hablando de las fotos, aparte de decir q subi algunas nuevas jeje, comentar q las grises estan bien si, son las q mas abundan pero a mi sigue siendo el color q menos me gusta. incluida la mia por supuesto. puntuacion alta para la de brusli q esta chulisima, ademas de q seguro q tiene q ser si no la mas nueva casi, q las nuestras tienen sus añillos ya la q mas y la q menos xD y aprovechando tb le pido a don brusli q a ver si me pudiera subir alguna foto detallada de su pegatina del deposito, o al menos decirme si se le ve algun reborde en color burdeos. me explico, tengo medio encargada la pegatina del deposito para cuando pinte la mia, pero como la pegatina de la moto gris es medio negra tb (si no entera, q me temo q lo gris es transparente con lo q se veria negro tb) cuando la ponga no se va a ver nada. entonces me planteo q me pidan las pegatas de la vtr de otro color. las de la roja llevan como un reborde alrededor en rojo tb y no quedaria bien. las suyas de la negra no creo q haya (tienen q preguntar) pq en negro no se importo a españa y luego cai en q la burdeos si q se importo y q a lo mejor esas si le vendrian bien para cuando el fondo sea oscuro. una foto brusli si? graciass
(y chatipower q suba fotos de la suya en negra tb q seguro q se las come a todas :wink: )
V'sssss