Autor Tema: DUDAS Y OPCIONES VTR  (Leído 1371 veces)

Desconectado Telemakko

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
DUDAS Y OPCIONES VTR
« Respuesta #15 en: 17 de Agosto de 2006, 15:53:46 pm »
Cita de: "brusli"
Cita de: "Telemakko"

Yo voy bastante de oido (a ojo) casi no me fijo en el tema marchas/ velocidad...

Salu2.

Yo lo uso sobre todo a la hora de reducir (en subidas, para darle chichilla) y al estirar las marchas. Imagino que son las velocidades donde encuentras mejor par en la marcha siguiente. Pero esto ya son conjeturas mías. Si que he notado que cambiando ahí la moto con más fuerza. Pero igual son imaginoaciones mías :)

Pero vamos, en mi conducción normal de todos los días, no lo uso practicamente nada la verdad.

Probaré a utilziar ese régimen de velocidades/marchas a ver que tal va el tema... gracias

Salu2.

Desconectado lukai

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Máximo 150
« Respuesta #16 en: 18 de Agosto de 2006, 20:31:58 pm »
La mía le cuesta mucho llegar a 150, pero probé otra que me dejaron con cúpula y el escape original retocado con unos taladros más grandes ( sonido curioso algo más bronco), y pasaba de los 165 sin problemas. Esta moto rodó mucho por carretera, y el dueñó era un quemao que la exprimia al máximo. Según él eso ayuda a que el motor vaya más suelto. En contra parecia que tenía menos par en la salida y que retuviera menos.

Yo también estoy pensando en asideros para el pasajero, fabricarmelos sujetos a las dos argollas bajo el colín, pero me parece que el chasis es muy debil en esa zona, y no se aguantarán...se aceptan opiniones al respecto

Arprovecho para felicitaros por el foro de esta rareza de la cuesta encontrar información.

Desconectado Telemakko

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
Re: Máximo 150
« Respuesta #17 en: 19 de Agosto de 2006, 10:08:58 am »
Cita de: "lukai"
La mía le cuesta mucho llegar a 150, pero probé otra que me dejaron con cúpula y el escape original retocado con unos taladros más grandes ( sonido curioso algo más bronco), y pasaba de los 165 sin problemas. Esta moto rodó mucho por carretera, y el dueñó era un quemao que la exprimia al máximo. Según él eso ayuda a que el motor vaya más suelto. En contra parecia que tenía menos par en la salida y que retuviera menos.

Yo también estoy pensando en asideros para el pasajero, fabricarmelos sujetos a las dos argollas bajo el colín, pero me parece que el chasis es muy debil en esa zona, y no se aguantarán...se aceptan opiniones al respecto

Arprovecho para felicitaros por el foro de esta rareza de la cuesta encontrar información.

Hola lukai bienvenido al foro !! (no recuerdo haberte visto antes..)

A mi me pasa lo mismo me cuesta que pille los 150, la razón no la sé, tubarro, peso piloto, no sé..

Respecto a lo de los asideros como comentas no te recomiendo tocar chasis para nada, yo ví estás dos soluciones pero vamos a mi personalmente no me hacen falta pero a lo mejor te interesan..

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=58518&highlight=asidero

http://cgi.ebay.es/AQUI-TIENES-LA-SOLUCION-PARA-EL-ACOMPANANTE-EN-MOTOS_W0QQitemZ330011645723QQihZ014QQcategoryZ9943QQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting

Salu2

Desconectado eerie

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.net/eerie_damned
DUDAS Y OPCIONES VTR
« Respuesta #18 en: 19 de Agosto de 2006, 20:43:33 pm »
yo vengo de dar una vueltecilla por autovia y eso y a 150  me llega, quiza un poco mas con la ayuda de alguna pendiente o asi pero mas como a 160 de marcador nop. aunq tb puede ser eso de q para llegar al tope digamos haya q ir exprimiendo bien cada marcha y apurar la 4ª mas y mas. total de todos modos con la ventolera q tenia me vale con los 150 (y con el rollo de los puntos, no? jiiji)
/// the action is GO!!!!!!

Desconectado kbroncet

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
DUDAS Y OPCIONES VTR
« Respuesta #19 en: 04 de Septiembre de 2006, 03:48:00 am »
A ver, algo dificil de creer, que me dice el mecanico, que como es eso de cambiar el aceite al amortiguador?.

que eso no se puede hacer. Que le digo yo a este tio que lleva 25 años de mecanico?.

Desconectado xavi

• Administrador
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • Dracco.net
DUDAS Y OPCIONES VTR
« Respuesta #20 en: 04 de Septiembre de 2006, 08:44:28 am »
Pues que se renueve la titulación... Hay que veeeer...