Autor Tema: DEFENSAS VTR 250  (Leído 1419 veces)

Desconectado Malevo

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Re: DEFENSAS VTR 250
« Respuesta #15 en: 10 de Febrero de 2010, 11:23:51 am »
A mí tampoco me gustan ésas defensas. Sigo esperando que lleguen los protectores anticaídas de Puig, que hay referencia pero que parece que aún están pendientes de fabricar por lo que me dijeron el otro día en la tienda.

Y es cierto lo que decís: la VTR con ésas defensas me ha recordado nada más verla a la "motoscuela" que utilicé para sacarme el A2, que no fue otra que la Yamaha YBR250 equipada con unas defensas por el estilo, pero en su caso particular bastante machacadas ya por las caídas en las pruebas de pista.

La YBR estaba con el ralentí en unas 1.100 rpm, y era acelerar un poco y dejar el acelerador quieto para hacer los jalones sin tocar embrague para nada: sonaba a motor de dumper de obra, y como tal tiraba con la moto casi parada y sin calarse.

En las pruebas de examen aluciné con el ángulo de giro del manillar de la Honda CB Two Fifty que aún usaban en otra autoescuela. Increíble.

Las VTR, según he leído, también las usan en algunas autoescuelas y según dicen para la segunda parte de la prueba de pista, son el arma definitiva.

Por cierto ¿no decís nada de la parrilla trasera de Givi para instalar la socorrida maleta? Sé que estéticamente es un truño meterle baúl a ésta moto, pero parece que en éste caso queda más bajo y menos descolgado por detrás que en las otras soluciones que he visto.  ::)

Jajaja, has descrito la moto conla que me saqué el carnet yo tambien XD Ademas esteticamentre la YBR250 es muy resultona

Las autoescuelas estan optando por la VTR porque, con los 10-12cvs más respecto a las otras 250, el examinado saca unos segundos cruciales en la aceleración del examen de circuito. Aparte de que se asemeja algo mas a la potencia que se puede llevar a dia de hoy con el A2.
Como vuelvan a hacer la GS500 ya vereis como triunfa entre als autoescuelas XD
...Por el puto Rock n' Roll!

Desconectado 1313

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 11 de Febrero de 2010, 21:25:50 pm »
Nada más aprobar el carné me fuí a preguntar en el concesionario Suzuki si había por ahí perdida alguna GS500, pero no hubo suerte. Pero gracias a éso seguí buscando y terminé con mi VTR, que tampoco está nada mal....  ;)  ;D

Razón llevas, Malevo, con ésto del A2 fijo que de aquí a poco vuelve a haber oferta de motos de 400 y 500, y las "motoesculas" tirarán de ellas fijo.
Saludos.

José Antonio ©

Desconectado tito

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 11 de Febrero de 2010, 23:33:08 pm »
Yo me quite el carnet con una Suzuki 250. Cuando hice las prácticas de circuito cerrado no las tenía y en el examen ahí estaba las cutres protecciones y para más inri ya estaban dobladas.

Estuve a punto de comprarme una sv650 gladius limitada pero me apareció esta preciosidad de segunda mano con 3000km. y cojonudo.

Desconectado FPR

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 01 de Septiembre de 2010, 11:36:14 am »
JAJAJAJA, QUE HORROR!!! :D

Yo si le voy a poner un anticaidas pero es que esoooooooooo.....

Desconectado FPR

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 01 de Septiembre de 2010, 11:48:18 am »
Por cierto, a mi se me cayó una vez la moto en parado (creia q tenia puesta la pata y la dejé caer…) . Se me dobló para adentro la palanca de cambio. Tuve que ponerla recta con unos alicates y quedó bién al final.

Desconectado mianbuba

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 01 de Septiembre de 2010, 13:39:34 pm »
pues si, las defensas quedan un poco raras, y lo del bahul guivi la verdad es que me gusta mas el mio shad, aunque no es que lo vaya a defender tampoco esteticamente, pero el guivi lo veo mas feo aun, incluidas las fijaciones. de todas formas el baul no se lo sueles poner porque quede bonito, para mi es fundamental, y si me voy de ruta o de viaje con la moto siempre se lo puedo kitar con un clic de boton, y se me keda un bandeja la mar de practica para amarrar algun macuto o maleta a ras del asiento de pasajero.

saludoss

Desconectado liibri

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 01 de Septiembre de 2010, 17:41:19 pm »
esa defensa o peores las tenian la VTR250 de barcelona que se gastan en el circuito honda para hacer el curso
me acuerdo q daban mucha risa
pero era de entendre ya q al menos 5 calleron ya q los ejercicios se las traian
yo ni loca pondria eso. Q espanto.
Hasta el infinito y mas alla.

Desconectado moteroti

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 01 de Septiembre de 2010, 21:22:48 pm »
pues yo deciros que en todas mis anteriores motos, todas, todas, han tenido baul...pero con la VTR no se me pasa por la cabeza. Con lo bonita que es...Suerte que mi mujer tiene un scooter 125 y a esta, como ya es fea de por sí,jejejej, sí que le he puesto baul...y encima debajo del asiento..hay otro baul para el casco...total que me voy al super con el scooter y vuelvo con 7 bolsas ( 1 la cuelgo debajo del manillar que tiene un plástico especial para este cometido)

Volviendo al tema de VTR...lo único que le he hecho ha sido ponerle cintas rojas en las llantas, y un protector de depósito transparente. La moto os recuerdo que es roja. También con el tiempo me gustaría cambiarle los retrovisores...y si tal como dicen por el foro...cuando Puig saque los topes , pues tamibén los pondría. Pero esas defensas y baul...Nunca. V'sss

Desconectado VoTaRy

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 01 de Septiembre de 2010, 21:28:20 pm »
Aunque no tiene mucho que ver con el tema la verdad es que las maletas/baules sí quedan bien en algunas motos, no en todas, obvio, pero menos mal que en algunas sí quedan bien...

Si no qué me decís de estas fotos?

Aquí se ve la "bandeja" que queda a ras del asiento, como dice el compañero...

Y ahora algunas con la maleta...

Pues eso, aún así... seguro que a unos gusto y a otros no... pero es la mar de práctica!!

Conectado kumo

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
    • KNSweb - Modded life
« Respuesta #24 en: 02 de Septiembre de 2010, 19:40:25 pm »
Lo único que te puedo decir de la primera foto es que el 600 de la pintura perlada esta muy pegado al Clio. XDDD
Ore wa Kumo da!

KNSweb - Modde life

Desconectado .undermind

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
    • .undermind
« Respuesta #25 en: 02 de Septiembre de 2010, 20:21:21 pm »
Lo único que te puedo decir de la primera foto es que el 600 de la pintura perlada esta muy pegado al Clio. XDDD

jajaja, espermos que el clio tuviera hueco por el morro. A mi novia le encajonaron el coche 2 veces en una semana (con llamada policial y todo). Yo le decia, ¿ves como con el coche todo son problemas?  ;D ;D ;D

Yo lo siento pero de todas las fotos, tolero cuando no llevan el baul, pero con el me parece un monstrenco alucinante ahí detrás. Si es para hacerte un viaje vale, pero solo para guardar el casco me parece demasiado.

Saludos.
¡Vamos, golpéame! Tu eres más rápido que yo, no pienses que lo eres, sabes que lo eres.