Autor Tema: eerie ya tiene unaaAAALLLL !!!  (Leído 665 veces)

Desconectado eerie

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.net/eerie_damned
eerie ya tiene unaaAAALLLL !!!
« en: 13 de Junio de 2006, 22:38:53 pm »
pues ni me lo creo pq mira q he visto lejos siempre lo de tener moto pero se hizo realidad AL FIN ^_^

el lunes aprobe la pista por la mañana (3 suspensos, no vale reirse) y por la tarde me la trajeron tb, casualidad pq me la iban a traer de todos modos aprobara o no pero vino todo bien ese dia. tiene 33mil kms, lleva tres sietes en la matricula, es gris (q en un tiempo pasara a negra jeje), con ruedas casi nuevas la de atras de 150, latiguillos metalicos y creo q no muchas mas cosas fuera de lo comun de lo q todas las vuestras. esta muy cuidada eso si q si y asi seguira. y lo malo es q casi no la pude coger todavia, me falta el examen de la calle pero yo creo q es cuestion de pocas semanas la cosa ya. solo la probe en el mini garaje de mi padre tssssssss. ya os enseñare fotos q le hice por doquier jajaj. me tengo q instalar otra vez el programa q tenia para lo de ftp y listo ya avisare. y muy contento si señor, he tardado pero ahi esta! ya soy uveterrista de los güenos ;D

y solo a modo de mini encuesta, las vuestras son muy perezosas a la hora de arrancar? hay q sacarle el aire y dejarselo un ratillo fuera verdad? y ya con esto empezais a circular o esperais un rato q se caliente y luego ya lo meteis y la cogeis. pues para saber, q esta tarde le costo arrancar un poco y ya no se : P

saludosss![/img]
/// the action is GO!!!!!!

Desconectado eerie

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2006, 23:01:27 pm »
bueno aqui teneis algunas de momento:

http://www.bikepics.com/honda/vtr250/99/pics.asp?i=303669&s=0

las 4 ultimas

Desconectado Gema

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2006, 23:43:28 pm »
Yo la arranco con el aire (normalmente a la primera) y aprovecho que tardo un montón en ponerme casco,guantes..... :oops: para que vaya calentandose.

Y un detalle muy,muy importante.....que no se te olvide la PINZA de disco!!!!
Que a tod@s nos ha pasao. :lol:  :twisted:  :wink:

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre

Anonymous

• Visitante
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2006, 09:01:45 am »
Bienvenido pues.

Genial que seamos uno mas! xDD  
La mia ararnca a la primera, y la dejo un rato preparandose... luego pasa como bien dice Gema que pasa, o como lo que a mi me pasa, que para vacilar ante unos del curro sali con la cabeza bien alta, y menos mal de ir despacio, pero vaya comida de pinza!

Desconectado xavi

• Administrador
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • Dracco.net
« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2006, 09:29:23 am »
Yo ya hace un par de meses que la arranco sin aire. Tal como llego, pinza fuera, llave y start. Tengo que estar un momento con ella, un par de golpecitos de gas, y mientras se calienta me visto... (casco, guantes, ...)

Felinsidades por la moto y el casi-carnet!

P.D.: que sepas que puedes subir las fotos con el Explorer también. Pones la dirección y se conectará, luego vas a Archivo > iniciar sesion como y allí le pones los datos del login.

V's

Desconectado isaac

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2006, 12:28:06 pm »
Yo la arranco sin aire desde el principio, de hecho si le pongo el aire arranca peor. No se si en invierno eso cambiará...
Felicidades por el carné y la moto, a ver si quedamos!
Por cierto... tengo los mismos puños en la moto!
Salú!

Desconectado eerie

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 14 de Junio de 2006, 18:37:57 pm »
yo las pocas veces q la arranque hasta ahora le saque el aire pero aun asi le tuve q dar un toquecito de gas pq a la primera sin darle al acelerador no arrancaba. vosotros tb lo teneis q abrir un poco o vale con el boton de start y el acelerador cerrado? la bateria es nueva por cierto

Desconectado xavi

• Administrador
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • Dracco.net
« Respuesta #7 en: 15 de Junio de 2006, 09:32:04 am »
yo le doy una puntita de gas, pero normalmente, cuando ya está caliente, simplemente le doy al boton rojo :D:D:D

Desconectado isaac

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 15 de Junio de 2006, 16:22:26 pm »
Yo igual que xavi.

Desconectado eerie

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 15 de Junio de 2006, 16:45:48 pm »
joer pues a mi solo con el boton no me arranca le tengo q abrir el acelerador un poquito al mismo tiempo q le doy al boton (como explica el libro de la moto para cuando no arranca a la primera en caliente). la bateria es nueva, sera cosa de las bujias o algo asi? vaya abriendole un poco arranca y por lo demas todo bien pero ya me tiene un poco mosca. o sera q esta la cosa humeda del tiempo, buena la tormenta q ha caido hace un momento...

kikevtr

• Visitante
« Respuesta #10 en: 15 de Junio de 2006, 17:52:01 pm »
hola,

prueba a abrir un poco el "ralenti" es un tornillo muy pequeño justo debajo del deposito a mano derecha, le abres un poco y  aver que tal....

Desconectado xavi

• Administrador
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • Dracco.net
« Respuesta #11 en: 16 de Junio de 2006, 09:25:09 am »
Peazo tormenta... me ha quedado la moto mu guarrilla...

Puede que sea por las bujías... no te pases con el ralentí, que luego dirás "juer, como gasta"