Aquí está como ha quedado, la verdad que le queda de p.m. no es como el akrapovic de juakoman y su mamba pero a mí me gusta muchísimo. Y Suena bastante ronca, mas que con el Kriegger que llevaba (por cierto pas125 dijiste que lo querrías si te interesa avísame que no sé si te han llegado los correos, está con el colector y toda la pesca)

Como podéis ver con la ITV pasadita (¡por fin!) y tan ricamente a la primera, de sonido daba 86db creo, y los chicos (eran dos, un chico y una chica) de la ITV estaban interesados en la V y querían conseguir una (el chico, la chica se subió a ver si llegaba bien al suelo y parece que le convenció tambien) Muy majos, estaban interesados en la moto, ya digo, estuvimos hablando a ver donde podían conseguir una porque nueva resultaba bastante cara. Les dije que se pasaran por aquí, un saludo si me leéis!!
La moto está llena de mierda, las "chicken tires" o como se diga cantan por bulería, lo sé

no me digáis nada jodidos!! Aunque por el lado izquierdo, el contrario al escape tumbo mas (poco mas

) y no sé porque es, pero me dá mas confianza, es curioso. Tampoco hago una megaplegada pero bueno...
Tabor lo de la carburación, ¡dios! y no digo mas ¿algún hilo donde se explique bien? No sé creo que la he dejado bien pero por enrredar a ver.