Autor Tema: COMPRA CONJUNTA ESCAPE COMPLETO IXIL  (Leído 5438 veces)

Desconectado tito

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Re: COMPRA CONJUNTA ESCAPE COMPLETO IXIL
« Respuesta #30 en: 12 de Julio de 2011, 23:34:44 pm »
A la espera del video con el sonido estoy convencido al 90% de unirme al grupo de compra.

Has notado alguna diferencia en el rendimiento.

Desconectado TofuMan

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 12 de Julio de 2011, 23:44:17 pm »
Tito, a mi ya casi que me da igual como suene, como le queda!!! Brutal!! El dbkiller como que paso de el, pienso tronar a todo el pueblo, como los harleyvespinsoneros de mi pueblo me truenan a mi, ahora seré yo!! La venganza es mía!!!

P.d. Santi, pasame el teléfono y la persona de contacto para pedirlo y ver que me dice!!
« última modificación: 12 de Julio de 2011, 23:45:48 pm por TofuMan »

Desconectado Santiago rq

• Habitual
  • **
  • Piolina
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 12 de Julio de 2011, 23:45:05 pm »
A la espera del video con el sonido estoy convencido al 90% de unirme al grupo de compra.

Has notado alguna diferencia en el rendimiento.
A ver....es muy dificil de apreciar por una cosa, y es que tal y como suena da la sensación de que anda más, por lo que es dificil valorarlo de manera correcta.
 Intentandome abstraer del sonido, parece que sube de vueltas con algo más de alegría, pero claro, en una moto con carburadores, si quieres ganar potencia con el ecape, lo suyo es montar un kit de carburación junto con el cambio de escape.

Las de inyección seguro que se nota mucho más, ya que en primer lugar eliminas el catalizador, y además la inyección tiene capacidad para adaptarse "un poco", aunque eso si, cuando cambias de escape y modificas la admisión, recomiendan modificar los mapas de inyección.

Al que madruga amanece más temprano....

Desconectado Santiago rq

• Habitual
  • **
  • Piolina
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 12 de Julio de 2011, 23:46:32 pm »
Tito, a mi ya casi que me da igual como suene, como le queda!!! Brutal!! El dbkiller como que paso de el, pienso tronar a todo el pueblo, como los harleyvespinsoneros de mi pueblo me truenan a mi, ahora seré yo!! La venganza es mía!!!

Tofu, es una pena que no te acercases....hubieras visto como brama el pequeño V2 sin el D.K. ;)

Por cierto, hay que hacer una quedada ruidosa con premio al más escandaloso :D :D :D¿Te apuntas Cuerper?.... :D :D :D A lo mejor ahora hasta te gano :D :D

Desconectado lobezno

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 12 de Julio de 2011, 23:51:19 pm »
con colectoresy sin db killer suena de muerte, y ya con filtros conicos y sin airbox ni te cuento XD

Desconectado Agustronic

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 13 de Julio de 2011, 00:08:38 am »
Esa trompeta queda de lujo. A ver cuantos nos animamos y por cuanto nos sale el tema. Yo ya me veo con el en mi Vtr, pero de todas formas no lo confirmo hasta ver el esperado video!!!

Desconectado TofuMan

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 13 de Julio de 2011, 00:10:24 am »
Por mi... Cuando queráis!!! Eso si a ver que pasa con el escape!! Tengo la pasta, pero no se como gestionarlo, por que si lo llamo mañana al igual no me hace el descuento, o si?

Desconectado lobezno

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 13 de Julio de 2011, 00:12:08 am »
que mala es "la picor" XD

Desconectado Agustronic

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 13 de Julio de 2011, 00:15:33 am »
A donde vas a llamar? ya tienes el telefono?de donde lo has sacado? que tenemos que hacer para el descuento? CONTESTAAAAAAR QUE ESTOY DE LOS NERVIOS!!!jajajaja

Desconectado lobezno

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 13 de Julio de 2011, 00:19:03 am »
para las carburadas seria casi imprescindible un kit dynojet stage 1 si montais solo escape para sacarle todo el jugo, y un stage 2 si montais unos filtros tipo K&N de algodon..ay que mirar todo, yo monté el escape completo sin tocar carburacion y no iba fina

Desconectado Agustronic

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 13 de Julio de 2011, 00:28:23 am »
Un buen filtro es basico, a ver si Tabor pone unas imagenes de su super filtro de potencia y a tirar millas!!!

Desconectado Santiago rq

• Habitual
  • **
  • Piolina
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 13 de Julio de 2011, 00:32:43 am »
para las carburadas seria casi imprescindible un kit dynojet stage 1 si montais solo escape para sacarle todo el jugo, y un stage 2 si montais unos filtros tipo K&N de algodon..ay que mirar todo, yo monté el escape completo sin tocar carburacion y no iba fina
Supongo que depende del escape. Por ejemplo, la mía no va peor que antes y todavía no he montado el Dynojet...eso sí, en las reducciones suena un leve petardeo en el escape que da gusto.

En cuanto a lo de reservar el escape, cuando querais...esta tarde me han insinuado que si somos 3 seguramente ya nos hacen el 20%. Yo, ya lo tengo, y me han hecho el 10%....si os sumais 2 más, a mi me devolverían un 10% y a vosotros os harían el 20%.
 Si quereis llamar vosotros, la web es http://www.ciclessport.com/ , y el teléfono 977 12 77 77

Preguntad por Jose Luis, que es el que ha llevado todo el tema.....y eso si, es IMPRESCINDIBLE especificar si la moto es carburación o inyección.
 Para evitar confusiones, yo me comprometí personalmente a llamar directamente a IXIL para indicar este punto, asi que si os parece creamos una lista y nos vamos apujntando.

-1-Santiago rq-carburación- (ya entregado)
-2-¿?

Se me olvidaba....ese tal Jose Luis es el que os dará el número de cuenta de la tienda para hacer el ingreso cuando corresponda.
« última modificación: 13 de Julio de 2011, 00:34:53 am por Santiago rq »

Desconectado Santiago rq

• Habitual
  • **
  • Piolina
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 13 de Julio de 2011, 00:39:42 am »
A donde vas a llamar? ya tienes el telefono?de donde lo has sacado? que tenemos que hacer para el descuento? CONTESTAAAAAAR QUE ESTOY DE LOS NERVIOS!!!jajajaja

Para el descuento no tienes que hacer nada...solo con ser dos más, la cantidad a ingresar será un 20% menor...por eso es importante cordinarlo.
 Hoy le he soltado si nos rabajarían más del 20% si fuesemos más de 4....y sonrió y me dijo que lo tendría que consultar... :)

Desconectado Agustronic

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 13 de Julio de 2011, 00:57:00 am »
Hasta pasado mañana no voy a poder conectarme, pero espero que cuando me conecte estemos al menos 4 o mas para pillar el escape. Yo casi al 100% que lo voy a pillar. Animaros y vamos para adelante chicos!!

Desconectado TofuMan

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 13 de Julio de 2011, 07:06:38 am »
-1-Santiago rq-carburación- (ya entregado)
-2-TofuMan -carburación- (pendiente pedido)
-3-