Autor Tema: Concesionario Almería cerrado y ahora que?  (Leído 240 veces)

Desconectado Varadai

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
Concesionario Almería cerrado y ahora que?
« en: 20 de Enero de 2012, 15:53:42 pm »
Pues eso que en diciembre chapó y ahora me dicen en el servicio oficial que lleve la moto para pasar la revisión a Granada que es el más cercano... pero de que van? voy a perder yo un día de curro para eso? me voy a hacer 350Km?

Según tengo entendido se pueden pasar las revisiones en talleres homologados y no pasa nada, pero me han dicho en el servicio oficial que no, que como no la pase en un taller de ellos que me olvide de la garantía. Le digo que que culpa tengo yo de que ellos no hayan puesto ya otro concesionario y me dice que están en ello... total que así estamos.
Honda, "The Power of Dreams".

Desconectado Santiago rq

• Habitual
  • **
  • Piolina
    • Ver Perfil
Re:Concesionario Almería cerrado y ahora que?
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2012, 16:11:03 pm »
Me parece que en cualquier taller te pueden hacer la revisión y sellar la garantía. Un conocido trabaja en Norauto y se pasa él mismo las revisiones de su Impreza desde el primer día.
Al que madruga amanece más temprano....

Desconectado vanexa

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2012, 16:16:56 pm »
Me parece que en cualquier taller te pueden hacer la revisión y sellar la garantía.
+1
Creo que hace unos años salió una normativa según la cual no te pueden obligar a ir a servicio oficial, cualquier taller homologado puede hacer las revisiones y no pierdes la garantía.
La vida es lo que pasa mientras haces planes.

Desconectado tito

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 20 de Enero de 2012, 22:24:45 pm »
El de Vigo también cerro Moto pasión creo que andaban metidos en un tema facturas falsas para pillar el IVA.
Solo se la lleve una vez 34 euros por una revisión sin cambiar nada eso si me engrasaron la cadena y de paso toda la rueda.

Desconectado NoGRoD

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2012, 02:14:58 am »
El dueño de mi V de segundamano selló la primera revisión en taller oficial Honda (que actualmente ya no lo es o ya ni existe) y la segunda en taller no oficial. Al llegar a casa y trastearla, al amigo que me la trajo le mosqueó el comportamiento de la batería. Como la moto todavía tiene garantía la llevamos al taller oficial para que lo miraran. No pusieron ningún problema. Me revisaron el circuito de carga y como la batería estaba mal me la cambiaron. Todo dentro de la garantía. Además como el concesionario original ya no es oficial van a tratar ellos de cambiar la titularidad de la moto en honda a mi nombre. Muy majos los de O2Honda de Villaverde.

A mi también me suena la normativa de que no pueden cancelarte la normativa por no pasar la revisión en un no-oficial.