Autor Tema: el pepo se va del foro  (Leído 553 veces)

Desconectado PEPO

• Experimentado
    • Ver Perfil
el pepo se va del foro
« en: 31 de Agosto de 2006, 17:54:16 pm »
adios a todos la verdad es que me lo he pasado genial pero visto las criticas y las ofensas hacia mi persona , no puedo permitirme seguir en este foro ya que yo valgo mucho mas que todo esto . adios

Desconectado brusli

• Maestro
    • Ver Perfil
Re: el pepo se va del foro
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2006, 18:36:20 pm »
Cita de: "PEPO"
adios a todos la verdad es que me lo he pasado genial pero visto las criticas y las ofensas hacia mi persona , no puedo permitirme seguir en este foro ya que yo valgo mucho mas que todo esto . adios

¿criticas y ofensas?
Pepo, estás muy confundido. Lamento decirtelo.

Tú eres el que predicaba con la sinceridad y hemos sido sinceros contigo. Te hemos dicho lo que pensabamos, tal y como lo pensabamos.

No entiendo el motivo de tu "enfurruñe". Espero sea un calentón y sigas con nosotros. A tú manera aportas mucha vida al for y ahces que se debatan temas y (xq no decirlo) creas una polémica que hace que posteemos más... que es para lo que estamos aquí, no?

No entiendo tampoco eso de que vales mucho más que todo esto... me quedo sin palabras.

Lamento que te vayas. Sinceramente.

Un saludo, y si no nos vemos por aquí, nos vemos por la carretera cualquier día de estos. Cuando menos lo imagines y lo esperes.

Un abrazo compañero.

V's

Desconectado Telemakko

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
el pepo se va del foro
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2006, 01:04:16 am »
PEPO  estoy con brusli no seas tonto tu digistes que tenias que ser sincero pero luego tienes que acpetar las contracríticas cuando se es así, sino no se puede ser tan "claro" entiendes ?? ale dejate de tonterías y te quiero ver aquí pegando caña comos siempre .. enga dejate de mosqueos..

Salu2

Desconectado xavi

• Administrador
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • Dracco.net
el pepo se va del foro
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2006, 08:40:43 am »
Pepo, lo siento, no me puedo reprimir el sermón:

No me parece bien que te vayas. Me suena a pataleta de niño al que no le dan la razón. Estoy leyendo el foro y me encuentro mogollón de hilos con tus posts ... mmmm ... como lo diría ... "provocadores". En el del Workshop Manual tienes un comentario poco inspirado, en el de las modificaciones de ODT hay verdaderas perlas...

Pero en ningún caso te hemos insultado. Debes reconocer que tienes unas maneras un tanto "brutas", que a mi personalmente me parecen bien, pero mi única intención ha sido mantener un poco la compostura en el foro, que después del subidón de usuarios, recibimos muchas visitas y muchas lecturas de gente de fuera, y no quiero que ésto se convierta en un berenjenal. Nunca me he metido con tu persona... por el simple hecho de que no te conozco en persona. Y si pides comprensión por tu sinceridad, acepta lo mismo en dirección opuesta.

Saludos!

Desconectado ODT

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
Re: el pepo se va del foro
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2006, 09:05:54 am »

Ya está el PEPO con otra de las suyas.....JODER PEPO!!! ERES UN PROVOCADOR NATO!!!  a ti lo que te mola es que se hable de ti, jejejejejejejeje

;) 8)  8)  8)  8)  8)  8)  8)

El PEPO el PEPO el PEPO es COJONUDO! Como el PEPO no hay ninguno!!!

Vssssssss
CARPE DIEM

Anonymous

• Visitante
el pepo se va del foro
« Respuesta #5 en: 01 de Septiembre de 2006, 09:22:35 am »
gracias odt , no me esperaba menos de ti , lo que pasa es que me han trallado la cabeza , ya te pedi disculpas por mis comentarios pero no los dije con la mayor maldad, lo que ha pasado es que aki la peña se ha engordado con el tema pa abuchearme , pero me da igual a mi me han llamado , poco social, mal educado, que si soy guarrete por no lavar la  moto a lo rat , y que soy un elefante apisonando chatarreria. pero me da igual yo lo que quiero es hablar de la motico y ya, pero la peña re qu re con lo mismo.

De todas las personas que he hablado en el foro el mas inteligente es odt.
hasta que no me demuestre lo contrario, ya que ha sido una persona cauta y ha sabido esperar antes de hablar , apuntate un punto a tu favor .

gracias tio te hago el saludo motero V

Desconectado ODT

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
Pues eso...
« Respuesta #6 en: 01 de Septiembre de 2006, 11:48:23 am »
Cita de: "Anonymous"
gracias odt , no me esperaba menos de ti , lo que pasa es que me han trallado la cabeza , ya te pedi disculpas por mis comentarios pero no los dije con la mayor maldad, lo que ha pasado es que aki la peña se ha engordado con el tema pa abuchearme , pero me da igual a mi me han llamado , poco social, mal educado, que si soy guarrete por no lavar la  moto a lo rat , y que soy un elefante apisonando chatarreria. pero me da igual yo lo que quiero es hablar de la motico y ya, pero la peña re qu re con lo mismo.

De todas las personas que he hablado en el foro el mas inteligente es odt.
hasta que no me demuestre lo contrario, ya que ha sido una persona cauta y ha sabido esperar antes de hablar , apuntate un punto a tu favor .

gracias tio te hago el saludo motero V

Nada tio, pelillos a la mar, que aki para todos, lo primero es charlar y opinar de las motos. Si se que tienes razón cuando decías que la VTR está mejor de serie....lo que pasa es que por aki tampoco estamos acostumbrados a comentarios fuertecillos y tal.... molaria que se pasase por aki el AfricaTwin del foro Motos.net, ese si que es un cizañero!!!

Lo que si te pido es que seas consciente y al igual que yo, te sumes un punto, aceptando las críticas y siguiendo con nosotros en el foro.

Enga que cuando nos veamos te invito a una birra!!

Vs
CARPE DIEM

Desconectado PEPO

• Experimentado
    • Ver Perfil
PAELLA
« Respuesta #7 en: 01 de Septiembre de 2006, 11:51:48 am »
Y YO TE INVITO A UNA PAELLA DE MARISCO.

Desconectado Telemakko

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
Re: PAELLA
« Respuesta #8 en: 01 de Septiembre de 2006, 12:02:31 pm »
Y YO TE INVITO A UNA PAELLA DE MARISCO.

y yo que !!!!!!!!  :D

Desconectado PEPO

• Experimentado
    • Ver Perfil
el pepo se va del foro
« Respuesta #9 en: 01 de Septiembre de 2006, 12:05:17 pm »
PEDIMOS UNA PAELLA PA TRES Y PA EL SALCHICHA CAE TAMBIEN ALGO.

Desconectado ODT

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
mmmmmmmm...
« Respuesta #10 en: 01 de Septiembre de 2006, 12:24:29 pm »
vale pero a mi perro lo tengo muy bien educado y cuando comemos los demás el espera, o come en su cacharro, nada de darle comida de la mesa, que luego se acostumbra y empieza a pedir... :wink:

Vssss
CARPE DIEM

Desconectado Telemakko

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
el pepo se va del foro
« Respuesta #11 en: 01 de Septiembre de 2006, 12:40:17 pm »
ODT tu perro es la caña, me gustan los salchichas son muy graciosos :D

Salu2

Desconectado ODT

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
el pepo se va del foro
« Respuesta #12 en: 01 de Septiembre de 2006, 15:13:11 pm »
Cita de: "Telemakko"
ODT tu perro es la caña, me gustan los salchichas son muy graciosos :D

Salu2

Pues si...es un jugueton y un cariñoso de cojones...se pasa el dia dandonos lametones y pidiendonos que juguemos con el.

Vs
CARPE DIEM