Autor Tema: CONSULTA A VETERANOS  (Leído 595 veces)

Desconectado mojo vtr

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
CONSULTA A VETERANOS
« en: 11 de Mayo de 2006, 16:43:48 pm »
Bien, ante todo, hola a todos.
Parece mentira lo a gusto que se siente uno entre desconocidos, cuando hay algo en común que todos amamos! jeje.

Hace ya unos meses, compre mi fantastica vtr, gris, preciosa, a un tipo q no la usaba y la tenia en un taller hartandose de polvo. Me la vendio bien de precio (1700 euros, año 99) pero me dijo q tenia alguna reparacion a la vista. Asi que la lleve a mi taller de confianza, y me dijo q tenia a la vista, neumaticos, tubo y embrague.
Le cambié neumaticos, y ahora llega el momento tubo.
Que me aconsejais? uno nuevo de la casa? o Hay alguno que no afecte al rendimiento, pero suene como un angelito ronco? hare lo mejor para mi niña.
Luego hace un tiempo vi un post de alguien que tenia un bifaro. Es muy cutrongo? o le queda bien? y de donde lo saco?

Y venga, ya abusando, otra pregunta.Como os digo, yo vengo de scootter de 125, asi pues esta es mi primera moto, y creo q sera la mejor, pq me tiene loco.Entonces me surgen dudas del tipo...

la jodia primavera me la deja que da asquito mientras estoy trabajando, llena de polen y tal... con lo q supongo q los filtros se llenaran de roña. Sabeis como limpiarlos por uno mismo?
Y el agua? sabeis donde esta y como se cambia o se controla?
PUes nada más por ahora!

Gracias y un saludazo a todos!
estoy bien aqui, en mi nube azul, todo es como yo lo he inventado.

Choose your future. Choose life.

Desconectado xavi

• Administrador
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • Dracco.net
Re: CONSULTA A VETERANOS
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2006, 17:19:23 pm »
Cita de: "mojo vtr"
Bien, ante todo, hola a todos.
Parece mentira lo a gusto que se siente uno entre desconocidos, cuando hay algo en común que todos amamos! jeje.

A que si! jejeje :wink:

Hace ya unos meses, compre mi fantastica vtr, gris, preciosa, a un tipo q no la usaba y la tenia en un taller hartandose de polvo. Me la vendio bien de precio (1700 euros, año 99) pero me dijo q tenia alguna reparacion a la vista. Asi que la lleve a mi taller de confianza, y me dijo q tenia a la vista, neumaticos, tubo y embrague.

Uy... el embrague será carillo...

Le cambié neumaticos, y ahora llega el momento tubo.
Que me aconsejais? uno nuevo de la casa? o Hay alguno que no afecte al rendimiento, pero suene como un angelito ronco? hare lo mejor para mi niña.

Nuestra moto tiene el mercado de los tubos un poco mal. Los que hacen tubos específicos son caros y vienen de lejos. Te puedes encontrar con algún Thunder pero por mucho que pregunto acaba saliendo más a cuenta el de origen. Ahora bién, en éste foro hay gente que tiene el tubo cambiado y está contenta. Mejor que te comenten ellos ;)

Luego hace un tiempo vi un post de alguien que tenia un bifaro. Es muy cutrongo? o le queda bien? y de donde lo saco?

Era ODT. Yo los vi y no quedaban mal. Recordaba a una Speed Triple. Lo peor que recuerdo es que los cables ya no se podían esconder (ni salvaguardar) en el foco porque los dos conos eran muy pequeños.

Y venga, ya abusando, otra pregunta.Como os digo, yo vengo de scootter de 125, asi pues esta es mi primera moto, y creo q sera la mejor, pq me tiene loco.Entonces me surgen dudas del tipo...

la jodia primavera me la deja que da asquito mientras estoy trabajando, llena de polen y tal... con lo q supongo q los filtros se llenaran de roña. Sabeis como limpiarlos por uno mismo?
Y el agua? sabeis donde esta y como se cambia o se controla?
PUes nada más por ahora!

Gracias y un saludazo a todos!

Pues qué quieres que te diga... a mi la primavera me jode más porque se me mete todo en los ojos ;)

Sobre dónde estan las cosas, te lo dice el manual. Pero salvo en el mecánico, nunca he tenido que abrir/limpiar nada.

V's y bienvenido! Inscríbete en el Censo!

Desconectado ODT

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
CONSULTA A VETERANOS
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2006, 20:55:57 pm »
mojo vtr escribio

El bifaro era mio. Lo compré en una tienda de recambios y accesorios de Barcelona, es un Bifaro cromado estandard. Tal y como ha comentado Xavi, el problema es que los cables los tienes que poner por detras de el bifaro ya que no caben dentro como en el original, pero la verdad es que alumbran mucho mejor que el faro original.

Te enseño una fotillo:

Miralo tu mismo.

Vsssssss
CARPE DIEM

Desconectado Gema

• Experimentado
    • Ver Perfil
CONSULTA A VETERANOS
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2006, 21:51:49 pm »
Pues la verdad es que no queda mal el bifaro,yo pensaba que os referiais a las mascaras estas con cúpula en plan streetfighter,que no me gustan nada,aparte que los faros son mu chiquitillos,y dudo que alumbren bien.
Pero ese toque Triumph,como que me mola. :wink:

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre

Desconectado brusli

• Maestro
    • Ver Perfil
CONSULTA A VETERANOS
« Respuesta #4 en: 12 de Mayo de 2006, 01:27:45 am »
Hoy he ido con Chatipower a paracuellos del jarama a poner los pelacrash (q bien quedan!!) y hemos pasado por un tunel.

¡¡¡Sólo se oía la moto del chati!!!

Pregúntale, pregúntale...
(como suena, q barbaridad :mrgreen:)

PD: Pidele fotos ;)

Desconectado elefantino

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
CONSULTA A VETERANOS
« Respuesta #5 en: 12 de Mayo de 2006, 10:28:01 am »
¿Y qué pelacrash le ha puesto? ¿los de la monster? ¿qué tienen que ver los pelacrash con el ruido?  :?:  :?:  :?:  :shock:  :shock:  :shock:

Desconectado brusli

• Maestro
    • Ver Perfil
CONSULTA A VETERANOS
« Respuesta #6 en: 12 de Mayo de 2006, 10:46:27 am »
nono... no tienen nada que ver los pelacrash con el sonido.

Fuímos a poner los pelacrash - le he puesto estos http://www.rayzamotos.com/ - y tanto al ir como al volver de allí con chatipower (que tiene el tubo cambiado) sólo se le oía a él.

Es q ayer cdo postee eso... levaba un par (o tres) de cervezas... lamento mi verborrea  :lol:

Desconectado chatipower

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
CONSULTA A VETERANOS
« Respuesta #7 en: 12 de Mayo de 2006, 13:21:25 pm »
Je, je. Me encanta como suena mi moto, gracias Brusli por los halagos a mi moto claro.

El tubo que llevo es artesanal lo hicieron en un taller de Vigo que prepara Harleys, no recuerdo como se llamaba. Suena de lujo os recomiendo que busquéis algo similar, un taller que os haga uno a medida, lo malo el precio.....

Desconectado brusli

• Maestro
    • Ver Perfil
CONSULTA A VETERANOS
« Respuesta #8 en: 12 de Mayo de 2006, 20:45:44 pm »
Cita de: "chatipower"
Je, je. Me encanta como suena mi moto, gracias Brusli por los halagos a mi moto claro.

Lo que es. Es.