Autor Tema: mantenimiento  (Leído 3406 veces)

00Seren

• Visitante
mantenimiento
« en: 13 de Enero de 2007, 18:01:54 pm »
bno pos esto que como conseguis las piezas de repuesto para vuestra vtr

s que a mi una de las cosas que me dan grima es esto, no encontrar sitio para hacer las operaciones de mantenimiento.

PD: si consigo una hornet 250 me seria dificil encontrar piezas y repuestos?

Desconectado Jaime

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
mantenimiento
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2007, 19:00:27 pm »
Honda tiene fama de proporcionar repuestos a motos descatalogadas durante muchos años, incluso de modelos que no se comercializaron en España. Otra cosa es lo que tarden en traértelos.

Sobre el mantenimiento, casi cualquier taller te lo hará, pero procura que sea de confianza.

En cuanto a la Hornet, siempre tendrás más problemas para encontrar piezas al ser una importación, aunque estoy seguro de que Honda puede proporcionártelas.

Para que te hagas una idea, un compañero de otro foro (Raúl) tiene dos Honda clásicas, una CB750 y una CB350, y aún le suministran repuestos.

La CB750 tiene 36 años y nunca se vendió en España:

00Seren

• Visitante
mantenimiento
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2007, 19:18:30 pm »
:D  bueno, sera question de buscar i decidir-se.

tanto la una como la otra la puedo llevar a conce oficial (donde llevo mi cbr125 tengo mucha confianza y es conçe oficial)

o me van a decir que no pq la hornet es importada i la vtr descatalogada?

me tranquiliza poder conseguir piezas.

PD: esta honda no es la que lleva Too fast edi en Joe Baar Team?

Desconectado brusli

• Maestro
    • Ver Perfil
mantenimiento
« Respuesta #3 en: 13 de Enero de 2007, 19:45:19 pm »
Cita de: "Jaime"

es preciosa.

me encanta

babeo :)

00Seren

• Visitante
mantenimiento
« Respuesta #4 en: 13 de Enero de 2007, 20:41:20 pm »
bno y aparte de las piezas y tal... que veis bueno en la hornet que no en la vtri i que en la vtr que no en la hornet

00Seren

• Visitante
mantenimiento
« Respuesta #5 en: 13 de Enero de 2007, 20:47:28 pm »
pero es o no es la de JBT yo creo que si no?

PD: habeis leido JBT no?

Desconectado Telemakko

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
mantenimiento
« Respuesta #6 en: 13 de Enero de 2007, 22:37:05 pm »
Que clásica !! mola la moto, si yo conozco el comic de  Joe Baar Team si era una de las motos que llevaba..

Las motos de Joe Bar

Salu2.

Desconectado Jaime

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
mantenimiento
« Respuesta #7 en: 13 de Enero de 2007, 22:43:25 pm »
No he leído JBT, pero...

Parece la misma algo modificada :P Aunque no lleva los cuatro escapes.

Entre Hornet y VTR, aparte de la estética, la diferencia fundamental es el motor: Tetracilíndrica de motor puntiagudo vs bicilíndrica de buen par en todo el régimen.

00Seren

• Visitante
mantenimiento
« Respuesta #8 en: 14 de Enero de 2007, 11:04:29 am »
jaj sisis i aparte lleva el asiento diferente

alguna opinion mas en vtr vs Hornet :?:

Desconectado burra grande

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
mantenimiento
« Respuesta #9 en: 14 de Enero de 2007, 13:58:48 pm »
Cita de: "00Seren"
jaj sisis i aparte lleva el asiento diferente

Las dos molan muxo, son motores muy diferentes...que ami personalmente me gusta mas la hornet aparte de su mayor potencia por las sensaciones que tiene que transmitir ese bicho de 9000 a 15000 vueltas. Lo malo de este modelo que hay muy pocos en venta y su precio rondan los 3500 y 4000 euros del año 97,98.
La vtr, va bien en todo el regimen y hace muy comoda su conduccion sin tener que recurrir al cambio de marcha ( esto en plan rutero, jeje), pero tambien te da una alegria en su zona buena que es apartir de 7000 y acaba sobre las 11000 aprox. Sobre el precio , la vtr rondan los 2500 a 3000 euros del 99 en adelante.
Bueno no se si te aclare algo y que casi seguro ya sabias todo esto, pero bueno tu pediste opinion y esta es la mia. :wink:
Tucutucutucu                                                    [/url]   [/img]

Desconectado Gema

• Experimentado
    • Ver Perfil
mantenimiento
« Respuesta #10 en: 14 de Enero de 2007, 14:22:59 pm »
Cita de: "00Seren"

Que la Hornet es un misilillo,mas aún que la VTR,porque tiene mas cv,lo que no se es exactamente cuantos.
Lo malo,lo que te han comentado ya,que hay poquisimas,pero no creo que tengas problemas de recambios con Honda.

PD:Creo que me "namorao" de la CB750. :oops:

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre

Desconectado xavi

• Administrador
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • Dracco.net
mantenimiento
« Respuesta #11 en: 14 de Enero de 2007, 21:22:41 pm »
Cita de: "Jaime"

Pos si, la de Too Fast Edi ;)

Anda que no me los he tragado... me los sé de memoria :D:D Lectura obligada por todo motero.

Sobre las modificaciones del cómic, al final del primer tomo sale una descripción de cada una, y en ésta en particular dice algo como "Lleva modificado el colín y el escape, a la moda de ésa época". No puedo transcribirlo porque con la mudanza los tengo en una caja aún, pero algo así es. La famosa cuatro patas, la 4T que empezó el hundimiento de marcas europeas de gran prestigio... -snif!-

Y sobre los recambios (que de éso era el hilo), no te preocupes para nada. Yo nunca he tenido ningún problema... sólo saber que no se importaron aquí todos los colores, y si quieres un color no importado el tiempo de espera para esas piezas es un poco más (guardabarros delantero, depósito y colín).

V's

00Seren

• Visitante
mantenimiento
« Respuesta #12 en: 14 de Enero de 2007, 23:36:54 pm »
pos eso en cuanto termine mis examenes de la uni me sako el A (hace dos años que tengo el A1 i asi me ahorro examen de circulacion  8) )

y ya decidire si CB250F :twisted:  o VTR250 :D    tambien estoy considerando la GTR250 :?  pero me gustria que fuera honda como mi actual cbr125 :wink:

00Seren

• Visitante
mantenimiento
« Respuesta #13 en: 14 de Enero de 2007, 23:38:24 pm »
PD: tambien me encantan la norton comando y la triumph daytona de joe cromwell