Autor Tema: con lagrimas y una sonrisa  (Leído 585 veces)

Desconectado joronsen

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
con lagrimas y una sonrisa
« en: 05 de Junio de 2006, 21:16:15 pm »
con lagrimas y una sonrisa es como me despido de mi vtr,he decidido aumentar la cilindrada,y no veas como me cuesta perder de vista a "mi niña linda".su sucesora va a ser una cagiva raptor 650 de paquete,me voy a tirar a la piscina con ella,creo que sera una digna sucesora,y despues de varios meses deliberando me decidi por ella,diseño italiano con fiabilidad japonesa¿quien quiere una monster?jajajaja.
con suerte espero tener la nueva montura en una semana o asi,ya necesitaba mas puño,era la moto mas pequeña de mi grupo,y aunque daba leña a las r en las carreteras de gran canaria,estaba muy limitado,pero ahora se van a enterar,jejejejee.os adelanto con una fotilla que consegui en internet,pero ya os pasare las de la mia machina,jejejeje,un abrazo a todos.
por cierto,¿como se incluye una imagen?jejeje :-P :D [/img]
mi vtr es gris plata y tiene 30000 km,la compre de segunda mano con 5600 km,y ya la tengo hace varios años

Desconectado elefantino

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
elefantino.
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2006, 22:02:34 pm »
Pues qué bien, y qué pena. De todas formas, se siguen pareciendo bastante...si es que cuando uno es infiel, siempre las elige parecidas...

Desconectado Gema

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2006, 23:02:24 pm »
Bueno,pues al menos que la disfrutes con tanta salud e ilusión como la VTR.
Ains que pena no ser ricos pa mantener tanta moto. :cry:  :wink:

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre

Desconectado ODT

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
Buno, no te preocupes..
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2006, 10:56:34 am »
ya somos unos cuantos los que hemos cambiado de cilindrada, pero seguimos por aquí!.... por cierto, cada vez que paso al lado de una VTR...me entra algo en el cuerpo.....pero luego doy gas...y se me quita.

Buena elección, esa moto estuvo entre mis candidatas, me freno un poco su precio y las pocas referencias que tengo de ella.

Vsssssssssss
CARPE DIEM

Desconectado joronsen

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2006, 16:00:37 pm »
¡¡ya la tengo en mis manos,impresionante,estoy contento,pero solo hace 24 horas que la tengo,jejeje,no la puedo pasar de 5 mil vueltas por ahora,pero aun asi va muy bien,lo que mas he notado es la diferencia de peso y la diferente postura de conduccion,pero por lo demas,increible,todo sera acostumbrarse,y os ire adelantando cosillas segun la vaya cogiendo,hoy toca ir a comprar un cepo para el disco,es lo unico que cabra bajo el sillin,o eso espero,porque el hueco es minimo.
bueno,ya hare una sesion fotografica y la colgare por aqui :-P,un abrazo.
a todas estas,me han tirado mi vtr al suelo en mi propio garage(comunitario)y nadie se hace responsable,la que meespera con ella
mi vtr es gris plata y tiene 30000 km,la compre de segunda mano con 5600 km,y ya la tengo hace varios años

Desconectado xavi

• Administrador
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • Dracco.net
« Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2006, 09:30:36 am »
1º Felicidades por la nueva montura!!

2º A mi me pasó lo mismo: me tiraron la moto en el garage comunitario, nadie se hizo responsable, nadie respondió a los carteles que colgué... y encima se dobló el disco de freno... 300 euros a la basura. Da una rabia...

Anonymous

• Visitante
« Respuesta #6 en: 15 de Junio de 2006, 10:32:01 am »
¿el garage no tiene que tener un seguro para estos casos?el garage donde la dejo no es de un edificio,sino de un tipo que tiene un local gigante y lo alquila para coches.
la cosa es que encima estoy seguro que me la tiro el de al lado,pero el tipo me dice que no,y voy a tener que denunciar a traves del seguro,que es el mismo que el mio.
nada,que me huele que voy a tener que rascarme el bolsillo porque si,y eso que es para venderla,pero bueno.

Desconectado xavi

• Administrador
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • Dracco.net
« Respuesta #7 en: 15 de Junio de 2006, 15:09:16 pm »
Estuve indagando cuando me pasó y resulta que los seguros que tienen los garages son "por si el garage en sí te hace daño", no si pasa algo dentro del garage... con lo que si no tienes "con quien hacer el parte" la cosa se complica. En mi caso tuve que rascarme el bolsillo (lo típico, el bolsillo es pequeñito) y pagar los 300 euros que vale un disco nuevo.