Autor Tema: Lo prometido es deuda  (Leído 318 veces)

Desconectado karlitrosercb@gmail.com

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Lo prometido es deuda
« en: 02 de Julio de 2019, 17:45:18 pm »

Bueno como lo prometido es deuda aquí os dejo al fotitos de mi vtr, y como ha quedado, aun le faltan cositas, como sacar un pequeño bollo del deposito, que si a alguien se le ocurre como sacarlo seria genial.
1000 pavos tienen la culpa de que la moto vuelva a vivir, os cuento; he cambiado.
1) Ruedas, las michellin pillot tanto delante como detrás, con cambio de válvulas.
2) Kit de transmisión.
3) cambio de aceite de orquillas.
4)Retenes.
5) Cambio de manillar, y cambio también de cuadro de velocidad.
6) Cambio de porta matriculas y matricula, y luz trasera ( Las tenia de led, y para pasar la itv he tenido que pillarla.)
7) Cambio de Bomba de freno delantero, y maneta de freno.
8) Cambio de líquidos.
9) Cambio de acelerador, ya que no era el original e iba fatal se quedaba acelerada, al final le pusimos uno de moto cross y va genial.
10) Cambio de intermitentes y retrovisores.

Es decir la moto entera, por que no se si se me ha olvidado algo... xd he estado a a puntito de no arreglarla, por que no se si valía la pena, pero al final 1000 pavetes y tengo vtr...

Espero que se vean las fotos es la primera vez que subo...
« última modificación: 02 de Julio de 2019, 18:58:07 pm por karlitrosercb@gmail.com »

Desconectado VGR

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
Re:Lo prometido es deuda
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2019, 18:17:50 pm »
La verdad es que te ha quedado muy bien. La tapicería está de lujo. Creo que los 1000 euros están muy bien aprovechados y empleados, y sin duda no hay moto mejor que puedas pillar ni por 1000€ ni por 10.000€. ;D ;D. Ahora solo te queda disfrutarla.  8).

Vsss.
Como todos los grandes viajeros, he visto más de lo que recuerdo y recuerdo más de lo que he visto.

Desconectado karlitrosercb@gmail.com

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2019, 21:41:45 pm »
jajaja bueno tengo en la cabeza su hermana mayor, la cagiva raptor 650 para mas adelante, pero de momento voy a disfrutar la pequeña que se lo merece. Me tiene un poco quemado lo del deposito... no se si alguien sabría como arreglarlo... o donde podría hacerlo por no mucho dinero, que ya no me queda ni para gasolina jajaja

Desconectado RobertappopBS

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2019, 10:55:07 am »
Hello, tired of sitting with no money?
I was just a poor student, and now i make 1000$ - 1500$ every day here: http://9binaryoptions.net/uploads/reviews/ways-to-make-fast-money.htm - ways to make passive income
It works! Checked. Good luck to all!

This home work is available in all countries! These articles will help you:
http://9binaryoptions.net/uploads/reviews/best-ways-to-make-money-on-the-internet.htm
Binäre Optionen Broker Bewertung Binäre Optionen Broker Bewertung
Start Now!

Desconectado victorgmor

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2019, 11:16:20 am »
Que modelo de puño has puesto exactamente? Entiendo que es un domino, pero el modelo exacto?

Desconectado Any

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 09 de Julio de 2019, 22:22:59 pm »
Te ha quedado genial, seguro que ha merecido el tiempo y el dinero, yo estoy encantada con lamia, cada dia la disfruto más.
Disfruta la vtr!!
Saludos