Autor Tema: Foticos de mi moto  (Leído 1227 veces)

Desconectado Telemakko

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
Foticos de mi moto
« Respuesta #15 en: 05 de Septiembre de 2006, 18:37:51 pm »
Cita de: "xavi"
He visto fotos!  :lol:  :lol:

Telemakko: Tienes las pinzas rojas! Que gracia!

Pepo: Oye, me ha gustao una foto que has subido de la VTR en lila, vista desde atrás... con el logo abajo a la derecha. mmmm... te lo cojo prestado para jugar con el logo.

Gema, Pepo y Telemakko: Tenemos la misma moto en plata!!  :lol:  :lol:  :lol:

Si las pinzas rojas..  :twisted:  el anterior dueño se aburriría y las pinto tanto la delantera como la trasera.. y ahora la pintura se ha desconchado y sería un curro muy delicado y dificil volverlas a pintar para dejarlas bien, lijarlas y pintarlar con mucha finura y la verdad creo que las voy a dejar así.. quedan un poco mal.. pero bueno...

Si tenemos la misma !! a mi la verdad es que la plata me encanta..:)

Saludos.

Desconectado PEPO

• Experimentado
    • Ver Perfil
Foticos de mi moto
« Respuesta #16 en: 05 de Septiembre de 2006, 21:21:52 pm »
no queda mu bien tio , eso queda feo, pa mi opinion no queda performance que tunning ( pasa neen tio) mi consejo es que lo desmontes cuidadosamente lo lijes y le des un color plata envejecido pregunta algun pintor y veras que maqueada mas guapa que te deja mejores que las nuestras ¿¿¿¿que no?????

Desconectado PEPO

• Experimentado
    • Ver Perfil
Foticos de mi moto
« Respuesta #17 en: 05 de Septiembre de 2006, 21:23:15 pm »
no te lo tomes a mal tio , que no lo digo pa vurlarme de tu moto, eh que conste , es un comentario , yo pintaria por un profesional.

Desconectado eerie

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.net/eerie_damned
Foticos de mi moto
« Respuesta #18 en: 06 de Septiembre de 2006, 00:31:05 am »
hablando de las fotos, aparte de decir q subi algunas nuevas jeje, comentar q las grises estan bien si, son las q mas abundan pero a mi sigue siendo el color q menos me gusta. incluida la mia por supuesto. puntuacion alta para la de brusli q esta chulisima, ademas de q seguro q tiene q ser si no la mas nueva casi, q las nuestras tienen sus añillos ya la q mas y la q menos xD y aprovechando tb le pido a don brusli q a ver si me pudiera subir alguna foto detallada de su pegatina del deposito, o al menos decirme si se le ve algun reborde en color burdeos. me explico, tengo medio encargada la pegatina del deposito para cuando pinte la mia, pero como la pegatina de la moto gris es medio negra tb (si no entera, q me temo q lo gris es transparente con lo q se veria negro tb) cuando la ponga no se va a ver nada. entonces me planteo q me pidan las pegatas de la vtr de otro color. las de la roja llevan como un reborde alrededor en rojo tb y no quedaria bien. las suyas de la negra no creo q haya (tienen q preguntar) pq en negro no se importo a españa y luego cai en q la burdeos si q se importo y q a lo mejor esas si le vendrian bien para cuando el fondo sea oscuro. una foto brusli si? graciass

(y chatipower q suba fotos de la suya en negra tb q seguro q se las come a todas  :wink: )

V'sssss
/// the action is GO!!!!!!

Anonymous

• Visitante
Foticos de mi moto
« Respuesta #19 en: 06 de Septiembre de 2006, 08:11:15 am »
Cita de: "PEPO"
no queda mu bien tio , eso queda feo, pa mi opinion no queda performance que tunning ( pasa neen tio) mi consejo es que lo desmontes cuidadosamente lo lijes y le des un color plata envejecido pregunta algun pintor y veras que maqueada mas guapa que te deja mejores que las nuestras ¿¿¿¿que no?????

Me parece que se van a quedar como están jeje, paso de gastarme pasta en eso.. si estuvieran bien no quedan mal pero el tema es que se ha desconchado la pintura.

Salu2.

Desconectado brusli

• Maestro
    • Ver Perfil
Foticos de mi moto
« Respuesta #20 en: 06 de Septiembre de 2006, 08:18:05 am »
Esta misma tarde le hago una fotillo eerie... Y así lo ves en detalle.

Desconectado Telemakko

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
Foticos de mi moto
« Respuesta #21 en: 06 de Septiembre de 2006, 08:18:13 am »
El del último post era yo , no estaba logeado... :wink: