Pues si me has ayudado, gracias. Primero porque mi moto es la roja, por lo que en tu foto es como si viera mi moto con la cúpula
, y la verdad es que no me disgusta como queda. Además me comentas que se quita fácilmente, así que creo que puedo quitarla en verano en ciudad y ponerla en el resto de los casos.
Fíjate si se quita fácilmente, que no hace falta ni sacar los tornillos del faro: con aflojarlos hasta que entre el soporte de la cúpula (lleva un canal en cada una de las piezas metálica de la base para sujetarla al faro) entre los anclajes laterales del faro, y volver a apretar. La monté yo mismo, por éso digo que con una llave allen adecuada cualquiera te deja sin cúpula, y si me apuras hasta sin faro.

No queda nada mal, sí señor!!
¿Podrías decirnos si se nota mucho o no?
Yo todavía estoy con el rodaje y no supero los 100 km/h pero aún así, se nota el aire. Igual en un futuro decido comprármela si mejora sustancialmente la comodidad.
A mí me pasa igual, la tengo aún en rodaje y no paso de 90 -100 Km/h, además de haber circulado sin ella sólo los dos primeros días y mayormente por ciudad. aunque sí que se nota: en carretera pones la mano delante de ella y compruebas cómo choca el aire, luego la pones tras la cúpula y delante del cuerpo, y en mi caso desvía el aire frontal hasta la altura del casco en posición normal, agachado sobre el depósito prácticamente no te da aire en la cabeza, así que supongo que a mayor velocidad se notará más.
Eso sí, con viento lateral casi que te da igual.
Saludos.