Autor Tema: Presentación de Bupu  (Leído 1013 veces)

Desconectado vtr meca

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Re:Hola!
« Respuesta #15 en: 29 de Septiembre de 2011, 18:59:30 pm »
hola NoGRoD. soy vtr meca. yo antes tenia una cbf 250 y a 110-120 ya parecia que iva forzada, llevo 2 meses con la vtr y cruceros de 120-130 sin problemas.   y a 150 ya la puse. le tengo 2200km y estoy muy contento. un saludo a todos.

Desconectado vanexa

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 29 de Septiembre de 2011, 20:25:53 pm »
Quería comentaros una cosilla que me ha dejado frío esta noche. Me he encontrado con el motero de cuna de mis vecinos y como hacía tiempo que no le veía le he puesto al día de mis planes. Me ha dicho que no coja la VTR, que vaya a por una 600 limitada, que 250 sigue siendo poca moto. Que su velocidad de crucero es 90km/h y que los 156km/h máximos que se leen por ahí son en llano y con una persona de 70kg. Que las rutas de apenas 300kms se hacen pesadas cuando se comparten con las "mini-pimer" (250), etc, etc..
Yo he respondido que todo el mundo que la ve en acción no se cree que sea 250 y que es una moto muy bien hecha e ideal para lo que yo la quiero. No me ha quitado la ilusión pero viniendo de él las palabras me han dejado frío, frío.. Tengo que preguntarle cuando le vuelva a ver si ha rodado con alguna o está generalizando por las 250.

Bienvenido al foro NoGRoD, ya te han comentado los compañeros todas las maravillas de la vtr, así que simplemente añado que yo este verano estuve en la Quedada nacional que se hizo en Asturias, y fui desde Alicante, fueron unos 1000km de ida y otros tantos de vuelta y te aseguro que la moto respondió de PM.
La vida es lo que pasa mientras haces planes.

Desconectado pinxito_90

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 29 de Septiembre de 2011, 20:56:15 pm »
Bienvenidoo!! Como ves yo también soy nuevo. Estoy acostumbrado a motos de campo de mas potencia, y aun no tengo la vtr pero estoy deseando tenerla, muy juguetona, muchas posibilidades como nos muestra juakoman en su post, naked, accesible de mecanica....

Yo sigo sin dudarlo aun con las limitaciones que conozco, y el mayor uso que le voy a dar tampoco es de ciudad ni de puerto, pero sigo sin pensarmelo!!

Un saludo!

Desconectado Fornet volador

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 30 de Septiembre de 2011, 14:54:22 pm »
Hola NoGRoD!

Estoy de acuerdo con todo lo que te han dicho mis compañaros sobre nuestras VTR's. A mi nunca se me ha quedado corta en autopista, he ido a 120-140km/h sin problema y sin estrujarla ni forzarla (7.000-9.000rpm). Eso sí, en muy pocas ocasiones llevo paquete y si tienes el viento en contra cuesta un poco mantener esa velocidad, pero total, no se puede ir a más de 120km/h legalmente. ;)

Casi siempre que salgo de rutillas voy con mi novio que tiene una BMW 650 CS y nunca mi  VTR me ha dejado en ridículo a su lado.

Para mí, la única diferencia que tiene una 600cc limitada y nuestra moto es que pesa más, gasta más y es más cara. Si tienes el A2 o lo vas a tener pronto, me parece un poco exagerado dar el saldo de las 125cc a las 600cc, aunque sean limitadas, sin haber pasado por una cilindrada intermedia.

Nuestra VTR es una moto de verdad, es una 250cc, sí, pero no es hierro, ni una cafetera, ni un minipimer, esa opinión solo puede tenerla una persona que aunque sepa mucho de motos no conoce cómo está el mercado actual (falta de motos nuevas de 400-500cc que se podrían conducir con el A2 sin limitar) y, por supuesto, nunca ha probado una VTR.

Nuestra VTR te servirá para aprender (que es lo que estoy haciendo yo ahora), y llevarás una máquina diseñada tal y como es, no una moto que han diseñado para tener una potencia X y la han limitado. Sí, si te compras una 600cc lo que puedes hacer es sacarte el A2, tenerla 2 años limitada, y luego sacarte el A y quitarle la limitación y seguir disfrutando de ella... para mí esa es la única ventaja, pero para poder disfrutar totalmente de la ventaja se tiene que pensar muy a largo plazo...

Esta es mi más sincera opinión, como ya te han dicho mis compañeros, pruébala, eso te sacará de dudas y al final, quien tiene que tener la última palabra eres tú, por más que te digamos los demás.

Saludos en V's!

Desconectado Aspirante

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 30 de Septiembre de 2011, 22:33:13 pm »
+1.

Lo has explicado perfecto Fornet volador.

Saludos!  ;)
Intentando ser motero

Desconectado NoGRoD

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 01 de Octubre de 2011, 17:40:03 pm »
Lo habéis explicado perfectamente.

No necesito, ni quiero, una máquina que se ponga a 270km/h. Necesito algo que me permita alcanzar la velocidad de la vía y que le queden fuerzas para algún imprevisto. No quiero que me crujan en impuestos y seguros por caballos que no voy a usar. Tampoco necesito un motor estilo americano con muchos caballos e igual sed. Quiero algo en su justa medida, razonable, mecánicamente pulido y, a ser posible, estéticamente bonito..

¡Quiero una VTR!

¡Gracias!

Desconectado NoGRoD

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 01 de Octubre de 2011, 18:29:10 pm »
..al final, quien tiene que tener la última palabra eres tú, por más que te digamos los demás.

Saludos en V's!

..Al final quien tiene la última palabra es la santa  ;D
Ya está erre que erre con que negra.

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 03 de Octubre de 2011, 15:16:44 pm »
Hola a tod@s!

Aspirante, gracias por tu comentario  ;D

NoGRoD, mi VTR es negra y estoy la mar de contenta! Por primera vez tengo un vehículo de mi color preferido!   :) :) :)

Probé la roja en el concesionario (que también me gustó y además es el color Honda), e hice los cursos de conducción del HIS con una blanca (que encontré muy elegante), así que de las VTR nuevas las he conducido de todos los colores de serie... pero me quedé con la negra porque hubo algo en mi interior que me dijo que mi moto tenía que ser negra... Supongo que ya conocéis esa sensación!

Pero el color es lo de menos, ya que es una cuestión totalmente estética y todas las VTR son bonitas (carburadas e inyección) e iguales entre ellas en todo lo demás. Ya sabéis la frase, "para gustos, los colores"!

Ah! me olvidaba que aquí muchos compañeros las tienen totalmente tuneadas y mejoradas! ;)

Saludos en V's!

Desconectado NoGRoD

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 11 de Febrero de 2012, 01:17:48 am »
Bueno, después de una temporadita desconectado del foro creo que va siendo tiempo de volver.

Ha habido veces que he entrado a hurtadillas y no he dicho nada, pero he querido y necesitado hacer abstinencia de foro mientras me sacaba el A2. Esta mañana lo he terminado  :)

Por otro lado, mi intención era buscar la VTR cuando tuviera el carnet en la mano, pero no ha podido ser. Tengo a la niña desde hace ya una semana.. jejeje. No hay mucha oferta interesante por la zona centro y si dejaba pasar la oportunidad me veía meses con carnet y sin moto. Al final nos ha salido negrita (ha ganado la Santa) y ya tiene sus Rayza puestos (¡qué gusto de gente, qué  majos son!).

En fin, que estoy muy contento. Que me disculpéis la ausencia y que estáis invitados a una birrita virtual, la real me la apunto para cuando nos veamos.

Desconectado NoGRoD

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Presentación de Bupu
« Respuesta #24 en: 22 de Marzo de 2012, 21:28:18 pm »
El pasado domingo 19, día de la rutilla madrileña que no pude y no me atreví a hacer, la Santa y yo hicimos un hueco para subir al cerro de los ángeles y sacar una fotillo de Bupu, nuestra VTR250i... (ya era hora)  :)

Desconectado Santiago rq

• Habitual
  • **
  • Piolina
    • Ver Perfil
Re:Presentación de Bupu
« Respuesta #25 en: 22 de Marzo de 2012, 21:54:18 pm »
Enhorabuena ;)
Al que madruga amanece más temprano....

Desconectado fersanchez2

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 22 de Marzo de 2012, 23:07:37 pm »
Enhorabuena! Y a la próxima apúntate eh! cuántos más mejor...

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 23 de Marzo de 2012, 12:22:33 pm »
Enhorabuena Nogrod!

Es igualita que la mía pero más nueva!  ;D

Que la disfrutéis con salud!

Desconectado kurt

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 23 de Marzo de 2012, 13:53:36 pm »
Enhorabuena! A disfrutarla!  8)

Desconectado Aspirante

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 27 de Marzo de 2012, 00:20:37 am »
Felicidades parejita!

Ya nos contareis si responde o no a vuestras expectativas. La máquina es estupenda, falta saber si encaja bien con vuestras necesidades.

Mucha suerte!  ;D
Intentando ser motero