Autor Tema: Fotos!!! Por Fin!!!  (Leído 948 veces)

Desconectado xavi

• Administrador
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • Dracco.net
Fotos!!! Por Fin!!!
« en: 02 de Junio de 2006, 10:42:31 am »
Hola a todos!

Bueno, ya está bién de ver como la gente se monta sus sistemas para colgar las fotos!! Necesitamos un lugar para colgarlas ya!! ... uy... si el que se cuida soy yo... mmmmm

He abierto un FTP para que todos podáis colgar vuestras fotos. Es gratuito y así por fin tendremos un lugar común para nuestras fotos.

La dirección de FTP es ftp.vtr250.net, con el usuario fotos@vtr250.net y contraseña fotosvtr250. Ahí veréis que hay unos archivos en la raíz que podéis pasar de ellos y las carpetas que contienen las fotos. Podéis subir y bajar las que queráis. Sólo pido un poco de orden... es decir, que cada uno se abra una carpeta con su usuario y meta ahí las suyas, las que sean fotos varias, pos a "varios", si hacemos una salida, pos abrimos una carpeta "Octava Salida" y allí dentro una carpeta por usuario... cosas así. Si os apetece crear una de "Fotos Graciosas" o algo así, pos vosotros mismos.

Como de momento somos "pocos" vamos a ver si ésto nos funciona, almenos hasta que tengamos una "site" como dios manda y lo movamos ahí.

Ya he subido las fotos que tengo a mano. En casa tengo las de la Segunda Salida y cuando pueda las colgaré...

V's a todos!

P.D.: si alguien tiene problemas para entrar o no sabe qué carajo es un FTP, que postee en éste hilo y alguien le echará un cable.

Desconectado xavi

• Administrador
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • Dracco.net
Fotos!!! Por Fin!!!
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2006, 11:20:10 am »
Ah, se me olvidaba, para ver las fotos entráis a http://www.vtr250.net/fotos, y ahí las tenéis todas!

GAS!

Desconectado brusli

• Maestro
    • Ver Perfil
Fotos!!! Por Fin!!!
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2006, 11:29:12 am »
¡¡Muy buena idea Xavi!!

No me gusta mucho la carpeta de varios... la veo un poco batiburrillo, no?

Igual habría que hacer una carpeta usuarios y dentro una con el nombre del usuario y dentro sus fotos... o algo así.

Es una idea, no sé que os parece

Desconectado xavi

• Administrador
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • Dracco.net
Fotos!!! Por Fin!!!
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2006, 12:17:26 pm »
Si, lo que pasa es que lo tenía así y no me he cuidado de ver de quien era cada foto... es que lo hice coincidir con el remitente del mail que me llegaba, y no con el nombre del usuario, y ahora no sé a quién pertenece cuál.

Vosotros mismos, crearos una carpeta con vuestro usuario y si veis fotos en Varios que sean vuestras os las metéis en vuestra carpeta.

Desconectado mojo vtr

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Fotos!!! Por Fin!!!
« Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2006, 15:46:08 pm »
Joer Xavi, a tus pies.

Muy buena la idea, y el formato. Este fin de semana me haré yo unas fotillos y las colgaré

Mi porpuesta es que creemos carpetas con nuestro nombre de usuario, y colguemos fotos de la moto, pero donde salgamos nosotros, asi nos vamos poniendonos cara.

Ah, al ver las carpetas de salidas, el gusanillo me ha mordido mas fuerte que nunca eh?
Imaginaros una acera, un paruqe, un semaforo, y 6 o 7 nenas juntas, cantando a la vez... jojojo! Ya me emociono!

LUego al hilo de las fotos en varios... hacia el final hay algunas, con el tubo combiado... y no me gusta mucho como quedan... excepto la de doble tubo que es la leche.

Un thunderin no quedara mas acorde con la moto? es que en las fotos a mi me da la sensación que se ve mucho tubo antes del escape propiamente dicho....

Bueno, pues eso, que una vez más, esto tira p'alante y felicidades.

Gas!
estoy bien aqui, en mi nube azul, todo es como yo lo he inventado.

Choose your future. Choose life.

Desconectado Gema

• Experimentado
    • Ver Perfil
Fotos!!! Por Fin!!!
« Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2006, 23:12:50 pm »
Me parece muy buena idea aunque los entendidos tendreis que echarme una manita para colgarlas. :oops:  :oops:
Eso si,primero tendre que hacer las fotillos. :lol:  :lol:

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre

Desconectado isaac

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Fotos!!! Por Fin!!!
« Respuesta #6 en: 05 de Junio de 2006, 12:29:46 pm »
Como te lo curras!
Voy a subir algunas!
Un Saludo.

Desconectado brusli

• Maestro
    • Ver Perfil
Fotos!!! Por Fin!!!
« Respuesta #7 en: 15 de Junio de 2006, 21:29:03 pm »
Oye xavi, podrías ir abriendo otros foros.
Uno de ayuda, donde por ejemplo meteríamos esto...

Hay un mod que permite recolocar los hilos en foros diferentes.
Podríamos ir ordenando... poco a poco, poco a poco... pero ir separando las cosas de sitio y que los hilos sean un poco más específicos. En ningún caso hablo de suprimir el "general", pero si digo crear algunos más específicos.

Los que se vayan creando mal colocados se mueven, y mientras recolocamos los antiguos.

¿Qué opinas?
¿Qué opináis?

PD: Me ofrezco voluntario para ir dándole a eso :-) en caso de que se haga, claro está

Desconectado Gema

• Experimentado
    • Ver Perfil
Fotos!!! Por Fin!!!
« Respuesta #8 en: 15 de Junio de 2006, 21:34:07 pm »
A mi me parece bien Brsuli,a ver que dice el jefe. :wink:
Ya cometamos algo de dividir por apartados,mecánica,rutas y kedadas,fotografia.....

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre

Desconectado xavi

• Administrador
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • Dracco.net
Fotos!!! Por Fin!!!
« Respuesta #9 en: 16 de Junio de 2006, 09:31:10 am »
Si si, tenéis razón... pero no me quería limitar a abrir nuevos foros, sinó a quitar cosas de los foros que deberían ir fuera, como los artículos de mecánica, los avistamientos, ...

De todas formas, se me está retrasando todo un poco... si proponéis apartados nuevos yo los pongo en un plis plas. Y dime qué mod es éste!

Tened en cuenta que el foro, aunque sea mío, no estoy sólo, y que ya somos casi 100 miembros... y 100 cabezas piensan mejor que una... Así que ya me gusta que os toméis el foro como vuestro y propongáis, que no doy pa tanto !!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ala, abrid otro post y discutimos las nuevas secciones, os parece?

Desconectado brusli

• Maestro
    • Ver Perfil
Fotos!!! Por Fin!!!
« Respuesta #10 en: 16 de Junio de 2006, 12:15:53 pm »
Pues no es un mod xavi... me estaba volviendo loco buscando en los que apliqué en su momento...

He encontrado esto: http://www.phpbb.com/support/guide/#section5_2

Eso es a lo que me refería :lol:

Sólo los moderados y/o admin tienen acceso a ello.

Desconectado eerie

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.net/eerie_damned
Fotos!!! Por Fin!!!
« Respuesta #11 en: 16 de Junio de 2006, 21:44:57 pm »
bueno yo ya subi mis fotos, a ver si os animais el resto! si alguien no se aclara para hacerlo le puedo pasar un programilla q es facil. va en un momento

saludo

http://www.vtr250.net/fotos/
/// the action is GO!!!!!!

Desconectado xavi

• Administrador
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • Dracco.net
Fotos!!! Por Fin!!!
« Respuesta #12 en: 21 de Junio de 2006, 11:17:52 am »
Ahí, ahí, que se note!!

Anda! Pero si es igualita que la mia!!  :wink:  :wink: