Autor Tema: Honda Day 2013  (Leído 3447 veces)

Desconectado ceferalu

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Honda Day 2013
« en: 15 de Marzo de 2013, 08:17:45 am »
Prueba la nueva gama Honda 2013 en los Honda Day!

Como en la pasada edición, el evento mantiene el formato con pruebas de larga duración

Un año más, Honda ha anunciado la celebración del nuevo Honda Day, un evento pionero creado originalmente por la marca japonesa y que este año cumple su 13ª edición. Aunque de momento tan sólo se han confirmado las tres primeras fechas (Cádiz y Sevilla), próximamente Honda anunciará todo el calendario completo.

Montesa Honda, junto a su red oficial de concesionarios, organiza entre los meses de abril y julio estas jornadas de prueba abiertas a todos aquellos que deseen probar tanto los nuevos modelos 2013 como otras motocicletas emblemáticas de la marca. Así, todos los interesados tendrán la oportunidad de probar desde las nuevas CB500F, CB500R, CB500X o la Forza 300, hasta los revolucionarios modelos equipados con el exclusivo Sistema Honda de Transmisión de Doble Embrague (Dual Clutch Transmission), como la NC700S, Crosstourer, VFR1200F o la NC700X, que como novedad para este año en nuestro país se comercializa con esta tecnología.

Además de estos modelos, Honda pondrá a la disponibilidad de los participantes en el Honda Day las espectaculares CB1100, CB1000R o la Gold Wing F6B, auténticos buques insignia de la marca. Otra de las sorpresas para este año será la revolucionaria MSX 125.

Al igual que la pasada edición, el Honda Day presenta un formato con rutas de larga duración en las que los usuarios tendrán la oportunidad de probar a fondo todos los modelos incluidos en el evento. Los interesados en participar tan sólo deben ponerse en contacto con los concesionarios Honda que participen en el  evento y rellenar la solicitud correspondiente.

CALENDARIO HONDA DAY (3 primeras fechas) *

Concesionario Ciudad Día
Motos Romero Cádiz 13 y 14 abril
Parra Castillo Sevilla 20 y 21 abril
Lopera Málaga 11 mayo

Las pruebas se realizarán en carretera abierta y bajo la atenta mirada de los monitores de la Honda Escuela de Conducción (HEC).

Los únicos requisitos para los participantes son disponer del correspondiente permiso de circulación y de la vestimenta adecuada para circular en motocicleta (casco, guantes y chaqueta). Para aquellos que lo deseen, la prueba también se podrá realizar con pasajero.

Mas info.

Yo intentaré probar este año la vfr1200F y marijose quiere probar la CB500R   ;)

Desconectado Fornet volador

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Re:Honda Day 2013
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2013, 10:08:32 am »
Hola a tod@s!

Yo ayer también recibí la info. En cuanto salgan las fechas para BCN me apunto. A mi me gustaría probar la CB500F, la NC700S y la Hornet. La verdad es que fui a los Honda Days hace dos años y fue una muy grata experiencia.

Saludos en V's!

Desconectado Phuyur

• Curioseante
  • *
  • CARPE DIEM
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2013, 11:47:43 am »
Esperaré a que salgan en mi concesionario y me apunto también.
Carpe Diem

Desconectado NoGRoD

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2013, 14:43:12 pm »
Yo quiero probar la Black Shadow.. aunque no tengo muy claro que me de el carnet.
Si me da (33,5kW) !!! ;D
« última modificación: 16 de Marzo de 2013, 14:45:13 pm por NoGRoD »

Desconectado 1313

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 17 de Marzo de 2013, 19:36:52 pm »
Yo esta vez intentaré probar la Hornet, que siempre me ha gustado pero hasta el verano pasado no disponía de permiso de conducir "suficiente": hasta ahora he probado la Shadow y sus derivadas que no superaban los kiloWatios que dice NoGRoD pese a montar motores bicilíndricos hasta dos veces más "gordos" que la VTR.  ;)

Phuyur, podemos ser "malos" y apuntarnos en la lista de Lopera, y luego en la de ServiHonda: así probamos dos diferentes, jeje.

V's
Saludos.

José Antonio ©

Desconectado Phuyur

• Curioseante
  • *
  • CARPE DIEM
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 18 de Marzo de 2013, 08:16:18 am »
Muy bien pensado 1313, lo que pasa es que yo en esa fecha (11 de Mayo) no puedo, pero si me cambian los planes y aún queda sitio, hecho.
¿Cuál quieres probar tú?, yo creo que cuando salga en Servihonda, iré a por la CB500F que es la que más me atrae y quisiera ver qué sensaciones me da, por si.........

Carpe Diem

Desconectado 1313

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 18 de Marzo de 2013, 15:34:04 pm »
Yo iré también a ServiHonda, que es donde conozco gente, y esta vez espero que entre las motos a probar tengan una Hornet o CBF600F, que es más o menos el tipo de moto que quiero comprar cuando vuelva a tener trabajo... Y a ser posible sin desprenderme de la VTR.

En realidad sé que puedo ir a probarlas cuando quiera, pero mola ir aunque sea 20 minutos con un grupo de gente y cada uno con una moto diferente ¡y nueva!. :)

V's
Saludos.

José Antonio ©

Desconectado ceferalu

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 21 de Marzo de 2013, 21:19:10 pm »
Ya hay fechas y modelos disponibles. ;)

http://www.honda-montesa.es/honda-day/

Desconectado Phuyur

• Curioseante
  • *
  • CARPE DIEM
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 21 de Marzo de 2013, 22:44:11 pm »
gracias ceferalu por el enlace.

Carpe Diem

Desconectado ceferalu

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 03 de Abril de 2013, 07:34:26 am »
Acabo de venir de Madrid y me he pasado por Honda    ::)

He reservado para los Honda Days que se realizarán el 1 de Junio allí,  una cbr500 para que la pruebe Marijose, ya que le gusta mucho.

En este color no dice nada, es feo a mi gusto, espero que la que pruebe sea blanca.... :-\

Habia por allí una cb500f, que solo por el color, era más bonita

El paraiso...  ;D

Vaya bicharraco  :o

Yo queria probar esta, pero no la tienen en los Honda Days   ::)

Con lo cual, he reservado una VFR1200F DCT para probarla yo el 1 de junio.....  ;)

Parecida a esta unidad que tenian por allí... 

« última modificación: 03 de Abril de 2013, 13:41:37 pm por ceferalu »

Desconectado Vtrsvq

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 03 de Abril de 2013, 09:14:36 am »
¿Ya tienen la CB500F en Madrid? Como se nota donde llegan antes las cosas...  ::)

Desconectado ceferalu

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 03 de Abril de 2013, 13:44:12 pm »
¿Ya tienen la CB500F en Madrid? Como se nota donde llegan antes las cosas...  ::)

Tienes razón, me equivoqué al ponerle el nombre a la blanquita...es la CB500F, lo modifico  :-[

Y de cerca me pareció preciosa y muy buena opción para quien opte por su primera moto  ;)

Diré que me dieron a elegir entre probar la nueva cb1100 (no me gusta ese estilo), la cb1000r tricolor (aunque no me gustan las naked) y al final me decanté por la joya de la corona...esa vfr1200 automática ;D.

Pa ná, porque no tengo ni un euro para comprarla...pero siendo gratis... ;)

Desconectado Gema

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 03 de Abril de 2013, 17:20:37 pm »
Gracias por el catálogo ceferalu, yo que ando desconectada de las novedades hace tiempo me he puesto al dia en un pis pas. ;)

No me extraña que le guste a tu mujer la CBR tiene muy buena pinta pese al color y no se me hace cara por unos 6000€.
Y la CB500F me ha encantado, junto con la de trail. ::) (El dia que pegue el estirón me compraré algo asi ;D)
Al final voy a echar un ojo a la web de Honda y de paso me informo de lo de Honda day que no se como va el asunto.

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre