Pos eso, que he bajado a la calle con el casco en la mano y me he encontrado con mi moto en el suelo.
Después de cagarme en la madre que los parió, y pedirle ayuda a un señor que pasaba por allí que me ayudara a levantarla, he dado gracias al ver que no ha pasado "casi" nada:
- Por primera vez en mi vida con la moto, el manillar no se ha doblado con la caída debido a 2 motivos: se ha encajado entre la acera y el coche aparcado, con lo que había espacio y no se ha doblado, y el segundo motivo es que ha caído con el manillar plegado al revés, con lo que el golpe le da transversalmente (es decir, en pleno canto) y el golpe lo ha absorvido la sujeción del manillar.
- El disco tampoco se ha doblado (teniendo en cuenta la pinza de freno). Ha sido todo un alivio porque la anterior vez (si, dentro de un parquing) la pinza absorvió el golpe doblando el disco.
- Las estriberas traseras estaban hechadas, con lo que el tubo de escape no ha sufrido casi nada.
- El soporte de la maleta ha parado el golpe por la parte trasera, con lo que ni pintura ni intermitentes jodidos.
- El Faro está ligeramente torcido a la izquierda. Supongo que son los soportes, pero son fáciles de enderezar.
Conclusión: No estás seguro ni en un parquing (ya me la tiraron una vez) ni en la calle (esta es la primera). Por suerte no ha pasado nada, pero hay gente gilipollas que va sin cuidado, y si hace daño (material) a la propiedad ajena pasa de todo (mirada a la derecha, mirada a la izquierda, y si no me ha visto nadie me las piro).
Lo jodido de todo es que la tengo justo debajo de casa. Desde que estoy en el nuevo piso, cada vez que oigo un golpe salgo corriendo a ver si la moto está bién (se ve desde el balcón). Hoy hacia las 7 he oído el golpe, pero estaba en la cama y he pensado que sería como siempre, otra cosa y mi moto sin afectar.... pues hoy me he equivocado. Puta!