Autor Tema: Censo VTR'ero III (ahora sólo fotos)  (Leído 86814 veces)

Desconectado Kancer13

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Re:Censo VTR'ero III (ahora sólo fotos)
« Respuesta #330 en: 02 de Agosto de 2013, 10:37:09 am »
Mucho animo y que te la den pronto...si fue la tuya, la vi a primeros de julio...salia de cenar por alli...le vas a cambiar los espejos??? Si ya tenias unos negros bien chulos no???

Una cosilla, para ponerle un escape a la v, veo que el original viene soldado al colector...hay que cambiarlo todo, colectores y escape'...o se puede usar el colector original y cambiar solo el escape???

Lo dicho, animo y que estes pronto sobre dos ruedas!!!

Desconectado junglecam

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
    • Canal Youtube
« Respuesta #331 en: 12 de Agosto de 2013, 18:59:01 pm »
Hola Kancer! Como con todos los escapes, puedes elegir poner sólo el silencioso o acoplarle los colectores que recomiende el fabricante, mi consejo es que elijas el sistema completo (escape+colectores) para sacar todo el partido y conseguir esa potencia extra (no más de 2 Caballos). Piensa que sólo en peso ya consigues que tu moto vaya más ligera con un escape de carbono. Y luego ya esta el tema estético y sonoro, que lógicamente nos importa y mucho. A mi por lo menos! Mi correo es mezclador@hotmail.com por si quieres que nos pasemos el teléfono y cambiemos impresiones moto en marcha!

Después de unos días de descanso regreso a casa el próximo Viernes. Y este mismo Sábado recojo a Demonesa para probar y disfrutar sus nuevos cambios. Hay sorpresas en cuanto a los neumáticos y retrovisores. Como os comenté hemos conseguido un ajuste mejor en la horquilla delantera con un aceite más denso. En cuanto al desarrollo no hemos modificado la corona o piñones. Después de las pruebas realizadas por el mecánico y comprobar (de nuevo) su quinta marcha, llegas a la coclusión que ésta es suficientemente larga y no hace falta acortar o alargar (en nuestra modesta opinion) el desarrollo de nuestra V. Realmente llegar antes a los 160 km/h no me compensa. La marcha que más uso es la 4 y ya voy suficientemente alto de vueltas. Así que nada de forzar y larga vida al motor de mi Demonesa!

El sábado a la noche subiré nuevas fotos y os comentare la ansiada ruta después de la agónica espera!

Alguien de los mandriles que se apunte???

Saludos a todos!
« última modificación: 12 de Agosto de 2013, 21:29:03 pm por junglecam »

Desconectado pilila

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #332 en: 12 de Agosto de 2013, 22:22:44 pm »
Vaya junglecam me tendre que quedar con las ganas de ver el resultado del diente menos en la uve como si de un conejillo de indias se tratase jajaja.
Aqui en tenerife por el tipo de carreteras que tenemos es raro que pase de 140 con la uve por lo que en cuanto pueda yo si que cambiare al diente menos para ganar algo de aceleracion y mas alegria en las subidas.
Me alegro que tengas ya preparada la moto para volver a rodar, tengo ganas de ver las fotos con esos cambios, saludos

Desconectado junglecam

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
    • Canal Youtube
« Respuesta #333 en: 12 de Agosto de 2013, 22:37:29 pm »
Jajajaja Pilila, así están las cosas! Quién sabe en un futuro si me picará otra vez el gusanillo.

En las carreteras que más disfruto tampoco paso de 140, pero sí que voy a 11.000 rpm y si toco el desarrollo para ganar en aceleración/potencia el motor va a sufrir en demasía. A mi me lo han desaconsejado, pensando en la durabilidad del corazón V-twin. Ya me contarás si finalmente lo llevas a cabo. Pronto subiré las nuevas fotos! Ya me cuentas!
« última modificación: 12 de Agosto de 2013, 22:40:03 pm por junglecam »

Desconectado David Valencia

• Curioseante
  • *
  • Con mi peque... a todos lados
    • Ver Perfil
« Respuesta #334 en: 18 de Agosto de 2013, 17:54:01 pm »
Aqui teneis la mia.... Soy nuevo en el foro y aun le faltan unos retoques a mi fiel compañera... Poquito a poco la ire dejando como se merece jejeje

Desconectado pilila

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #335 en: 18 de Agosto de 2013, 22:58:40 pm »
Bienvenido tocayo, estaremos ansiosos por ver las modificaciones que le vas haciendo a esa vtr gris, saludos

Desconectado 1313

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: 18 de Agosto de 2013, 23:05:08 pm »
Bienvenid al foro, David.

A ver qué tal quedan esos retoques.  ;)

V's
Saludos.

José Antonio ©

Desconectado junglecam

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
    • Canal Youtube
« Respuesta #337 en: 19 de Agosto de 2013, 17:00:14 pm »
Bienvenido David!

Estamos pendientes de esos retoques! Suerte y que luzca pronto como deseas!

Desconectado David Valencia

• Curioseante
  • *
  • Con mi peque... a todos lados
    • Ver Perfil
« Respuesta #338 en: 19 de Agosto de 2013, 20:50:29 pm »
Gracias compañeros!!!!! En cuanto pueda y la economia me lo permita empiezo este septiembre con mis proyectitos. Estare encantado de enseñaros las novedades  ???  8)

Desconectado Fernando Martín

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #339 en: 07 de Diciembre de 2015, 04:34:17 am »
Hola otra vez. (...). Bueno, como véis soy un asiduo del foro, sólo hace cuatro años que pasé por aquí....  ;D

Pues aprovecho para citarme a mí mismo, ya que sigo cabalgando la misma yegua...  :) . Imagino que ahora este post no va aquí, así que moderadores moverlo adonde corresponda, please y perdón.

Simplemente me he acordado del foro porque le he puesto hoy un filtro de aire K&N. Realmente no os lo puedo recomendar todavía ya que no lo he probado, lo acabo de adaptar. Tampoco voy a sacar fotos porque lo he cerrado y he montado el tanque...

La verdad es que pensaba que iba a estar chupado tras leerme éste tema: http://ebld.net/website.mv?webuser=hsi88&website=goldenagemotorcycles&webpage=link_page5

Pero luego resultó que el modelo es diferente..... Al final he usado ese mismo filtro de aire pero en vez de recortarle todos los bordes a donde va el original sólo le he recortado el delantero y el trasero, y luego he cortado plástico detrás de éste último para que encaje el filtro K&N al que le he cortado todos los bordes a sus límites. La verdad es que si queréis le recortáis todos los rebordes de plástico a donde va el filtro, tal como en el link, ya que los importantes son el delantero y el trasero para que no choquen con la tapa de arriba al cerrar.

Luego lo he pegado con Sicaflex o equivalente por todos lados y también he pulido con la Dremel unos rebordes que tiene la tapa superior en la parte final para que dejen espacio al nuevo filtro. Al final ha quedado perfect, pero como ya digo no he probado la moto aún. Espero que revolucione ahora aún más rápido como se supone de esta virguería de filtros K&N tan caros.

Cambiando de tema acabo de cambiarle los embragues al "amoto". Si escucháis ruido como de cadena de distribución con alrededor de 60.000 kms y se quita al apretar la maneta del embrague ya sabési que toca cambiar los embragues. Por cierto que mejor que lo llevéis a un taller por amañados que seáis, ya que para cambiarlos hace falta una llave Honda que sale un pastizal (250€ o más) o una pistola con compresor para desenroscar un tornillo.

Hola:
Me acabo de registrar. Tengo mi VTR desde el 2000 y nunca he publicado ninguna foto, aunque como podréis ver le he hecho  en aluminio un montón de piezas a base de paciencia y lima. Ayer le cambié la piña de interruptores de la derecha para añadirle un interruptor a la luz.

Bueno, coger aliento, sentáos y mirad estas fotos:

La moto con 50000 km me va de lujo. La reserva me entra sobre los 270km y el otro día llaneando y agachado iba a 165km/h.

EDIT: Esta foto la saqué hace un mes:

« última modificación: 07 de Diciembre de 2015, 04:51:57 am por Fernando Martín »

Desconectado VGR

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #340 en: 07 de Diciembre de 2015, 21:36:26 pm »
Que barbaridad, que manitas y como te lo curras.   :o  ;D.

En lo del hilo, tienes razón, probablemente fuera mejor en el capitulo de preguntas técnicas, que tiene un hilo de Mantenimiento o en el capitulo de how to. En cualquier caso, bienvenidas las aportaciones. Ya nos contarás que tal el resultado. Seguro que además de disfrutar haciéndolo lo disfrutas luego conduciendo. 8).

Vsss.
Como todos los grandes viajeros, he visto más de lo que recuerdo y recuerdo más de lo que he visto.

Desconectado Fernando Martín

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #341 en: 09 de Febrero de 2016, 19:19:30 pm »
Gracias, muchas. Lamentablemente éste será seguramente mi último post. Sí...  :-[ han sido muchos años (16) de orgullo cabalgar a lomos de esta diosa, pero la vida es corta y he decidido que ya ha llegado la hora de cambiar, así que me acabo de comprar una Honda CB600 Hornet del 2008.

Pues sobre el filtro va muy bien, bueno no se nota casi nada la verdad, pero algo hace, revoluciona más rápido, un poquito.

Lo del ruido por los embragues, no eran sólo los embragues. Se los cambié y se redujo mucho el ruido, pero se ve que necesitaría ahora cambiar la cadena de distribución, ya que suena un poco.

Después de eso le tapicé el sillón. Desgrapé el viejo, me fuí al tapicero con él y me cortó un vinilo bueno para asientos de moto al que le cosió el doblez de alante. Me hizo esto porque eran 70 euros tapizármelo él o 18 cortarme el vinilo con ese cosido.

La verdad que luego entendí por qué era tan cara la mano de obra. Me llevó un montón de tiempo e intentos el adaptarlo, incluso con ayuda de mi mujer. El tapizado era más grueso, y dada las curvaturas del asiento cuesta un huevo adaptarlo. Al final razonando un poco mi mujer lo iba calentando con un secador de pelo mientras yo estiraba a tope (dos días con dolor de manos luego) y luego ponía las grapas.

Pues quedó hiper pro al final. Yo había comprado en Ebay por error un tapizado ya hecho que luego no era del modelo, pero por lo menos me sirvió de ahí la correa que lleva sobre la separación de la parte delantera y trasera. Le quité las piecitas de metal a la correa original y ahí puse la nueva que quedó perfect también.

Ésta es la última foto que le saqué a la moto, con el tapizado nuevo

Ahora he puesto a la venta la moto en MilAnuncios y en Vibbo.

Hasta siempre amigos y disfrutad de esta moto tan fabulosa.
Fernando

Desconectado MILLER

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #342 en: 19 de Febrero de 2019, 15:20:47 pm »
Hola a todos! Me llamo Romeo (aunque en el nick utilizo Miller). Hace pocos meses me hice con una VTR y estaba buscando un foro dirigido al modelo en específico. Parece ser que no abunda mucha VTR por España lo cual es bueno y malo. Bueno por la exclusividad supongo, y malo a la hora de piezas y repuestos. En fin, querría compartir con vosotros mi modelo y como lo he ido cambiando en estos últimos meses.

Aquí os dejo las fotos del proceso...

Espero con la última foto que mi cara refleje la emoción que tuve al recoger la moto acabada justo como la diseñe previamente...

Y aquí os dejo un vídeo de como suena por el momento, sin embargo requiere DB killer el cual pondré muy pronto...
https://youtu.be/Tpq68RYONaM

¡¡¡Un placer formar parte de este foro!!!

Desconectado Any

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #343 en: 19 de Febrero de 2019, 23:11:35 pm »
Hola Romeo, gracias por compartir las fotos, una chulada!!
Saludos