para las carburadas seria casi imprescindible un kit dynojet stage 1 si montais solo escape para sacarle todo el jugo, y un stage 2 si montais unos filtros tipo K&N de algodon..ay que mirar todo, yo monté el escape completo sin tocar carburacion y no iba fina
Supongo que depende del escape. Por ejemplo, la mía no va peor que antes y todavía no he montado el Dynojet...eso sí, en las reducciones suena un leve petardeo en el escape que da gusto.
En cuanto a lo de reservar el escape, cuando querais...esta tarde me han insinuado que si somos 3 seguramente ya nos hacen el 20%. Yo, ya lo tengo, y me han hecho el 10%....si os sumais 2 más, a mi me devolverían un 10% y a vosotros os harían el 20%.
Si quereis llamar vosotros, la web es
http://www.ciclessport.com/ , y el teléfono
977 12 77 77 Preguntad por Jose Luis, que es el que ha llevado todo el tema.....y eso si, es IMPRESCINDIBLE especificar si la moto es carburación o inyección.
Para evitar confusiones, yo me comprometí personalmente a llamar directamente a IXIL para indicar este punto, asi que si os parece creamos una lista y nos vamos apujntando.
-1-Santiago rq-carburación- (ya entregado)
-2-¿?
Se me olvidaba....ese tal Jose Luis es el que os dará el número de cuenta de la tienda para hacer el ingreso cuando corresponda.