21:16:39 pm »
Santi , muchas gracias por ponerme los dientes largos a mi también.

Espero impaciente las fotos de piolina y las sensaciones con el escape.

Un gran trabajo.
Nos mean y dicen que llueve.

Desconectado Vigues

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 12 de Julio de 2011, 21:33:29 pm »
El problema viene cuando quieres unir el semicolector traseo al colector...como el de la carburada tiene más diámetro exterior, no entra bién, por lo que hay que modificar el brida de unión. Esto no es ningún problema, simplemente hay que avisar si el escape es para una inyección, y te lo envían como está, o es para una carburación, ya que entonces modifican la brida de unión antes de enviarlo, tal y como han hecho en el mio.

No acabo de entender ese parrafo.

de todas maneras a ver si puedes subir un video/fotos y comentar tus impresiones. Aunque ya tengo casi decidido que sí (al 90%)
Blog acerca de calefacción a partir de pellet   www.pelletcalor.blogspot.com

Desconectado Santiago rq

• Habitual
  • **
  • Piolina
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 12 de Julio de 2011, 21:41:29 pm »
 Si Vigués, el problema está en mi cerebro, que me enrollo más de la cuenta para explicar una cosa la mar de sencilla.
 El tema es que el escape que tienen en catálogo es para la inyección, y para acoplarlo a una carburación tienen que hacer una pequeña modificación para que encaje. Esto lo hacen en fábrica, y consiste en cambiar el extremo del colector donde encaja el tubo que sale del cilindro trasero.

Vamos, para lo que nos interesa, que lo único que tenemos que hacer es especificar si nuestra moto es carburación o inyección, para que nos envíen el escape adecuado.

RECALCO de nuevo, que este escape NO TRAE el semicolector del cilindro trasero, ya que se aprovecha el de serie....
 Si teneis dudas de a que llamo yo semicolector trasero, es el trozo de tubo de escape que sale del cilindro trasero, y que va unido con una brida a la altura del amortiguador trasero....no se si me entendeis.... :-[

Desconectado TofuMan

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 12 de Julio de 2011, 21:59:21 pm »
Santi, eres mi héroe, creo ue tenía que haber ido contigo, jajajaja... Hazte un video para ver que tal peta, eso si cuando puedas!!! Felicidades!!!

Desconectado Santiago rq

• Habitual
  • **
  • Piolina
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 12 de Julio de 2011, 22:25:21 pm »
Disculpad por la calidad, pero mi móvil no da más de sí :-\:

Mañana intentaré hacer alguna foto con la cámara y a quizás algun vídeo.

Un saludo

Desconectado lobezno

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 12 de Julio de 2011, 22:43:50 pm »
andaleee!muy guapo, y tiene que sonar de lujo!!mis colectores sansei tampoco trae el semicolector del cilindro trasero

Desconectado kumo

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • KNSweb - Modded life
« Respuesta #29 en: 12 de Julio de 2011, 23:00:30 pm »
Queda muy bien, @santiago rq.

Aunque el colector se me antoja hasta fino con ese pedazo de silencioso.
Ore wa Kumo da!

KNSweb - Modde life