Autor Tema: Me acabo de encontrar la moto en el suelo  (Leído 1347 veces)

Desconectado xavi

• Administrador
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • Dracco.net
Me acabo de encontrar la moto en el suelo
« en: 12 de Julio de 2006, 09:02:29 am »
Pos eso, que he bajado a la calle con el casco en la mano y me he encontrado con mi moto en el suelo.

Después de cagarme en la madre que los parió, y pedirle ayuda a un señor que pasaba por allí que me ayudara a levantarla, he dado gracias al ver que no ha pasado "casi" nada:

- Por primera vez en mi vida con la moto, el manillar no se ha doblado con la caída debido a 2 motivos: se ha encajado entre la acera y el coche aparcado, con lo que había espacio y no se ha doblado, y el segundo motivo es que ha caído con el manillar plegado al revés, con lo que el golpe le da transversalmente (es decir, en pleno canto) y el golpe lo ha absorvido la sujeción del manillar.

- El disco tampoco se ha doblado (teniendo en cuenta la pinza de freno). Ha sido todo un alivio porque la anterior vez (si, dentro de un parquing) la pinza absorvió el golpe doblando el disco.

- Las estriberas traseras estaban hechadas, con lo que el tubo de escape no ha sufrido casi nada.

- El soporte de la maleta ha parado el golpe por la parte trasera, con lo que ni pintura ni intermitentes jodidos.

- El Faro está ligeramente torcido a la izquierda. Supongo que son los soportes, pero son fáciles de enderezar.

Conclusión: No estás seguro ni en un parquing (ya me la tiraron una vez) ni en la calle (esta es la primera). Por suerte no ha pasado nada, pero hay gente gilipollas que va sin cuidado, y si hace daño (material) a la propiedad ajena pasa de todo (mirada a la derecha, mirada a la izquierda, y si no me ha visto nadie me las piro).

Lo jodido de todo es que la tengo justo debajo de casa. Desde que estoy en el nuevo piso, cada vez que oigo un golpe salgo corriendo a ver si la moto está bién (se ve desde el balcón). Hoy hacia las 7 he oído el golpe, pero estaba en la cama y he pensado que sería como siempre, otra cosa y mi moto sin afectar.... pues hoy me he equivocado. Puta!

Desconectado mojo vtr

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2006, 10:20:22 am »
Xavi, me solidarizo al maximo contigo , y faltando a las formas del foro, pues me cago en suputamadre, porque tienes toda la razón. A mi también me pasa de dejarla debajo de casa, y oir a las tantas alguna pelea, o escaramuza en la calle y sufrir a ver si te toca o no te toca. Da muchisima rabia que la gente sea como es para estas cosa. Si te he visto no me acuerdo , vaya.

Esto mismo me paso a mi pero peor donde dejo yo mi moto, en la rambla  poblenou. La tenia aparcada en un pkg motos que hay en todas las rotondas de la rambla. Vino autobús pasado de rosca y se las llevo todas por delante. Os creeis que paro?  Pues tan fresco siguió el tio sabiendo lo que habia hecho, pues unos testigos me lo dijeron luego.

TOtal: intermitentes, piloto trasero, colin...

PUes eso Xavi, que ojalá no vuelva a pasar y suerte que no ha sido nada

y yo de paso me he desfogado un poquito
estoy bien aqui, en mi nube azul, todo es como yo lo he inventado.

Choose your future. Choose life.

Desconectado xavi

• Administrador
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • Dracco.net
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2006, 10:38:15 am »
Pues sí, qué te voy a decir. Así exactamente me siento yo pero sin tener que pasar (por suerte) por el mecánico.

GAS

Desconectado joronsen

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2006, 12:08:08 pm »
pues yo tambien falto a las formas del foro con permiso y me cago mas aun en las....,es que me enervo con estas cosas,mi moto tiene un arreglo ahora mismo de 600€ por la gracia d eun vecino que me la tiro en el garage y no reconoce el hecho,osea,a comerme los moco porque a la gente le sale de los webos,y a rascarme el bolsillo,pa matarlos
mi vtr es gris plata y tiene 30000 km,la compre de segunda mano con 5600 km,y ya la tengo hace varios años

Desconectado brusli

• Maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2006, 12:24:13 pm »
una llave... su coche... una raya...

:evil:

a ver que opina... incluso le puedes romper alguna ventanita... y q se awante

Desconectado joronsen

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2006, 12:34:14 pm »
el cristal no que lo cubre el seguro,jejeje,¿funcona en el diesel lo del azucar?jajajaja
mi vtr es gris plata y tiene 30000 km,la compre de segunda mano con 5600 km,y ya la tengo hace varios años

Desconectado brusli

• Maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 20 de Julio de 2006, 12:42:58 pm »
jajaja, cierto cierto... pero la molestia ocasionada ya es seria.

lo del azucar y el gasoil no lo tengo claro... echale peta zetas o aspirina efervescente... o lo primero que pilles :lol:

Mira el de regreso al futuro, le echaba de todo (cascaras de platano, cerveza, basura varia) y el delorean de regreso al futuro zumbaba q se las pelaba :lol:

Desconectado Aspirante

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Re:Me acabo de encontrar la moto en el suelo
« Respuesta #7 en: 27 de Noviembre de 2011, 00:00:10 am »
Hola amig@s! Lo siento, tengo el ordenador averiado y escribo como puedo con el movil. Resulta que hoy me he encontrado la moto en el suelo. He aparcado a las 16h en la acera Y al recogerla a las 21h me la he encontrado tirada en el suelo. Un poco ha sido culpa mía porque he aparcado en un sitio bastante inclinado, pero ya había aparcado un par de veces en el mismo sitio y no habá pasado nada. En fin que la moto ha volcado por el lado de la pata de cabra con esta desplegada. Por suerte los daños han sido mínimos. Mucho de esto ha sido gracias a los benditos topes Rayza. Os queria consultar un par de cosas: debo llevar la moto al mecánico? No se cuantas horas ha estado en posición horizontal, así no sé si ha podido afectar a los filtros. El manillar se me ha torcido ligeramente. Lo puedo enderezar haciendo palanca con un tubo o me recomendais cambiarlo directamente? Muchas gracias!
Intentando ser motero

Desconectado Tabor

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 27 de Noviembre de 2011, 00:36:44 am »
Yo también me encontré la moto una vez en el suelo, y ademas se quien fue... Tuve la suerte de que no le paso nada salvo que se me rompio la cupula, pero nada mas... estaba perfecta por mas que la miré.

El manillar yo lo cambiaría si se nota que esta torcido, porque vas a ir incomodo queriendo llevar la rueda recta con las manos torcidas, y lo de los filtros no te preocupes demasiado, tan solo mira el nivel de aceite, si esta bien esta todo perfecto, el filtro de aire se te habrá llenado un poco de gasolina (Si es la carburada) pero se le ira quitando con el tiempo.

Desconectado Al Capowned

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 27 de Noviembre de 2011, 03:53:54 am »
En mi barrio (Eixample de Barcelona) hay un hijo de la gran puta (perdonad por la expresion, pero no puedo definirlo de otra manera) que se dedica a tirar las motos que hay aparcadas en la calle.
Algunas mañanas cuando salgo a la calle me encuentro con toda una acera con todas las motos en el suelo.

Si alguna vez da la casualidad de que estoy volviendo tarde y me lo encuentro por la calle tirando las motos, no se si seria capaz de responder de mi mismo

Desconectado vanexa

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 27 de Noviembre de 2011, 12:14:27 pm »
Yo aparco la moto en el parking comunitario y hace unos meses también me la tiraron, pero encima el muy cabrón me la volvió a levantar sin decir nada.
El resultado de la caída no fue grave, la palanca de las marchas doblada (pero se pudo enderezar sin problema), el tope anticaída izquierdo y el baúl un poco rallados.
Puse en cartel en la entrada de la urbanización para que hablara conmigo el culpable, y no apareció nadie, y eso que sólo somos 24 vecinos y nos conocemos todos, que es lo que mas me jodió.
La verdad es que no sé como me contuve y no empecé a pinchar ruedas ... Pero si ocurriera ahora con la street triple ... le pego fuego a la urbanización  >:(
La vida es lo que pasa mientras haces planes.

Desconectado pas125

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 27 de Noviembre de 2011, 12:43:35 pm »
Xavi lo siento,pero por fortuna aparentemente,no hay nada grave
lo que mas jode es la mala leche que haces,y sobre todo la impotencia que sientes

un abrazo y animo que hay muchas mas desgracias en la vida peores
desde q la vi tenia que ser mia,ya la tengo....y que coño ¡SOY FELIZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado Aspirante

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 27 de Noviembre de 2011, 16:52:42 pm »
Muchas gracias por vuestros comentarios!  ;)  Esta mañana he vuelto a coger la moto y la verdad es que funciona bien, igual q antes de la caída. Lo único diferente es el manillar. Ahora llevo la mano izquierda más baja y mas cerca del depósito. Es decir el brazo izquierdo va un poco más encogido que el derecho. Diria que lo puedo corregir fácilmente metiendo un tubo largo por dentro del manillar y haciendo palanca con cuidado. Lo que no sé es como puedo quitar el remate que tapa el agujero del manillar. No veo ningún tornillo, ¿Va metido a presión? ¿Alguien sabe como quitarlo sin cargarselo? Muchas gracias!!!
Intentando ser motero

Desconectado Jon

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 27 de Noviembre de 2011, 17:24:02 pm »
Post del 2006 8)

Desconectado Klimowicz

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil