Bien, ante todo, hola a todos.
Parece mentira lo a gusto que se siente uno entre desconocidos, cuando hay algo en común que todos amamos! jeje.
Hace ya unos meses, compre mi fantastica vtr, gris, preciosa, a un tipo q no la usaba y la tenia en un taller hartandose de polvo. Me la vendio bien de precio (1700 euros, año 99) pero me dijo q tenia alguna reparacion a la vista. Asi que la lleve a mi taller de confianza, y me dijo q tenia a la vista, neumaticos, tubo y embrague.
Le cambié neumaticos, y ahora llega el momento tubo.
Que me aconsejais? uno nuevo de la casa? o Hay alguno que no afecte al rendimiento, pero suene como un angelito ronco? hare lo mejor para mi niña.
Luego hace un tiempo vi un post de alguien que tenia un bifaro. Es muy cutrongo? o le queda bien? y de donde lo saco?
Y venga, ya abusando, otra pregunta.Como os digo, yo vengo de scootter de 125, asi pues esta es mi primera moto, y creo q sera la mejor, pq me tiene loco.Entonces me surgen dudas del tipo...
la jodia primavera me la deja que da asquito mientras estoy trabajando, llena de polen y tal... con lo q supongo q los filtros se llenaran de roña. Sabeis como limpiarlos por uno mismo?
Y el agua? sabeis donde esta y como se cambia o se controla?
PUes nada más por ahora!
Gracias y un saludazo a todos!