Autor Tema: Hoy he visto una blanquita como la mía....  (Leído 2781 veces)

Desconectado rebeco

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
    • http://www.rebeco.org
Hoy he visto una blanquita como la mía....
« en: 02 de Junio de 2011, 21:02:07 pm »
... y se me han saltado las lágrimas. :´)

Qué bonita es, por dios!!!!

Al final no creo que compre la tiger. Después de darle muchas vueltas y de recibir noticias regulares en el trabajo, he decidido no meterme en ninguna trampa por pequeña que sea. Otra razón para no hacerlo es que pensé..."la que me compre me tiene que enamorar como lo hizo la VTR" y la tiger es guapa, lista y resultona, pero mi corazón no se desboca cuando la veo.... como me ha pasado hoy al ver una VTR como la mía en la tienda y con los plásticos puestos.

Inmediatamente he visualizado los ratos tan buenos que he pasado con ella, por carreteras de todo tipo, disfrutando como incluso no consigue hacer la hornet.

En fin, quería compartirlo con vosotros que se que lo vais a entender. :)

No descarto que cuando haya probado una deportiva y una enduro vuelva a repescar una VTR, que de momento es la única moto que me hace sentir estas cosas.

« última modificación: 03 de Junio de 2011, 07:23:29 am por rebeco »
Un saludo.
Pedro León.

Desconectado Santiago rq

• Habitual
  • **
  • Piolina
    • Ver Perfil
Re: Hoy he visto una blanquita como la mía....
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2011, 21:19:02 pm »
 Hola Rebeco.
 No se, me da la sensación que por tu tamaño y peso, y por lo que cuentas de la VTR y la hornet, te sientan mejor los motores con bajos. Quizás, por tu tamaño, mejor motor grande que pequeño. Ignoro el tipo de carnet que tienes, pero...¿No te gustaría algo asi?:

;)

Aprilia SHIVER...Bicilíndrica en V 750cc :o :o :o :o :o....al menos a mi me encanta su estética y el hecho de ser BIcilindrica y Naked, aunque sinceramente, no he leido ninguna prueba sobre ella y no tengo ni idea de como va (¡¡Juakoman, abreme los ojos!, se sincero, que nadie se va a molestar ;))

Ya se que soy un poco bestia proponiendo estos pepinos, pero soñar es gratis (hablo por mi). Esta preciosidad tampoco esta nada mal:

DUCATI hypermotard....tampoco he leido ninguna prueba, pero tiene pinta de ser la máquina más divertida del planeta tierra:

Este Ruben Xaus es la host..

« última modificación: 02 de Junio de 2011, 21:37:35 pm por Santiago rq08437 »
Al que madruga amanece más temprano....

Desconectado kumo

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • KNSweb - Modded life
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2011, 22:10:38 pm »
Yo si tuviera que cambiar de moto, o mejor dicho, pudiera comprar una más grande adicional para las rutas largas y esas cosillas... Una Street Triple o una CBR600 (R porque la F actual, pffff)
« última modificación: 03 de Junio de 2011, 08:16:25 am por kumo »
Ore wa Kumo da!

KNSweb - Modde life

Desconectado rebeco

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2011, 22:36:42 pm »
La aprilia mula un huevo, pero no es lo que busco. Las supermotard me parece preciosas, pero requieren de una habilidad que de momento no tengo, así que sería un desperdicio.

Voy a decantarme por la segunda mano, y como sale bastante más barato, voy a cumplir dos deseos.

Para empezar estoy buscando una deportiva de segunda mano (CBR 600R, R6, GSXR750...), para tenerla un tiempo matriculada y luego darla de baja y dejarla sólo para circuito. Con esto me fundo lo que tengo ahorrado. ;)

Por otro lado tengo en venta la Hornet, y cuando encuentre nuevo dueño, me compraré una enduro baratita para probar. Por 2000 o 3000 euros tienes las que quieras. Así que me sobrará algo para empezar a ahorrar para la siguiente.

En fin, que quiero probar todo lo que pueda, en busca de lo que más me divierta. De momento va ganando el circuito. ;)

Un saludo.
Pedro León.

Desconectado Santiago rq

• Habitual
  • **
  • Piolina
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2011, 22:44:55 pm »
La aprilia mula un huevo, pero no es lo que busco. Las supermotard me parece preciosas, pero requieren de una habilidad que de momento no tengo, así que sería un desperdicio.

Voy a decantarme por la segunda mano, y como sale bastante más barato, voy a cumplir dos deseos.

Para empezar estoy buscando una deportiva de segunda mano (CBR 600R, R6, GSXR750...), para tenerla un tiempo matriculada y luego darla de baja y dejarla sólo para circuito. Con esto me fundo lo que tengo ahorrado. ;)

Por otro lado tengo en venta la Hornet, y cuando encuentre nuevo dueño, me compraré una enduro baratita para probar. Por 2000 o 3000 euros tienes las que quieras. Así que me sobrará algo para empezar a ahorrar para la siguiente.

En fin, que quiero probar todo lo que pueda, en busca de lo que más me divierta. De momento va ganando el circuito. ;)

¿Y por que no te compras una deportiva ya preparada para circuito?....en mi opinión  te ahorrarás bastante pasta y quebraderos de cabeza... Piensa que lo primero que deberías hacerla es quitarle los plásticos y comprar un  carenado de fibra...y con el tiempo amortiguadores, frenos....en fins, Juakoman te aconsejará infinitamente mejor que yo...

Desconectado rebeco

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 02 de Junio de 2011, 22:48:09 pm »

¿Y por que no te compras una deportiva ya preparada para circuito?....en mi opinión  te ahorrarás bastante pasta y quebraderos de cabeza... Piensa que lo primero que deberías hacerla es quitarle los plásticos y comprar un  carenado de fibra...y con el tiempo amortiguadores, frenos....en fins, Juakoman te aconsejará infinitamente mejor que yo...

Porque no he montado nunca en una deportiva, y me gustaría poder cogerla antes en calle, para hacerme con ella. Tienes toda la razón en lo que dices, y además son más baratas, pero no me atrevo a coger una moto de esas características directamente en circuito, a ver si la vamos a liar. :)
Un saludo.
Pedro León.

Desconectado Santiago rq

• Habitual
  • **
  • Piolina
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 02 de Junio de 2011, 22:52:14 pm »
 Con esta tendrías un poco de cada: una R de circuito, y un poco de VTR (o mucho :D):
http://www.segundamano.es/cadiz/honda-vtr-1000-firestorm-para-circuito/a22463237/?ca=11_s&st=a&c=6

:D :D :D menudo pepinoooooooooooooo

Desconectado juakoman

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 02 de Junio de 2011, 23:41:08 pm »
Pues Rebeco, como te han comentado, creo que una circuitera directamente es mejor que probarla en la calle.

Ademas te salen por 4 perras gordas y ya vienen preparadas. Es el gasto de circuito mas acertado.
Yo lo aprendido en carretera con una deportiva no me ha servido de nada. En circuito todo es demasiado diferente. El objetivo es demasiado diferente.

Las supermotard son faciles de llevar, muy faciles. Otra cosa es ir rapido con ellas, ahi ya no tanto. Pero faciles son un rato!

Me sigo reservando mi opinion sobre las motos santiago. me abriste mucho los ojos y tenias razon. Soy demasiado creyente en mis opiniones, que me valen a mi. Y quizas como las digo pueden molestar.
Si estubiesemos en un bareto te la diria, pero no aqui.

Vsss

Desconectado tito

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 03 de Junio de 2011, 00:07:48 am »
También tienes esta que estaque es una supermotar con algunos cambios para tutear.

juakoman suéltalo que guardarse las cosas es muy malo. Además si la piden.

Por cierto algunas vienen súper equipadas.   :o :o :o

Desconectado Cuerper

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 03 de Junio de 2011, 01:20:59 am »
 Y que os parece la nueva Honda Crossruner ? Si no me equivoco esta la version 800 con el motor de la VFR  y la 1200 tmb, a mi personalmente me gusta bastante ::)

O esta que tambien me pone mucho  ;D
CB1000R

« última modificación: 03 de Junio de 2011, 01:29:49 am por Cuerper »

Desconectado rebeco

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 03 de Junio de 2011, 07:26:56 am »
Mirad, un ejemplo de lo que estoy buscando, a ver que os parece...

http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/yzf/r6-1999-en-sevilla-4714328.htm

Regala un carenado de fibra y todo. ;)

Un saludo.
Pedro León.

Desconectado kurt

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 03 de Junio de 2011, 16:34:02 pm »
Rebeco, no te confundas, lo que regala es "encadenado de fibra"!

Desconectado rebeco

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 03 de Junio de 2011, 16:34:57 pm »
Rebeco, no te confundas, lo que regala es "encadenado de fibra"!

Que será como una medalla pal pecho pero de fibra. :D
Un saludo.
Pedro León.

Desconectado Elguea

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 03 de Junio de 2011, 16:38:30 pm »
La smt 990 de Ktm la tiene mi tio, la verdad es k es una moto unika, el está encantado y hay mucha gente k la desconoce. Es una pasada como suena, el uniko problema es el precio, k ronda los 12.000 pavines.

Lo uniko, k no creo k sea lo k estas buskando, jaja.
Sólo un motero sabe porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.