Autor Tema: COMPRA CONJUNTA ESCAPE COMPLETO IXIL  (Leído 5438 veces)

Desconectado griji

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Re: COMPRA CONJUNTA ESCAPE COMPLETO IXIL
« Respuesta #210 en: 13 de Septiembre de 2011, 01:10:31 am »
Por si a alguien le interesa, voy a ponerle a mi vtr el escape Ixil, hable con cicles sport y me hacen el descuento del 20%, lo unico que hay que pagar son 10 euros de portes mas. No lo tienen en stock ( hablo del oval largo inox ), hasta mediados del mes que viene.Que tal os va a los que ya lo teneis puesto?, Saludos a la gente del foro aunque no participe mucho.
Esto huele a asfalto caliente

Desconectado dav

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Re:COMPRA CONJUNTA ESCAPE COMPLETO IXIL
« Respuesta #211 en: 28 de Septiembre de 2011, 10:29:42 am »
entonces... como van esos ixil ?... sobre todo en la inyección... alguien ha puesto el IXIL OVAL XTREM CARBONO ?... ya veo q me habéis dado una pasada en toda regla... espero poder montarlo pronto... salud...
« última modificación: 04 de Octubre de 2011, 09:41:54 am por dav »
da.

Desconectado k4d4v3r

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 25 de Octubre de 2011, 13:20:03 pm »
Bueno pues aquí otro mas que se va a pillar un Ixil, he estado hablando con Jose Luís y me ha dicho que hasta mediados de noviembre no los empiezan a servir la fábrica y que había otro usuario del foro que tambien estaba pendiente de la fábrica.
También le he preguntado por el descuento y me ha dicho que lo tiene que preguntar pero que en principio si que lo mantiene, de los 10€ de portes no me ha comentado nada todavía. Me tiene que mandar información por e-mail. Ya iré contando aunque quedan días de laaaarga espera.
Edit=> Bueno pues ya lo tengo, es el oval negro al final  8) Luego a la noche subo fotos, por mi padre que esta vez las subo joer!!
« última modificación: 30 de Noviembre de 2011, 19:16:48 pm por k4d4v3r »

Desconectado k4d4v3r

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: 01 de Diciembre de 2011, 13:19:39 pm »

Ale ristra de fotos que ya me vale, siempre pedir y pedir y nunca pongo fotos. Total, con descuento para el foro que lo mantienen al menos a día de hoy, 434,98€. A Santiago le doy las gracias por anunciar esto que me ha venido pero que muy bien.
Una cosa, la arandela (la de cobre no, que ésa va perfecta entre la cola y el colector tapando la holgura) y lo que parece un dbkiller que son? Perogrullada para mí pero en serio, ¿al estar homologado ya viene con el dbkiller y ese que trae suelto es por si lo puedo poner para que haga mas ruido? Es que no lo tengo muy claro. ¿Y la arandela?
Edit=> Vale, el que trae puesto es el homologado y el otro por si lo quiero poner. ¿Con el homologado que notaré entonces en la moto? ¿Menos golpe al acelerar? ¿Menos velocidad? ¿Que estire menos?
« última modificación: 01 de Diciembre de 2011, 13:32:05 pm por k4d4v3r »

Desconectado Tabor

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 01 de Diciembre de 2011, 13:30:35 pm »
Ahora queremos fotos puesto!!

Yo diría que lo que parece un dbkiller es un dbkiller pero si dices que ya lo lleva.... me parece raro, quita el que lleva y compáralos a ver si se pueden intercambiar o esque viene repetido o algo asi... y la arandela tiene que tener que ver con el dbkiller porque el colector es exacto al que tenemos los demás y a a mi al menos solo me venia la de cobre, asi que en el dbkiller ese esta la clave.

Saludos

Desconectado k4d4v3r

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 01 de Diciembre de 2011, 13:40:25 pm »
Siempre queréis mas!!  ;D Venga que también pondré fotos cuando esté montado.
Es que has sido muy rápido y has respondido mientras editaba el anterior mensaje, pero sí, trae los dos y son distintos, el que lleva puesto es el homologado y para encajar el otro hace falta la arandela.
Es relativamente sencillo, está hecho para chapuzas de manual como yo.
Saludos!!

Desconectado Tabor

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 01 de Diciembre de 2011, 13:54:02 pm »
Pues ya sabes lo que te toca ahora jejeje

Cuando lo pongas seguramente tengas que tocar la carburacion, y depende de que dbkiller escojas (o no pongas ninguno)  tendras que ajustar la carburacion con el que te guste mas el sonido y con los otros te ira algo peor la moto, en teoria si pones el homologado deberia ir mas o menos bien, te petardeara un poco a lo mejor pero bien, y con los demas ya tendras que tocar algo, porque si no seguramente la moto se te ahogue.

Bienvenido al mundo de la carburación  ;D ;D

Desconectado k4d4v3r

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: 04 de Diciembre de 2011, 18:12:16 pm »
Aquí está como ha quedado, la verdad que le queda de p.m. no es como el akrapovic de juakoman y su mamba pero a mí me gusta muchísimo. Y Suena bastante ronca, mas que con el Kriegger que llevaba (por cierto pas125 dijiste que lo querrías si te interesa avísame que no sé si te han llegado los correos, está con el colector y toda la pesca)

Como podéis ver con la ITV pasadita (¡por fin!) y tan ricamente a la primera, de sonido daba 86db creo, y los chicos (eran dos, un chico y una chica) de la ITV estaban interesados en la V y querían conseguir una (el chico, la chica se subió a ver si llegaba bien al suelo y parece que le convenció tambien) Muy majos, estaban interesados en la moto, ya digo, estuvimos hablando a ver donde podían conseguir una porque nueva resultaba bastante cara. Les dije que se pasaran por aquí, un saludo si me leéis!!
La moto está llena de mierda, las "chicken tires" o como se diga cantan por bulería, lo sé  ;D no me digáis nada jodidos!! Aunque por el lado izquierdo, el contrario al escape tumbo mas (poco mas  ;D) y no sé porque es, pero me dá mas confianza, es curioso. Tampoco hago una megaplegada pero bueno...
Tabor lo de la carburación, ¡dios! y no digo mas ¿algún hilo donde se explique bien? No sé creo que la he dejado bien pero por enrredar a ver.

Desconectado Tabor

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 04 de Diciembre de 2011, 18:24:14 pm »
Lo de tumbar mas por el lado izquierdo normalmente es porque las glorietas son a izquierdas asi que tienes mas practica y ademas dentro de la glorieta te sientes mas agusto.

Lo de la carburación puede ser un empezar y no acabar, pero específicamente cada moto es de una forma u otra por ejemplo Santiago Juako y yo hemos tocado los 3 la carburación, y cada uno tiene unos chicles de alta y unos ajustes de tornillos distintos, asi que mas que nada es ir probando, pero no has dicho nada del comportamiento de tu moto, si lo has puesto y te va bien, no tienes porque tocar nada.

En cuanto a la estética que te guste a ti es lo que importa, yo por regla general si no me gusta algo no digo nada, jejejeje.

Saludos!

Desconectado Santiago rq

• Habitual
  • **
  • Piolina
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: 04 de Diciembre de 2011, 19:07:42 pm »
k4d4v3r, Muy chula...por cierto, ¿la goma trasera es una Diablo rosso II?
Al que madruga amanece más temprano....

Desconectado k4d4v3r

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: 05 de Diciembre de 2011, 02:56:25 am »
Lo de tumbar mas por el lado izquierdo normalmente es porque las glorietas son a izquierdas asi que tienes mas practica y ademas dentro de la glorieta te sientes mas agusto.

Lo de la carburación puede ser un empezar y no acabar, pero específicamente cada moto es de una forma u otra por ejemplo Santiago Juako y yo hemos tocado los 3 la carburación, y cada uno tiene unos chicles de alta y unos ajustes de tornillos distintos, asi que mas que nada es ir probando, pero no has dicho nada del comportamiento de tu moto, si lo has puesto y te va bien, no tienes porque tocar nada.

En cuanto a la estética que te guste a ti es lo que importa, yo por regla general si no me gusta algo no digo nada, jejejeje.

Saludos!
Pues será por eso, no sé, pero en carretera tambien me he dado cuenta que me pasa. Lo de la carburación no sé, yo la noto igual, empezé a tocar cosas, la cagé y como me iba apuntando lo que hacía la dejé igual (creo) y no noto nada pero cuando toque llevarla al taller les diré que la miren ya de paso y arreando. El kriegger estaba chulo pero este me gusta mas la verdad, sobre todo el sonido y que cuando te haces unos cuantos kilometros no acabo con la cabeza como un bombo. Un casco mejor ayudaría peeero euros, euros dubidú, si no los tienes allá tú.
k4d4v3r, Muy chula...por cierto, ¿la goma trasera es una Diablo rosso II?
Son unos Pirelli Diablo pero mañana te digo cuales que no me acuerdo, lo siento soy así  :-[  Ésta es la VTR de piruco, el llevaba los mismos, me gustaba como iba así que cuando tocó cambiarlos les puse los mismos. Mañana te digo.