Autor Tema: Dudas sobre la VTR  (Leído 421 veces)

Desconectado cuervo

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Dudas sobre la VTR
« en: 26 de Mayo de 2006, 20:43:10 pm »
Buenas estoy pensando en comprarme una VTR pero tengo algunas dudas.
La primera es que viendo fotos por internet he visto que algunas vienen con tacometro y otras no, a partir de que año vienen con el?
la segunda es desde que año no se importan a españa?
la tercera es si tendre problemas en los recambios, espero que siendo una HONDA no deberia tenerlos pero prefiero preguntarlo.

Gracias por leerme

Vssss

Desconectado isaac

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Dudas sobre la VTR
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2006, 10:22:19 am »
Bienvenido cuervo...
Yo soy muy nuevo en esto de la VTR, te contestaré lo que se y si me equivoco que me corrijan los expertos... :)
La primera es que viendo fotos por internet he visto que algunas vienen con tacometro y otras no, a partir de que año vienen con el?

Creo que vienen con tacómetro a partir del 2003 pero solo los modelos de Japón.
la segunda es desde que año no se importan a españa?

Esta si que no la sé. Yo la haria al revés no? desde que año se importan(esta pregunta tampoco la sé :? ). Pero creo que se ha dejado de fabricar en 2006. Vamos, que el último modelo es del 2005.
la tercera es si tendre problemas en los recambios, espero que siendo una HONDA no deberia tenerlos pero prefiero preguntarlo.

Sobre esto pregunté yo hace unas semanas:
http://www.vtr250.net/foro/viewtopic.php?t=255
Yo todavía no he podido probar mucho la mia ya que no tengo el carnet(espero tenerlo el viernes ya...) pero por lo poco que la he probado y las impresiones de la gente que he leído y escuchado no te vas a arrepentir si te la compras.
Por lo del tacómetro yo estoy mirando modelos a ver si alguno encaja bien, si algún día encuentro uno(y puedo pagarlo) pondré un post con fotitos y eso...
Un saludo!

Desconectado xavi

• Administrador
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • Dracco.net
Dudas sobre la VTR
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2006, 09:32:03 am »
Buenas, voy a responder a lo que queda ;)

Se dejó de comercializar en España de manera oficial (concesionario y tal) hará un año o dos, pero parece que ahora que ya no se venden haya más... supongo que el mercado de segunda mano estará llenito ;)

Sobre los recambios, no te preocupes. Todos los recambios (menos la Transalp y la Deauville que se hacen aquí) vienen del extrangero, y casi nunca hay problemas. El único problema que he tenido es para pintarla del azul original... pero al final no pude porque al no comercializarse en su momento en España, la línia de recambios en azul no viene. Por lo demás, ningún problema.