Autor Tema: Me acabo de encontrar la moto en el suelo  (Leído 6868 veces)

Desconectado Aspirante

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Re:Me acabo de encontrar la moto en el suelo
« Respuesta #15 en: 27 de Noviembre de 2011, 19:51:43 pm »
Bueno... Pensaba que así era mejor para no hacer muchos hilos sobre motos encontradas en el suelo, pero quizás estoy creando confusión y la tropa se piensa que Xavi se ha vuelto a encontrar la moto derribada. Perdón por liar la cosa. ¿Pero que me decís de desmontar el remate del manillar? Me refiero al del extremo izquierdo del manillar (lado embrague)? Muchas thankyous!
Intentando ser motero

Desconectado xavi

• Administrador
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • Dracco.net
« Respuesta #16 en: 28 de Noviembre de 2011, 18:52:52 pm »
... y la tropa se piensa que Xavi se ha vuelto a encontrar la moto derribada. ...

OMG! pensaba que la volvía a tener en el suelo! que ahora tengo carenao!! La puta, que susto he tenido!! Malvados!

Es que la modereitor no está por la labor... qué hace éste hilo abierto? eh? eh?  ;D

Bueno, que el pobre Aspirante está aquí pendiente de las respuestas...

Los jodidos embellecedores originales van como soldados al manillar... o éso o yo no fuí capaz de quitarlos... yo no hurgaría mucho a no ser que luego no los puedas volver a meter. Puede que Juako o Kumo te sepan decir más...

V's!

Desconectado Aspirante

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 29 de Noviembre de 2011, 00:47:15 am »
Gracias Xavi! Y perdón por el lío que he montao, totalmemte fuera de mi voluntad. A ver que me recomiendan el resto de masters de la mecánica. Creo q paso de gastarme pasta en un cambio de manillar con toda la mano de obra q eso implica. Si no se puede meter el tubo por dentro del manillar para hacer palanca, compraré un diametro mayor e intentare pasarlo por fuera. Aunque lo ideal, sin duda, es por el interior. Y, por favor, si no los tienes ya ponle unos topes a tu flamante VFR. Yo acabo de amortizar mis Rayza. Muchas gracias!!!
Intentando ser motero

Desconectado Jon

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 29 de Noviembre de 2011, 10:04:50 am »
yo lo he intentado un par de veces que me la tiraron y no pude con lo de hacer palanca.... volvía al mismo sitio... supongo que depende del modelo de manillar... igual el de serie si, el mío es un rizoma

Desconectado xavi

• Administrador
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • Dracco.net
« Respuesta #19 en: 29 de Noviembre de 2011, 11:10:24 am »
Con la ayuda de alguien que te sujete la moto, yo le metí un tubo-columna de obra (hierraco, hueco por dentro), encajando la punta del manillar por dentro, y forzando hacia adelante intentando hacer el mismo ángulo. La verdad es que conseguí arreglarlo bastante las 2 o 3 veces que lo hice, pero nunca nunca acaba igual.

En ésa época batí mi récord de caídas en un año: 7, así que no podía gastarme los 110e que vale el manillar para cada caída. Era una si otra no. :P

Desconectado juakoman

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 30 de Noviembre de 2011, 10:18:06 am »
Pues con lo que vale un manillar de empresa auxiliar (los tienes desde 19 € en internet) y lo dificilisimo que es ponerlo (nivel iniciado en mecanica basica) Yo no lo dudaba y lo cambiaba chicos.

Y es cierto que como mi Mambita venia con un Rizoma negro, pues no tengo ni idea de como se quitan los contrapesos originales...
una vez con Rebeco casi destrozamos el suyo y no giro ni un milimetro!!! y ahi quedo el tio!

Desconectado Rulez

• Habitual
  • **
  • still alive
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 30 de Noviembre de 2011, 12:12:48 pm »
yo los intenté quitar con una stilson y ni así...
"When the power of love overcomes the love of power, the world will know peace." 
                                                                               Jimi Hendrix.

Desconectado Al Capowned

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 30 de Noviembre de 2011, 18:41:40 pm »
VTR: El manillar se dobla con una simple caída, pero para desdoblarlo necesitas ser físico de materiales

Desconectado Aspirante

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 30 de Noviembre de 2011, 20:26:59 pm »
Hola chic@s!

Estos días he estado llevando la moto y la verdad es pensaba que iba a ser muy incómodo llevar la moto con el manillar un poco asimétrico, pero la cosa no es tan terrible como me suponía. Creo que la voy a dejar así hasta pasar Reyes y después intentaré enderezar un poquito metiendo un tubo de manera que el puño del embrague quede por dentro, porque es poco lo que hay que corregir. Asumo que no quedará perfecto, pero creo que quedará suficientemente bien. Como bien dice Xavi, nunca sabes cuando va a ser la siguiente caída, así que tampoco vale la pena invertir en manillares a no ser que quieras uno con características distintas. Recuerdo que en la autoescuela las motos se caían todas las semanas y aguantaban como unas campeonas.

Gracias a todos por los comentarios!

Saludos!  ;)
Intentando ser motero

Desconectado kumo

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • KNSweb - Modded life
« Respuesta #24 en: 30 de Noviembre de 2011, 20:31:45 pm »
@Aspirante, cambia el manillar. El metal se dobla, lo enderezas, y la siguiente vez no se dobla, se parte, o se dobla mucho más y puede ser peor (no es lo mismo pagar un manillar nuevo que un depósito, por ejemplo). Un manillar tipo Rizoma, Renthal y demás, no se doblan tan fácilmente como el original de Honda. Y encima te van a salir más baratos que el original.

No puedes ir por la vida con mentalida de "total, para que se caiga otra vez..."
Ore wa Kumo da!

KNSweb - Modde life

Desconectado Aspirante

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 01 de Diciembre de 2011, 18:22:12 pm »
Bueno,

Creo que ya tengo la solución definitiva para que no me vuelvan a tirar la moto al suelo.  ;)

Saludos!!!
Intentando ser motero

Desconectado rebeco

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
    • http://www.rebeco.org
« Respuesta #26 en: 01 de Diciembre de 2011, 21:31:33 pm »
Hola,

En la VTR no me acuerdo, pero en la hornet intenté quitarle los contrapesos al manillar original y después de eslomarme sin conseguir nada, resulta que no son contrapesos lo que trae. El manillar es de una pieza!!! A ver si es eso lo que pasa.

Por cierto, la la hornet al final le puse un manillar nuevo, negro como el sobaco de un grillo. :D

Un saludo.
Pedro León.

Desconectado rebeco

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
    • http://www.rebeco.org
« Respuesta #27 en: 01 de Diciembre de 2011, 21:33:36 pm »
Por cierto, yo si tuviera que dejar la moto en la calle por la noche.... no tendría moto.

Creo que no sería capaz de dormir. Cuando tenía scooter me los robaron dos veces por dormir en la calle.

Me da tanto miedo que me la toquen, que ya no las cojo ni para ir a trabajar. Hay demasiado hijo de puta suelto.

Un saludo.
Pedro León.

Desconectado LordZanu

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 13 de Diciembre de 2011, 01:09:42 am »
Yo también me he pegado un sustaco , ya pensaba que le habían tirado la VFR a Xavi, luego pense que era la GSR y finalmente he visto que era la VTR joder jejeje

"Javi sigue dando gas alli donde estes"
"v'sssss al cielo"

Una VTR es el camino hacia el olimpo de las motos
Soichiro Honda es el unico dios ya que dio alas doradas a los hombres para que pudieran volar