Autor Tema: la foto  (Leído 491 veces)

Desconectado tony

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
la foto
« en: 11 de Septiembre de 2006, 23:56:23 pm »
buenas mi pregunta es como se cuelga la foto k no tengo ni .....  idea gracias
me encantan las motos son lo mejor del mundo  vsssssss

Desconectado brusli

• Maestro
    • Ver Perfil
la foto
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2006, 00:05:36 am »
Hola tony, mira en la sección de how to hay un post de xavi que lo explica:
http://www.vtr250.net/foro/viewtopic.php?t=424
Si después de leertelo tienes cualquier problema, pregúntalo ahí, que cualquiera de los que sepa te contestará gustosamente.

Salud

Desconectado liquido

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
la foto
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2006, 02:10:25 am »
yo creo que los escapes de casa si son los que van mejor con la moto si dejas los reglajes de la moto tal y como estaban es decir, si te limitas o se limitan en el taller a cambiar escape y punto.

otra cosa bien distinta es cambiar escapes y carburar la moto para el regimen de vueltas que te proporciona el nuevo escape.... ademas piensa que como los coches de casa estan diseñados para consumir poco a cierta velocidad, las motos tienen que cumplir una normativa y los ingenieros no lanzan una moto 100% competitiva (menos la VTR) en fin, no he visto ningun escape que me entusiame de la VTR, nisiquiera el de casa me termina de gustar pero la moto tiene alegria y algo de baja, no esta nada mal.

Desconectado xavi

• Administrador
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • Dracco.net
la foto
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2006, 08:52:46 am »
Cita de: "liquido"
yo creo que los escapes de casa si son los que van mejor con la moto si dejas los reglajes de la moto tal y como estaban es decir, si te limitas o se limitan en el taller a cambiar escape y punto.

otra cosa bien distinta es cambiar escapes y carburar la moto para el regimen de vueltas que te proporciona el nuevo escape.... ademas piensa que como los coches de casa estan diseñados para consumir poco a cierta velocidad, las motos tienen que cumplir una normativa y los ingenieros no lanzan una moto 100% competitiva (menos la VTR) en fin, no he visto ningun escape que me entusiame de la VTR, nisiquiera el de casa me termina de gustar pero la moto tiene alegria y algo de baja, no esta nada mal.

Pa mi que te has equivocao de post al responder :D:D:D