Autor Tema: Holaa resucitar a mi pequeña  (Leído 168 veces)

Desconectado karlitrosercb@gmail.com

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Holaa resucitar a mi pequeña
« en: 18 de Junio de 2019, 22:22:43 pm »
Hola me presento, soy carlos, y tengo una vtr del 2000 y os cuento he estado viviendo en el extranjero y se ha ido deteriorando mucho hasta que he decidido resucitarla, el caso es que he tenido que cambiar ruedas, he puesto unas pillot, también el kit de transmisión y en fin cositas que necesitaba para pasar la itv, como el porta matriculas original, el manillar original, en fin que casi casi se me van a 1000 pavos pero sin duda lo que mas echo de moto es el sonido del ixil, tenia un ixil de fibra de carbono que murió en un golpe con un camión, y estoy buscando alguna manera de sacarle ruido y que sea económico, había pensado en intentar conseguir un tubo original o un colector para ponerle la cola, que opináis? y donde podría conseguir uno.
Mañana subo fotos de mi preciosa aunque ahora anda en quirofano.

Desconectado VGR

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
Re:Holaa resucitar a mi pequeña
« Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2019, 00:27:57 am »
Bienvenido.

Igual puedes mirar en algún desguace.

Vss.
Como todos los grandes viajeros, he visto más de lo que recuerdo y recuerdo más de lo que he visto.

Desconectado josellumes

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2019, 17:22:53 pm »
Pues desguaze para los colectores y la cola de aliexpress economico y fiable la verdad, de la carburada suele aver bastantes en desguaces.
Vss

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2019, 19:27:04 pm »
He estado mirando y solo he encontrado un desguace que me lo deja por 180 pavetes, moto ostion dice que lo vende a 110 sin iva pero que no lo tienen a sique voy a ver si encuentro alguno más baratillo por que sino... Entre una y otra me sale más caro hacerlo que pillar uno completo, pero muchas gracias os iré contando

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2019, 13:02:33 pm »
Hoy llevé el asiento a tapizar a ver como queda, eso y a acolcharlo un poco más para que gane algo de altura cuando me lo den subo fotoo